Shroud aimlocker o dios?

Nyulocka

#30 Venga ya, pero si apunta hasta sin querer a los compañeros en la cabeza haciendo un flick de 180. El chaval es muy bueno. Fin de la historia. Dudo yo que los chetos le hagan hacer flicks a sus compañeros de equipo, seria lo nunca visto.

Además, en PUBG no solo vale con apuntar, sino que a distancias grandes tienes que calcular la caida de la baila y lo que tarda en llegar. Es decir, que nunca apuntas directamente con la miralla al objetivo.

Nyulocka

#64 Ese clip es una mierda. No dice nada. Solo un tío haciendo prefire en un juego donde por obligación juegas con mas compañeros. Si lo has visto jugar, sabes que se tira la partida haciendo ese tipo de prefire.

Y que sea eso lo mas cantoso en un pavo que lleva jugando de cara al publico años y que hay miles de horas de él juego a fps me parece lamentable.

1 2 respuestas
Hazzard

Asco de cheto y de persona.

Y no sé quien me da más asco, el shroud este o los subnormales que lo defienden.

1
SpiuK

Ahora sacamos a winhaven y ya tenemos el remember completo.

3
Eyacua

#92 Claro, si ignoras los 3-4 videos de 2 horas de distintos juegos donde hay recopilaciones de momentos como ese y mucho peores (y los miles de clips como ese video, lol) y eres un ignorante del copon sobre el tema cheats es normal que pienses eso.

Yo ya he dicho lo que tenia que decir en este tema, que cada uno se haga la autopaja como quiera para defender al fiasco de su superheroe.

Tengo cosas mejores que hacer que repetirme como un loro, la info esta ahi. Solo hace falta medio dedo de frente para interpretarla.

3
Gory

#19 muchos no interesa que pillen como el señor vac (flusha)

B

Joder, he rejuvenecido un par de años con esta pregunta xD

la rabia que le tienen algunos no es ni medio normal jajaja

Uf0-

#92 no has visto un cheto en tu vida julio

1
Uf0-

Madre mía, pero cuántos pros llevan mierda hoy en día? Pero si esto es un puto canteo

2 respuestas
paulinho

#99 Pero si lo ha escuchado y ha hecho un pre-aim sin más xD

1 1 respuesta
sh1ntaro

#99 y el minuto que hemos estado viéndole andar por el techo del vagón dónde se reclama?

2
Uf0-

#100 claro el flick aim-lock y el bloqueo encima del tío lo adquieres cuando llevas 10 años jugando. Es un poder que te da San Pedro2k

2 respuestas
paulinho

#102 vaya pelis te montas

1 respuesta
Uf0-

#103 se te ve bastante puesto en chetos, se nota que sabes de lo que hablas, brah

Esto es otra peli que me monto tío. Aquí no lleva nada tampoco, simplemente apunta ahí y pega los temblores porque no se ha tomado el diazepam.
Nah, películas mias, no te ralles ♥️

Aquí decide apuntar a la pared, porque creo que ve moverse una lagartija entre las piedras, pero da la casualidad que pega un bloqueo encima de la cabeza del tío que está tras la pared.

5
Uf0-

A ver si así, entendéis que es un puto aimlock macho

(La configuración que lleva flusha en su aimlock se la hizo su cuñao fijo)

1 respuesta
Catxy

#105 sabemos lo que es un aimlock, ¿sabes tú lo que es el tickrate de una demo?

3 respuestas
Uf0-

#106 empecé a jugar en la 1.5, lo mismo algo sé.
Y haber probado lo que es un aimlock ayuda

Dankeloff

Todavía sigo pensando que KQLY fué el cabeza de turco para que no pringaran todos los franchutes.

Gory

#106 el parkinson tambien es por ser demo ? xd

1 respuesta
Catxy

#109 eso pasaba en las demos viejas de csgo, a 16 de tickrate. por eso en lugar de ser un movimiento fluido y natural salta así

1 respuesta
Uf0-

#110

Aqui tenzera esto que hace es por la demo tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y que d0c dispare ahí en conector también es normal, es por la demo. Normalmente cuando ves una demo el muñeco dispara al tubo florescente de conector, para evitar contaminación luminosa.
Y el blockeo de Shox otra vez en leras de boiler, nah, demo tm.

3 4 respuestas
Hades13

La verdad que el nick le viene ni que pintado.

