Shroud aimlocker o dios?

Uf0-

No habia visto este video y no se si está ya publicado previamente aquí, pero es digno de ver :D

2
willy_chaos

ostia, estamos en 2018?

9
galleto

Pero si algunos cortos son en Lan no?

1 respuesta
Endless

Va moviendo la mirilla hacia donde ha de moverla, sobretodo si tiene sensi baja es lo mas normal del mundo. De todos modos, este tio tiene el mismo aim en todos los juegos, asi que no creo que llevase mierda. Los que sí que llevaron mierda fueron el 90% de la escene francesa al principio del CSGO y el único que pringó fue KQLY.

7
x1gorzz

Creo que no hay debate.Por la manera flickear con el ak, los movimientos milimetricos la cabeza que realiza, el preaim que tiene, la vision del juego, el mejor posicionamiento del planeta y ahora que esta a punto de salir el source2 pues opino y ojo, CONFIRMO, que nos suda la polla.

7
Shaka

Bueno hay unos cuantos de Pubg que son cantosos que no veas, busca mas y veras jejejeje

7
Huk

100% aimlock y posiblemente macros de no recoil

1
BlackBeasT

No tiene nada.

Popino

Yo siempre he dicho que va cargadísimo pero a saber.

Tampoco hay consenso en la comunidad.

1
ArcheR

Pues claro que se ha cargado, y no es el único que lo ha hecho ni que lo hará.

La ventaja que tiene él respecto a que lo haga un random es que por muy cantoso que sea, siempre te vendrán fanboys del streamer en cuestión a decirte que es todo mentira y que bla bla bla, y a los juegos que juegue en cuestión les suda la polla porque les está haciendo publicidad del juego, y les sale más a cuenta dejarle jugar haciéndote la publicidad que banearlo, que para banear ya tienen a otros tantos desconocidos que sí que pueden banear sin problema.

Mrolex

Este tio tiene por lo menos la duda, por que profesionalmente en csgo ha tenido muchisimo mejor aim que incluso s1mple.

HALAMADRID

Vaya cargado o no, el mejor aim visto y por a ver, lo tuvo este señor.

7 2 respuestas
Kandelario

#12 La de veces que habré visto el segundo video, que putada que le quitaran la segunda o tercera canción por copy...

Shox en sus tiempos mozos también era una locura

1 1 respuesta
Condoriano

#12 la verdad que lo de scream era de dios, no se xke se dejó el cs, menudo crack

2 respuestas
Kelem

enésimo thread sobre shroud, el argumento se desmonta cuando lo ves ownear en cualquier shooter nuevo/antiguo, fin de la historia.

1 respuesta
B

#14 xDDD por la misma razón que mixwell, porque ya no daba el nivel para competir en la élite y vio la oportunidad de reinventarse en valorant

BADHAZINTO

#15 Que el tío es Jesucristo en todos los shooters es obvio. Pero a mi lo del Pubg en su día si que me chirriaba. Había vídeos que eran de aimbot puro y duro, como cuando te cargabas en un público de 1.6 siendo un niñato para hacer la gracia y la mirilla se te quedaba enganchada en la cabeza de los rivales. No sé, super artificial, la mira haciéndole unos trackeos y unos raros a la peña difícil de explicar sin llevar nada.

Yo desde luego no pondría la mano en el fuego por él.

10 2 respuestas
vare345p

#13 Daría mi sueldo de tres meses para que shox volviese a ser bueno. Era increíble verlo jugar.

Kelem

#17 si que es verdad que el shroud del pugb no se ha vuelto a ver en otros juegos, también al tio ahora lo ves a darle a 1000 juegos a la vez y con el pugb llegó a mecanizarlo todo de una manera sobrenatural, siempre estará la duda ahí para algunos pero si no le han pillado después tantos años y tantos torneos... nosé.

2 respuestas
sereN

cargadisimo de manual

2
BlackBeasT

#19 Tambien Shroud despues del cs es el juego que mas fuego le ha pegado.

Este tio shooter que se instala en dos dias es pro del juego,no tiene sentido que sin jugar cod seguido vaya a una lan que montan con los streamers y haga cosas inhumanas.

No me creo que tenga chetos en 30 shooters y siendo jesus y teniendo dinero para 200 vidas se cargue cuando no le hace falta en ningun ambito,ni por manco ni monetario ni fama.

2
antofi

Se carga en 30 juegos, no? Porque shooter que toca, shooter que domina.
Simplemente tiene el don para jugar a este tipo d juegos

2
z4eR

Shoter que toca shoter donde hay vídeos que trakea la mira y no una vez o dos...
En el pugb y el cod hay cosas muy cantosas y cada vez que empieza ha haber revuelo sobre el tema desaparece una temporada...

Para algunos es más fácil pensar que tú ídolo es una máquina que aceptar la realidad, aún que la estés viendo con tus propios ojos.

1
miwel

Bueeeeeenoooooo puuuuuuuesssss

jiGGSaW

Cargado haciendo streaming claro que sí chiquis

1 respuesta
Ferrallos

#25 Bueno, se vieron casos de peña cargada en streaming, dicho esto, no creo que Shroud lleve chetos.

Edit:

fkdlzh

se le cazo varias veces usando aimlock, eso no quita que tenga un nivelazo, pero cuando juntas aimlock esporadico y talento pues te sale un dios en la partida. en el pubg tiene muchos clips donde se nota a la legua que va cargadisimo, pero como no es retrasado no los usa constantemente

1 1 respuesta
Popino

#27 fuente?

1 respuesta
guillauME

#3 ¿Desde cuando ha sido eso un impedimento? Ha habido profesionales cargados en lan.

Siempre ha tenido cosas raras.

fkdlzh

#28

si para ti eso no son flicks de aimlock pues no hay mas que discutir

8 respuestas

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • Uf0-
  • MORUSATO
  • Gory
  • ArcheR
  • Catxy
  • Eyacua