shokz y larsen "entran" en Riders; sale loWel

BADHAZINTO
1 respuesta
paulinho

ni larsen ni el estonio han puesto nada en twitter aun, será que no es oficial 100%

PraKaN

https://twitter.com/sergiog0tt/status/1291338269213499392?s=20

1 respuesta
BADHAZINTO

Pues parece que si que va a ser el roster para el resto de la temporada

Lo siento @gonzalocaba

5 1 respuesta
recombo

#90 Ultima vez que lo digo ya que es imposible que movistar los fiche porque no quierne gastarse dinero en buenos fichajes. Pero que sepais que esos eran los 2 fichajes que necesitaba movistar, cuando le colaron el bait a niko de que los habian fichado se sorprendio y dijo que podia ser muy buen equipo pero nah la gente de mediavida tiene mas idea.

1 respuesta
paulinho

#94 Ojalá Lowel y Eastor trolleando en el relegations

1 1 respuesta
Nort3ch

Lowel con 0 horas y con la sense de otros juegos, que puede salir mal? Me encanta Movistar ha pasado de ser la unica esperanza del csgo nacional de cara a internacional, a convertirse en el mejor circo ever, solo les falta angel cristo DEP.

Ni han contentado a los del roster español ni a los que queríamos roster internacional de nivel para Alex.

Hugotei

Se viene el descenso en MDL

longascs

#80 donde se ve el score?

1 respuesta
Amen0

#95 pero si no te digo que no hubieran sido buenos fichajes, pero hermano se ha visto cero interés por parte de Riders/Movistar/o quien tenga las pelas en el club de soltar una cantidad decente para subir el nivel del equipo. Eran dos fichajes más que imposibles

I

#93 tiene que chuparles bien la polla como lleva haciendo desde hace tiempo que sino se queda sin curro
#80 no os toméis muy enserio las praccs que depende de lo que quiera hacer ese equipo ese día puede atacar 15 veces al mismo sitio y haciendo la misma strat unas 10 asique no os fijeis tanto hasta un oficial que es donde se ve todo

1 respuesta
elpapeles

#96 imaginatelos, tirándose molotovs a los pies en base, qué maravilla

1
paulinho

#101 Ahora que son un equipo internacional se reirá de ellos y les llamará BANDA como hace con muchos otros?

1 1 respuesta
I

#103 no va decir a nada en contra de ellos ya verás, con otros equipos españoles si que le tengo visto llamarles bandas pero con movistar se queda callado que sino pierde el curro

1 respuesta
B

#91 Aqui en parte tiene razón, el roster del lol son portuchos/españoles y mal. no les va

3 respuestas
Endless

#104 no va a decir

1 respuesta
lluisete

Mi cara al ver el nuevo roster:

3
B

#99 tengo a mopoz en steam y lo puedo ver porque pone lo de "Competitivo - Overpass [X-X]

2
B

#106 Eres muy pesado

2 respuestas
Endless

#109 y tú tambien y te ignoro, haz lo mismo conmigo

1 respuesta
Nort3ch

#105 Lo mismo intentar optar a un top20 csgo que la liga cocacola aka lvp lol con el gran the antonio y attila el jubilado xdd Para ser top1 con España no tenian ni que hacer cambios, con el roster de 3 + blade ya eran top1 españa, si si, con 4 jugadores, ese es el nivel.

1 respuesta
I

#109 déjalo ser feliz que almenos no pone un +luken o un - eastor ami no me molesta que me digan como se tiene que poner cuando me equivoco la verdad

1
B

#110 Pesado y pedante

Diaazz

Alex you go kill, ok?

2
paulinho

#105 sin tener ni idea de LoL, parece que van bien a nivel nacional, nada de nivel inter, en CS:GO a nivel nacional Riders también arrasa desde tiempos inmemoriables xD

2 respuestas
B

#111 La slo de lol es de las IRL con mas nivel de Europa... o eso dicen... yo de magias lo justo xdxd

#115 es otro tema de competi el lol, son irl+lcs o algo asi, lo maximo que juegan es una lan de todos los tops de la irl, es sistems franquicia rollo nba

1 respuesta
yosiam

#115 LoL internacional en Europa fuera de LEC solo hay el EU Masters. Poco más pueden hacer.

Nort3ch

#116 Si, es donde hay mas fracasado/retirados/viva la vida de LEC por metro cuadrado gracias al boom de los salarios.

1 respuesta
E

Bueno a ver si les meten un par de 16-2en los oficiales y los guiris se arrastran durante el primer y recapacitan un poco.

Pulgar

#82 el equipo de Aguila empató vs ese NiP. El imparable

1

Usuarios habituales