5 1 respuesta
Catxy

#111 clips a velocidad mínima de una jugada ya se han visto mucho por aquí. Dudo que haya algún jugador que no tenga.

1 respuesta
Gory

#113 disparar a paredes que no atraviesan tambien es lo normal

1 respuesta
Uf0-

#114 O me está gastando una broma, o simplemente no se está mirando los videos.

1
fkdlzh

#111 suspicious dice xddd mas claros que la ostia

PuNiSheR-

El video de #111 he tenido que quitarlo, de miles de horas que tendrá esta gente repitiendo los mismos mapas miles de veces, horas y horas y le sacan 2 cosas "raras", cualquiera que haya competido sabe que a cierto nivel haces cosas puntualmente que son magia pura al igual que recibes muchísimas mochas mágicas .... Si es que el chiste se cuenta solo xd

De todos puede que alguno lleve algo pero ya os digo que fumáis más que yo

1
Catxy

He empezado a ver el vídeo y mira... Bubzkjy que decide activar el aimlock en un 1 VS 5 para saber que hay uno en main. O a lo mejor da la vuelta y suelta el ratón para rascarse XD. La de Tenz en un faceit que ganan de sobra, un tío que destacó por su aim eléctrico pero escaso gamesense. La de shipz en una pared que SI atraviesa. Ropz al coger posición a la derecha del túnel que por un momento se posa sobre la cabeza de un rival, algo lógico por que se suele llevar la mira a la altura de la cabeza.
Siempre que hay ésta discusión se suele decir que es por que el aimlock le ha fallado que si mal configurado que... Mira, si esa gente llevará algo se vería en una ronda clave, en una decisión sin sentido que tomaría o en algo que se saltara el gamesense. Y se daría cuenta mucha gente, eso seguro. Yo no tengo motivos para desconfiar, si queréis creer que llevan, pues adelante.

1 respuesta
Kandelario

Es magnifico sacar 3 clips de Shox "comprometidos" en sus 15 años de carrera. Alguien da más?

Gory

#118 La de shipz pared que si atraviesa , pero tio que no muere ok xd , que se crea que viene por baños cuando no es el caso xd , es lo que tiene que esas mierdas donde mas claro se ven son en fallos tontos como estos , mas que en rondas clave , por que una ronda clave vas a tener mas miradas fijas en ti

Y lo del bubzkjy mirar al techo tiene su logica claro que si xd , menuda rascada de huevos xd

Lo del yel también muy lógico que se mueve a la vez que parece que el otro va a salir por el bagon , pero sorpresa ese no es xd es el de atrás y también pega un disparo xd

Ian otro disparando a la pared por que patata... apex tras matar al que mata lo mas logico es apuntar a la pared mas abajo , por si sale otro poder reaccionar rapido claro xd

Lo del juho ya de risa , lo mismo que el shipz otro que dispara al moñeco por que le pasa una mala jugada xd , pero lo de este tio ya es la risa como dispara luego dando vueltas a la camara para disimular tontamente xd

Y el final del video que te cigen y sigas al monigote en el salto y todo son proezas xd

Y lo de ropz cuando el llega a la puerta y se queda mirando a su pared el ya tiene clavada la mira a una altura que es justo la mitad del cuerpo , el caso es que se le mueve la mira automaticamente al moñeco una vez el moñeco avanza , por que se queda quieto y da un pasito , tras eso ropz mueve la mira para posicionarla diferente y mas arriba xd

Sabiendo que hay chetillos de pago y que van en la nube, pendrives y similares y ver que esta gente siempre clavan la mira en paredes en vez de buscar el pixel como le pasa al shox en inferno que le pegan y clava la mira en la escalera y no por arriba por si ve asomar la cabeza

Que obviamente muchos no tendran nada y seran casualidades otros lo tengan para ocasionalmente y sacar solo info y otros le den mas uso para no sentirse inferior a los demas

Pero hoy en dia en como los hacks estan jodiendo los juegos competitivos y que se ha pillado ya a gente que los a usado en competiciones , yo no defenderia no pondria la mano en el fuego por ninguno

Esta gente es la primera que tendria que estar intentando pedir que se mejoraran los anticheats o pedir que se haga algo como el sistema del puto dni o yo que se , pero no parece que digan o hagan cosillas al respecto

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • Uf0-
  • MORUSATO
  • Gory
  • ArcheR
  • Catxy
  • Eyacua