Shroud aimlocker o dios?

Eyacua

Y alguien se acuerda de cuando pillaron 2 radares de los 10 que habian en PUBG? Seguro alguien estaba activo por aquella epoca.

Del top 150 del juego banearon a 90 personas. De los clanes españoles que jugabamos competitivo TODOS los clanes TOP del momento perdieron 1-3 jugadores tras el baneo masivo por radar xD. Pase de top 190 un viernes a top 87 el domingo sin jugar en todo el finde de la baneada que metieron.

Aun me acuerdo en el stream del canal aquel de los pros españoles del momento donde habian pillado a 2 que eran hermanos (si no recuerdo mal) con un VAC ban por radar como una catedral, alli poniendo excusas de que era un error y que todo se aclararia XDDDDDD. Y los subnornamles fans defendiendo un VAC ban XD.

Pero no hay cheats en competitivo y es que somos malos XDDDDDDDDDDDDDDD.

2 respuestas
Dawidh

#61 quien ha dicho que no hay chetos? Te has montado una buena peli.

El debate es si este tio concretamente de puede asegurar a ciencia cierta si lleva o no. Que existe una cantidad demencial de chetos es una realidad. Dentro de los pros tamb.

1 respuesta
Uf0-

#61 El radar ahora sigue estando, solo que lo abres en server con user y pw. Se abre en ventana secundaria y lo puedes abrir desde movil, tablet o segundo monitor.

De hecho, en la x6 hub, hubo un grupillo de mongolos dedicándose a jugar con el radar-hack para farmear elo entre ellos. Y mas de un admin haciendo premade con ellos sabiendo que iban cargados 100%. No habia posibilidad de ban para ellos ya que los reportes era algo interno de la hub. Faceit no te dejaba reportar "con manita hacia abajo".

Por ejemplo, pasaban cosas así (trigger bot en deagle);

1
Eyacua

#62 Bro, aun te recuerdo siendo el unico que iba en contra de tooooooooodo lo que se exponia en aquellos posts, dale el coñazo a otro.

El debate no es si se puede asegurar a ciencia cierta o no, porque cualquiera que no sea un completo anormal sabe de sobra que es imposible, a no ser uqe se vea el cheat en pantalla, demostrar que alguien va cargado.

Fuera de la "imposibilidad" de la demostracion uno puede sumar 1 +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 y ver que cuando un flick imposible, que la mayoria de pros hacen 1-2 veces al dia, un jugador lo hace 300 veces al dia, algo huele.

De la misma forma, cuando uno aprende como funcionan los cheats, como microcorrigen, como hacen zigzags, como se activan o desactivan, como fallan o en que ambitos y en que momentos se usa un cheat y ve a un jugador que tiene tooooooooodos esos "ticks" de cheaters activados 24/7, pues tambien puede sumar 1+1 y si no es un completo cegato ver que algo huele a mierda.

Os dejo el clip que hizo a expertos en cheats partirse de risa. Hasta un Cheat Dev dijo en los comentarios de los videos de TheConcept que aquello eran tan obvio un aimlock a traves de la pared que no entendia como la gente era tan ridicula de decir que eso era algo natural.

Pero seguro que algun lumbreras dice que esto es normal en un progamer XDDDDDDD.

Cheats ha habido siempre y siempre habran, mas que nada porque igual que con el dopaje, la deteccion siempre va 10-15 años por detras y el dinero abre puertas para whitelists y para desbaneos tras pilladas. Pero bueno, aqui hay gente que aun creera que el ciclismo es un deporte sanisimo y que en competitivo online el hack es la excepcion y no la regla.

6 respuestas
Huk

pero si el lamer este en el pubg iba corriendo con la uzi metiendo chorros a 50m, mataba con la décima bala de headshot y encima se partía la polla era insane se tiraba en school y sabia donde estaba todo el mundo todo el rato era un canteo caía directo encima de la sks el 90% de partidas xd iba cargado con todo el pack

Uf0-

Noto una ligera diferencia de aim en lan... Shroud en lan pubg;

3 1 respuesta
Dawidh

#64 si no quieres debatir para que entras a un foro?

Y no sé de q posts hablas, yo es la primera vez que hablo de este tio. Para mi es muy bueno, podría ser capaz de hacer esas plays. Que es posible que lleve mierda? Pues tamb es posible

1 respuesta
Eyacua

#67 Tu no te acuerdas pero otros si nos acordamos, tranquilo. Del video tienes algo que decir?

180º grados aimlock a un pavo que no ha dado ningun paso porque esta AFK sin soltar mouse1

De buen rollo.

1 respuesta
ArcheR

Pero como que shooter que toca, shooter que domina, si se metió a Valorant y daba pena.

Su gran aventura profesional en Valorant enrolado en las filas de Sentinels duró la friolera de un mes, tras jugar un solo torneo donde dio vergüenza ajena.

1 1 respuesta
Shaka

#64 Yo estaba tope con todo eso.

Ademas que en una conferencia de Creative, anunciaron su radar con la tarjeta de sonido como algo genial para jugar. Y yo les dije que eso era como ponerse chetos, y me dijeron que lo importante era sacar beneficio de la herramienta. No entendian como alguien se podia quejar de aquello que anunciaban como algo genial.

pineda

no entiendo como puede haber debate

y los argumentos del tipo "como va a llevar chetos en 30 juegos distintos" ... xd

_Akiles_

#64 a mi en ese video lo que no me cuadra es que se ve que pega un remazo con el raton para girarse y apuntar al tio, no se le va sola la mira ni nada, que hay otros mucho mas cantosos.

2 respuestas
macdenta

#69 Curioso que sea en el unico shooter que se toma el anticheat medio en serio.

Kelem

#66 19:23 asi momento ramdon en el que pinché, los OOOOOH supongo que vendrán del recital que estuvo dando.

ArcheR

#72 Ahí lleva wallhack y aimbot.

El tema es que el aimbot no es en plan no mover el ratón y que apunte absolutamente solo, como eran al principio los cheats. Ese tipo de cheats tan cantosos no los usan este tipo de gente porque sería demasiado escandaloso. Los cheats más "currados" lo que hacen es que tú tienes que medio señalar y el aimbot lo que hace es ajustar la mira para pegarla más al enemigo.

Las típicas jugadas que podemos tener todos de que señalamos a un enemigo y fallamos por relativamente poco, pues el aimbot te lo ajusta para que ese poquito que tú no eres capaz de ajustar, te lo ajuste él. Esos son los cheats que usa este tipo de gente, porque ellos son buenos y son capaces de apuntar bien, pero el cheat te da ese extra para que termines de darlo todo. El problema que tuvo ahí es que se ve que lo activó cuando no debía, porque lo activa a través del muro y ante un enemigo que está afk, lo que le delata por completo.

Ante un tío afk no tenía ni que haberlo activado, porque obviamente no es una amenaza, pero esta gente ya llega un punto que no saben calibrar cuando sí y cuando no, y se les escapa cuando no deben, como ahí.

Hay vídeos de un programador que hace chetos que lo explicaba todo y lo enseñaba. Creo que summit1g tiene vídeos reaccionando a los vídeos de ese programador.

3 1 respuesta
Uf0-

#75 lleva aimlock. La gran mayoría de veces se usa aimlock para que te diga donde está el enemigo a través de una pared, ya que la mira se va sola y se bloquea encima del enemigo medio segundo. (He usado aimlock y se de lo que hablo)

1
ArThoiD

Pues claro que se ha cargado, sólo hay que ver la de movimientos robóticos 100% imposibles que hace a las cabezas "de repente", de forma super antinatural y a través de las paredes.

Es que no hay más tu tía aquí. Cualquiera que haya jugado a shooters competitivos sabe que aunque uses el sonido, estás apuntando a las esquinas o por dónde te puede salir gente todo el rato, no te pones a mirar la pared y de suerte se te magnetiza la mira con una cabeza enemiga. Es que no me jodas xdddddd

1
Dawidh

#68 si, ese video huele a mierds que te cagas.

Catxy

Pasarán los años, Shroud seguirá stremeando y vosotros seguiréis haciendo hilos en media vida.

2 1 respuesta
ChinChi7

Luego, en lan, c0quit0s

3
maggotneo

es más, el otro día estaba jugando la beta de the finals, y ahí que seguro no llevaba chetos, jugaba normal, ni flicks locos, ni mierdas parecidas

z4eR

#64 Esa es mítica, al tío que le mete wallbang antes de verlo y resulta que estaba afk xddd

1
Eyacua

Lo que la gente no quereis entender es que el video que puse en #64 es TODO EL RATO AIMBOT.

No es que se lo active para matar al ultimo pavo y le salga mal, no. El esta todo el rato tirando de tecla de aim y por eso comete un error Y PODEMOS SABER QUE LLEVA MIERDA. POR QUE HA COMETIDO UN ERROR.

Cuando hace el segundo frag, tal y como hace el kill, su mirilla gira 180º a un target que no existe y que no ha hecho ningun sonido. Es lo que pasa cuando mantienes la tecla del wallassist (aimbot que apunta donde ha enemigos para saber donde estan a traves de la pared).

Cualquier jugador profesional o amateur, tras hacer un giro de 180º asi y disparar a la pared, lo primero que hace es CORREGIR A LA IZQUIERDA DEL MARCO DE LA PUERTA, ya que atraves de la pared no te va a salir ningun enemigo, pero de la puerta si. Es ahi donde se ve el aimbot, ya que Shroud tras ver que le esta disparando a una pared, en lugar de corregir sigue disparando, y es que el error aqui es que no ha soltado la tecla del aim y su mirilla se ha seguida pegando a un target del que el no tiene ninguna info.

Ningun jugador, por malo que sea, seguiria disparandole a una pared donde no hay nadie. Porque insiste Shroud? Es shroud un jugador malo? Que falle flicks asi? que no sea capaz de corregir un flick asi a 2 cm a la izquierda en su pantalla? No, Shroud es un jugado top del mundo, el tio es buenisimo, nunca cometeria dos errores asi de garrafales seguidos.

Hay que entender, y me repito, que pillar un aimbot a simple vista es IMPOSIBLE. Solo se puede saber que alguien lleva mierda entendiendo primero como funciona un cheat y luego identificando los errores.

#72 Y dale xD. Ese giro de raton es aimbot bro. Despertemos, el Aimbot = velocidad humana + microcorrecciones + wallaim.

Le puedes configurar la velocidad del flick, que balas lleven aimbot y cuales no, a donde se mueva la mirilla tras hacer el frag, tiempos entre activaciony activacion para evitar que te pase como a Shroud, que la mirilla se mueva de forma aleatoria humanizada cuando la pones encima del target...

Es que seguis en 2023 intentado ver el cheat a ojop de pajaro y hace ya 10-15 años que eso es imposible en cualquier cheat minimamente decente.

Los cheats profesionales no valen 10-15k€ por nada, lol.

2
ForsaKeN01

Muchos clips del shroud jugando al pubg pues no puedes saberlo al 100%. Si has jugado bastante al juego te das cuenta de que lo que hace como mínimo es "raro". Ya en su día cuando viciaba al pubg me molaba mucho ver al ChocoTaco. Me parecía bastante bueno pero nunca o casi nunca le vi hacer lo que Shroud hacía casi en cada partida.
Pero el clip de #64 no lo había visto y es que es indefendible lo mires como lo mires. Nadie haría eso sin escuchar unos pasos y sin ninguna info de ningún tipo. Se pone a wallear directamente a un tío afk después de un flick de 180º hiperrápido? es de puta risa la verdad jaja

maggotneo

Además, el que tenga dudas, en lan también se puede usar...

Al final si inviertes muchísima pasta, se le puede cargar el cheat a una memoria en el teclado o el ratón, y que lance un proceso que no sea muy muy cantoso.

Es más, esto en R6 ya pasó algo raro, cuando metieron ban de 2 años a shaiiko, jamás le pillaron el cheto, ni nada, solo vieron que pulsaba mucho el 4 todo el rato.

Mi teoría es que uso algo así, un soft aimbot, cargado en algún periférico...

La cosa es que esto puede ser carísimo, pero claro, cuanto puedes ganar en torneos, o incluso hacerte famoso y luego vivir de content creator...

1 1 respuesta
ArcheR

#85 Es lamentable, por algo los cheats son el gran cáncer de los juegos en general, pero sobre todo de juegos competitivos, y sobre todo online, obviamente.

De todas formas, que los use alguien como shroud y gente así me parece especialmente triste y penoso. Porque mira, que los use alguien que es malo para "ser mejor" y buscar así más visibilidad en Twitch y así ganar algo de pasta, es lamentable, pero al menos entiendo la motivación que lo lleva a ello. Pero lo triste es que shroud y compañía no son en absoluto mal jugadores, son gente además que ya tiene una comunidad hecha, y que aunque se quitaran los cheats y mataran menos por ello, seguirían teniendo mucha gente detrás y viviendo sin dar un palo al agua. Por eso es tan absurdo.

Supongo que usar cheats es una droga como fumar o beber, que una vez empiezas a usarlos, no puedes parar.

RusTu

Está jugando al CS, sabe algo.

1
Crom1

vamo a verlo en cs 2 que no hay cheats todavía, a ver como rinde

1 respuesta
Eyacua

#88 Pero no hay de no haber o "no hay" como en el Valorant el dia 1?

3 1 respuesta
Crom1

Jojo

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • Uf0-
  • MORUSATO
  • Gory
  • ArcheR
  • Catxy
  • Eyacua