shox estaría negociando con Liquid, vía neL

Diegomarnie
Jbc1230

y creiamos que el major habia sido lo bueno... Ahora si que viene lo bueno a ver quien hace el fichaje mas random

Nepomu

Pero esto que es no tiene ningún sentido

-Crusher-

empieza la season de shuffles y a cada cual más random, parece esto el día de los inocentes

vare345p

Debe de ser cierto porque esto lo he visto antes en algún sitio de leaks. De hecho juraría que -NAF y obviamente -Fallen por lo del equipo de brasileños. Lo que no sé es a quién más van a meter. Igual Liquid hace un rebuild completo y se marchan también otros, a ver qué pasa.
PD: +nitr0 igl+awp?

1 respuesta
Mystee

#5 Si hacen -NAF se están quitando a su mejor jugador de 2021

1 1 respuesta
I

-Stewie - fallen
+Nitro + shox

vare345p

#6 Lo sé, yo solo digo lo que vi por ahí. También hay que decir que NAF y shox tienen roles parecidos, creo, aunque realmente shox ha estado en prácticamente cualquier rol, incluso entry y support durante algunos periodos de tiempo cortos en LDLC.

TigerT-

Pobre Elige y Naf xD

Fredsao

Liquid de mal en peor. Es el AC Milan del csgo intentando remontar el vuelo fichando viejas glorias acabadas

recombo

naf fuera, el donhaci este lo sabe todo ya

TigerT-

Es que si es un -Naf +shox, queda por ahora un Shox, eligE y Grim. Queda un equipo totalmente deshecho. Aguantará ahí Elige? porque prácticamente podría estar en cualquier equipo que quisiera. Go to Valorant?

2 respuestas
BADHAZINTO

#FREEELIGE

paulinho

#12 Estamos obviando el hecho de que EG está sin equipo y que Cloud9 podría volver a CS:GO y que puede haber un baile de piezas curioso en NA

Mystee

#12 Si hay un jugador que jamás se va a ir a ese juego es Elige

1 1 respuesta
TigerT-

#15 No le da bastante al valorant? Yo tenía entendido que medio TL juega más al valorant que al cs xd

1 respuesta
_Akiles_

Pues NAF es el mejor de ese equipo

Mystee

#16 De Liquid el único que se que ha jugado algo mas que lo de probar a ver es Stewie, los otros quiero entender que no

1 respuesta
TigerT-

#18 Si es así me alegro, nunca me ha gustado stewie. Sería una pérdida grande Elige la verdad.

1 respuesta
Mystee

#19 Elige dudo que tenga problema en vivir en Europa para jugar al csgo, y digo esto como si no llevasen ya año y medio casi mas tiempo en Utretch que en su casa xd

1 respuesta
TigerT-

#20 Yo de NA no estoy muy enterado. Pensaba que todo TL estaba más al valorant que al cs y que Elige no quería venirse a Europa (algo así me suena de leer)

1 respuesta
Mystee

#21 Los que jueguen si, pero hay bastantes jugadores de NA que no, y mas con las lanes y torneos que empiezan a volver como la Fraga

1
-Crusher-

Autimatic y Nitr0 se rumorea que van a volver, luego tienes por ahí a Rush, Obo, Brehze, Naf si acaba saliendo de Liquid y algún otro que me tendría que poner a mirar, puedes montar algo decente.

Para mi cogía de awp a Osee de Extra Salt que me parece que tiene bastante potencial

Osee awp
Autimatic de rifle/segundo awp
Stewie/Floppy entry
Naf/Brehze rifle
Nitr0 IGL

Mystee

Y tienes a Party Astronauts/BNB/Extra Salt/RBG que están haciendo cositas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • -Crusher-
  • TigerT-
  • _Akiles_
  • BADHAZINTO
  • Fredsao
  • vare345p