shokz y larsen "entran" en Riders; sale loWel

-Crusher-

#180 Pues yo lo veo una puta mierda

1 1 respuesta
b0r

A mí me da pena por steel, pero es una profesión que puedes hacer perfectamente desde tu casa y en los tiempos que corren me parece perfecto que quien quiera se quede en casa.

Y entiendo que MRS no quiera tomar riesgos innecesarios y que un empleado suyo se infecte, pues eso implicaría probablemente cerrar el MEC de nuevo y todos en cuarentena.

1
-Crusher-

Ya no solo que te traes a un tio desde la otra del mundo para tenerlo ahí solo y amargado sin tener contacto con nadie mientras el resto puede seguir viendo a sus colegas, la novia etc bien tranquilitos, es que aparte de eso es mucho más efectivo estar todos en el MEC a la hora de corregir errores, mirarse demos juntos y todo lo demás... pero bueno ellos verán

Narmerr

Ellos mismos en algún Leyendas vendían que el estar en Madrid todos era mucho más cómodo a la hora de trabajar... De hecho recuerdo que ponían el ejemplo q a la hora de hablar de X cosa de un mapa, con girarse y mirar la pantalla del compañero ya lo podían hacer, y que para explicar cosas la conversación era más fluida...

Eso si, te lo vendían como el gram sacrificio que hacían para luchar por su sueño.

Ahora cada uno a su casita, y a buscar la tranquilidad y no amargarse mucho.

C

Pero cómo se puede ser hater de que la gente prefiera trabajar desde su casa y no tener que estar en Madrid donde es uno de los focos más grande de España de coronavirus? A cualquiera que le de a elegir elegiría lo primero

1 1 respuesta
re4q

#185 Depende de tus prioridades. Si tu prioridad es vivir mejor y seguir cobrando sin dar resultados positivos adelante, pero si tu objetivo es mejorar profesionalmente pues no.

Yo veo una falta de ambición por parte de Alex increible.

2 1 respuesta
C

#186 La prioridad siempre es la salud, aunque quieras ser el top1 del mundo tienes que poner a tu familia y a tu salud por delante que el resto

1
recombo

Ahora mismo a alex le ofrece liquid 30k al mes y que se mude alli y se queda en movistar a vivir en alicante :sunglasses:

1
Albino

Que lo del tema de no ir al MEC viene de lejos eh, no es solo por el coronavirus. Recuerdo que al principio se tiraron meses dando largas hasta que finalmente fueron todos a Madrid.

7
gh0uL

Niños, larsen y shokz no existen.

Son bladE y @piqven disfrazados.

P.D: La cara de larsen me recuerda a Fétido Adams.

1
TrueNoZz

Pero fíjate si son cutres los dos guiris por los tweets que han puesto:

Ni un 'Hola Espanha, Vamos Riders', que solo les tendrían que haber enviado para que hagan copy&paste. Ni una fotito con la camiseta del equipo. Na de na. Es como si te coges a dos guiris para echar unos MM.

Catxy

Claro, el típico "Soy de Riders desde chiquitito" y besarse el escudo junto a Florentino Pérez.

8
thorpfaktu

El VOXismo es fuerte en este foro. (esto viniendo de un portugués donde ya ha aparecido un pseudo vox llamado "CHEGA!")

14
recombo

Gla1ve le ha dado rt al tweet de larsen, ¿querrá eso decir que el larsen es muy bueno?

3 respuestas
longascs

#194 se seguían en Twitter desde hace tiempo, supongo que serán colegas simplemente

lluisete

Huele a desinversión que flipas, envias a los jugadores a casa para no tener que pagar dietas ni ningún plus por vivir fuera de casa y te quitas a lowel y eastor (dos sueldos con sus respectivos gastos y pluses x estar viviendo en MEC) para fichar a dos randoms a los que les pagaran 4 duros porque son unos randoms.

Perfectamente estarán gastandose la mitad de lo que gastaban con el anterior roster en MEC.

1 respuesta
Snorlax

#194 jajajajaajajajajaajajajaj

arietejugon

Y lowel en la playa preparándose para el relegations.

1 2 respuestas
horvathzeros

#196 y la oferta a smooya era una trama acordada con él para que la gente pensara que no les importaba pagar algo más que antes. ¬¬

naked23

#181 Es bien sabido que Alex no se quiere mover de Alicante.

#194 Quiere decir que ahora tiene mucho tiempo libre en la hamaca.

Pekkogfx

no van a estar en el MEC?

1 respuesta
naked23

#201 no, solo Steel xD

1
Ka1serS

Entiendo que os quejeis de que no esten en el MEC cuando acaben los rebrotes pero ahora parece que no os riega la sangre.

1 respuesta
RcK

#198 Cuando se juegan?

varisnikov9

Mixwell también era un random y en NA y los primeros años en Optic les dio fuerte.

1 1 respuesta
paulinho

#198 Y aun será culpa de lowel, y no de la nefasta gestión del club.

Yo si fuese lowel les podían dar por culo y entraba con 0 horas como quien juega un matchmaking cada X meses.

1 respuesta
paulinho

#203 Es lo de siempre, nadie les obliga a estar en el MEC ni a jugar +90 horas/2 semanas, pero son gestos y actos en los que se demuestra lo acomodados que están y la nula ambición que tienen estos señores.

No voy al MEC que me contagio pero a veranear en la playita por supuesto.

Y mientras Steel que es el que más dinero y éxito ha logrado en el CS:GO, es el que más acomodado debería estar, y se muda a España (no como los 2 guiris), desde otro continente (no como los 2 guiris) y va al MEC (no como los 2 españoles)

7 3 respuestas
arietejugon

#206 mientras sigue cobrando del club

B

#207 Steel es un profesional como la copa de un pino... los demas no estando en el MEC dejan mucho que desear

ToRDeN

Steel esta solo en la ciudad? quizás por eso va al mec, por salir un poco de casa y no acabar deprimido perdido.

1

Usuarios habituales