shokz y larsen "entran" en Riders; sale loWel

B

#118 Tb el lol genera la suyo, los números de la. lvp en SLO son una pasada pero vamos que en ese punto Piquer tiene razón, no pasa nada por hacer un roster europeo... la cosa es hacerlo bien y no esta mierda

1 respuesta
E

Estoy viendo ya Alex y Mopoz jugando siempre en pareja por algún lado y steel con los guiris por el otro lado del mapa. Este roster aparte de sonar a un puto meme. No convence a nadie.

Saffron

#105 En lol la competición por Europa en ligas regionales es mucho menor que en CSGO, además que no creo que haya el problema de desarrollo de comunidad y jugadores, siendo de las mas grandes de Europa. En CSGO la necesidad de un Roster Español de alto nivel es muchísimo mayor al lol para desarrollar la scene.

Además que en Lol se han dejado mucha pasta en rosters internacionales y eran un equipo 0 querido hasta ahora que tienen 2 Españoles y 2 Portus que hablan español decente y se les conoce y tienen bastantes fans es España. Que el que sobra es el Top, que la gente le quiere fuera por malo y no aportar nada fuera.

Creo que tienen que ponerse top 15 para mantener la fanbase incluso subiendo, pero parece muy jodido y si mantienen los resultados va a caer mucho.

1 respuesta
E

#121 Dicho por la propia cúpula de Riders lo que más genera dentro del club es el equipo de CSGO, después vendría el masculino de Lol, dicho esto es incomprensible lo que están haciendo.

L

@pulgar y tu equipo para cuando?

B

#123 Tienen un buen share en la SLO eh... si lo comparo con el cs aqui al menos gana de calle el lol

recombo

Cuando te lo dice hasta un jugador de otro equipo , es que algo falla jajajaja

12
Nort3ch

Movistar siendo mas meme que nunca, ya hasta jugadores meh como mirbit riendose de ti xdd

B

Tweetlonger de lowel... V... A... xdxdxd jajajajajajaj

Ka1serS

Y el mirbit ese quién es juan xd.
Yo no critico hasta que no los vea competir un mes minimo, les puede salir peor que el anterior roster o ir callando bocas en cada partido.

2
paulinho

tweetlonger de Eastor

https://www.twitlonger.com/show/n_1srbpsv

3 respuestas
-Crusher-

Endless

#131 "Es evidente que no he dado mi mejor nivel durante los últimos 3 meses" jajajaja

Nort3ch

#131 Casi el mismo tweetlonger de Eastor que el de lowel xd Aun lo echaremos de menos, veo el dia 8 pidiendo su vuelta.

2
periii

Yo veo un roster para acabar el año 2020 y mandarlos a sus casa en enero de 2021

miwel

pues se acabo el cs español gg

Hugotei

#131 Pues hasta me he emocionado un poco con todo el odio que le tengo dentro del server. Mis dieces a este comunicado!

3
saMMu

Pues todo apunta a que el - lowel ha sido por decisión propia

1 respuesta
Ka1serS

#138 Yo pienso lo mismo, se le ve feliz al colega, sino fuera porque Ange1 tiene casi equipo en Valorant lo veía jugando con el.

RaDiuM

Sin flojo Eastor, no veo a mis amigos y por eso no mato.

Anda ya xD

horvathzeros

Parece que Eastor sí tenía confianza en haber cambiado la situación para ir a mejor, mucha presión debe haber tenido el club para acabar por cambiarlo.

No tener el core español te hace pasar a ser un equipo europeo, aún así tiene 2 españoles y un extremeño que ya conocemos bastante. No es lo mismo, pero sin duda quiero que les salga bien el planteamiento actual y espero verlos jugando torneos mayores pronto.

Creo entender lo que quieren conseguir con estos cambios, pero creo también que hay áreas que no han tocado para ayudar a los anteriores jugadores a cambiar detalles importantes. A ver qué tal los 2 nuevos chavales, ganas de ver cómo trabajan y si aportan lo que se espera.

2
Nort3ch

Que dicen estos de mediavida que quieren a Smooya/Oskar o FPL Young star? Tranquilos que yo piloto:

Ostia tu que quizás tenían razón:

17
Disundead

#16 Este post de @nonoslodigas lo he publicado yo :)

palickpre

Como me recuerda movistar riders a x6tence 2014. Ahora van por el roster internacional con gente que no los conoce nadie (2015 con flipin, kairi, tsak, neno y kingorz), al año que viene tendria que ser fracaso y un intento de hacer un equipo de jovenes promesas españolas para campeonar en españa

FoxWinterMan

No van a durar ni 3 meses juntos...vamos eso lo sabemos todos, no hace falta ser un genio para ver que con 2 mediocridades internacionales no van a hacer nada.

solrac_91

Pues se confirmo el roster :D

Quiero pensar, que tienen muy mirados los perfiles de juego de los dos guiris y se ajustan exactamente a lo que steel busca y darles el try.... pero lo dudo y mucho.

Sobre el papel, evidentemente decepcionante, traer a dos guiris, prácticamente no names, rompiendo la comunicación y "el equipo español" con un nivel que a priori podías tener con los españoles disponibles, manteniendo la comunicación, la bandera y la ESENCIA que dice Piquer (pero esta la de verdad)

Para traer guiris, puestos a romper la comunicación, trae gente con nivel y contrastados que te asienten en el top 20, pero esto... creo que con los españoles los cubrías de sobra.

Ya que te metes en equipo internacional creo que hay 224 coach con experiencia disponibles, y que pueden aportar mucho mas que Blade.

No veo por donde coger nada de lo que han hecho xD, y como esto no funcione Steel va a volar, dicho esto, poquísimo interés en el equipo, ya no hay gran diferencia entre ver a riders o cualquiera de los equipos españoles con rosters de dios sabe donde.

A Riders le quedan dos españoles , Saw tiene 1... como bajen de MDL..... :upside_down:

P.D. los dos mejores jugadores de CSGO que ha dado España, en Valorant con 0 motivacion por csgo, y a años luz de su pico de forma , menuda F

2
Amen0

Como callen bocas como ha conseguido hacer Mopoz a base de matarse a jugar, va a ser gracioso leer mediavida xdd

2 3 respuestas
Ka1serS

#147 Al danés se le hará gallego y al estonio o de donde sea catalán tu tranquilo

2 1 respuesta
Hugotei

#147 Nadie habla mal de los chavales, simplemente que a priori el equipo no sufre una evolución que se cree oportuna para dejar de ser un roster nacional y pasar a ser un roster internacional.

Algunos os montais unas pelis dignas de Universal.

1
paulinho

#147 ya pueden callar las bocas que quieran que no es lo mismo tener un roster español que uno europeo. Ya de paso que peinen a alex y mopoz y fichen a 2 guiris más, ya se pueden poner top1 de hltv que les pueden dar por culo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales