Short highlights clip from FACEIT & ECL (3000+ ELO)

frog--
1
choleky

highlights??
como ha llegado a lvl10 faceit? xD

1 respuesta
frog--

#2 Creo que no tienes ni idea de cómo juegan y piensan los jugadores de alto nivel :P

-Kush

buenos highlights para un lvl5

1 respuesta
Kandelario

Y tu perfil de faceit?

1 respuesta
Lenix

Basura de video, encima ya te me he cruzado contigo en FACEIT y te he estompeado.

1 respuesta
catraizen

tienes mi atención

2
frog--

#6 nt u lvl 7
#5 https://www.faceit.com/en/players/frog--
#4 nt bro agregame si quieres carry ;D

friT0

Eres rumano?

frog--

Sí, me mudé a Elche hace poco tiempo, tratando de entrar en la escena local

1 respuesta
1 comentario moderado
BADHAZINTO

#10 Pues con el ego que gastas, tienes todas las papeletas de entrar en un equipo español, enhorabuena!

1 respuesta
V1NCHENSO

Joder. Que el horva pegue ban al chaval.

catraizen

Hoy premade ganadora pero vamos 100%

1
ChinChi7

Últimamente está sección es puro spam. Que locura

frog--

#12 pero sin ningún tipo de ego, sólo respondiendo al mismo nivel de las respuestas ;)

1
LaSinHueso

Llegas tarde, hace 2 años con una buena mamada serias profesional

1 1 respuesta
jiGGSaW

frog, has entrado fuerte al foro.... me gusta

1
frog--

#17 puedes hacerlo ahora si quieres ;) ¿debo descomprimir?

1 respuesta
naked23

saco

guccipump

Que cabron eres buenisimo dios

Huk

disparas demasiadas balas te faltan 3k horas

B

Hey guys, I hope you enjoy this highlight video and you subscribe for more CS:GO high-level content.

B

#19 Bună dimineața, ce mai faci? Sunt bine, mă bucur, ei bine, ne vedem mai târziu

1 respuesta
frog--

#24 kek'd

RastAfar1

No me parece highlights ni de coña, son kills random que graba cualquiera, no hace falta ni ser bueno para tener un video con kills mejores.

PD: Si sigues la escena sabrás que había otro que tenía un ego cómo tú, y a él no le dieron oportunidades importantes, y era bastante mejor que tú

1 respuesta
frog--

#26 realmente no estoy seguro de lo que quieres decir, estos son mis mejores momentos de los juegos de la ECL y Premium, y los puse en un clip. nada más. y realmente no hay ningún ego, sólo bromeando. espero que nadie realmente crea lo contrario :) saludos

1 2 respuestas
RastAfar1

#27 Igual me expresé mal, quiero decir que no creo que esas sean tus mejores kills, que parece más bien que grabaste 4 partidas y cogiste las kills que había, si tienes 3k+ te harás todos los días mejores kills, si tengo amigos lvl 5/7 que son malísimos y se hacen unos videos que flipas

1 respuesta
frog--

#28 si, no he dicho que sean mis mejores muertes, solo lo más destacado de un par de partidos. tratando de crear contenido poco a poco y mejorando :)

RastAfar1
#27frog--:

estos son mis mejores momentos de los juegos de la ECL y Premium

Cabrón, que me lo has dicho tú jajajajajajaja, buena suerte, ami me encantaría pero no sé editar, y me faltan ganas para aprender jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales