Shroud aimlocker o dios?

ArcheR

En este mismo hilo ya hay unos cuantos de los que comento en #10. Es puro forofismo, algo que está presente en todos los ámbitos de la vida.

Por muy obvio que sea, su cerebro sigue intentando autoconvencerse de que es todo mentira. Podrían salir los propios cheaters y decir literalmente "sí, he usado cheats en tal y tal y tal partidas" y da igual, aún así seguiría habiendo gente diciendo que es mentira y que no han usado nada xDD

benjaZUx

Yo no sé si shroud ha llevado o no chetos, pero me gusta pensar que es un Dios de los shooters y que tiene un talento innato para masterizar cualquier juego que requiera disparar.

pkjn

Que aun dudeis de las cosa, con el clip aquel famoso de flusha donde se le dispara hasta la bala...

https://gfycat.com/criminalbriskballpython

Casualidades y eso

7 1 respuesta
killer14

Yel y Juho son las dos unicas que me parecen muy sospechosas.

MrToMaTo

Es evidente que en los inicios de la escena profesional ha habido casos muy claros de gente iba cargada, pero creo que estáis exagerando un poco con otros más recientes. Estoy seguro de que a muchos de aquí os ponen clips de vosotros mismos con el nombre tapado y no tardaríais ni 2 segundos en reportaros a vosotros mismos.

6
macdenta

#111 lo de tenz es lo mas descarado que he visto en mucho tiempo, como se le buggea el aimlock. Aqui lo que hay es mucho fracasado negando lo evidente para ir de entendido.

Esta gente no esta baneada por que a parte de que se quedarian sin scene, generan espectaculo y $$$ para valve, lo mismo que en cod.

2
B

#14 en cs el aim es solo una parte del juego.

1 respuesta
Condoriano

#127 opino lo mismo, diselo a karrigan

1
Syki

Lo que me parece increíble es que tanta gente lleve mierda y la gente que le proporciona la mierda no intente hundirles la carrera, por mucho tratado de silencio de mutuo acuerdo que haya, de algún sitio tienen que sacar el contacto, de alguna manera tienen que hacer la transacción del pastizal que tienen que pagar para callar la boca de esa persona, que no haya ningún cabo suelto me escama

Para lo joven que es la escena y que al fin y al cabo la mayoría son adolescentes, todo está llevado demasiado bien

1
MORUSATO

#112 #106 Algo que comentar del clip de flusha en dust2?

#123 Todos los jugadores profesionales que jugaban contra ese fnatic, el de la golden era, sabían que iba cargado, por que nadie nunca dijo nada? solo hay que saber sumar.

1 respuesta
Catxy

#130 recuerdo el drama de aquellos jugadores que no le quisieron dar la mano y demás, fue entonces cuando subieron el tickrate de las demos.
Pero tengo que reconocer que hay varios antiguos de flusha que no tienen ningún sentido.
Lo que pasa es que me han llamado fracasado y fan fanático de Shroud y estoy tratando de superarlo y poder continuar con mi vida.

1 respuesta
MORUSATO
#131Catxy:

recuerdo el drama de aquellos jugadores que no le quisieron dar la mano y demás, fue entonces cuando subieron el tickrate de las demos.

Estás dando a entender que lo que se ve en ese clip es culpa del tickrate de la demo?

#131Catxy:

Pero tengo que reconocer que hay varios antiguos de flusha que no tienen ningún sentido.

Estás dando a entender que flusha iba cargado? no se como interpretar "hay clips de flusha que no tienen sentido", es un tío que jugaba con ayudas o directamente un dios con un sexto sentido para jugar a un juego de pistolas? me gustaría que lo aclararas.

#131Catxy:

Lo que pasa es que me han llamado fracasado y fan fanático de Shroud y estoy tratando de superarlo y poder continuar con mi vida.

Sinceramente no se de que va esta película.

2 respuestas
-Kush

#102 el gorrito de plata bien o te molesta?

pkjn

#132 Por mucho que discutas, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Que hace un giro de raton para lockear en una caja porque el rival esta en la cuesta, que le cuesta hasta mirar donde deberia mirar por culpa del lock, y la bala... es que pego con el raton en el teclado y se disparo sola pero iba perfectamente lockeada a una cabeza, que es todo suerte del profesional...

1 respuesta
Catxy

#132 digo que había muchos clips raros que desaparecieron con la subida de tickrate de las demos, pero que de flusha hay varios que no tienen explicación. Madre mía cómo os ponéis...
Si no os creéis el competitivo no lo veáis, que parece que estéis viendo ciclismo

1 respuesta
jiGGSaW

Hacen cosas que yo no puedo hacer asi que deben de ser chetos.

El hilo.

3
MORUSATO

#135 Bueno, te hago tres preguntas puntuales que no suponen ninguna ofensa, pero por algún extraño motivo te ofenden, y tienes la desfachatez de decir "Madre mía como os ponéis", ¿Cómo me pongo de que? ¿Quiénes son "os? Que yo sepa no represento ningún colectivo, simplemente estoy pidiendo que me expliques o que estás dando a entender cuando dices las frases que he quoteado en mi anterior post.

Aún estoy esperando que me expliques que significa o que das a entender con:

#135Catxy:

pero que de flusha hay varios que no tienen explicación

Lo de:

#135Catxy:

Si no os creéis el competitivo no lo veáis, que parece que estéis viendo ciclismo

Ya es el colofón, te digo lo mismo, si no te gusta que te pregunten acerca que das a entender en tus posts, no postees.

Que cansadito me tiene la gente como tu que reduce todo a una pelea de bandos, esto no es política o fútbol amigo, puedo pensar que un jugador profesional puntualmente ha usado cheats y seguir viendo competitivo, no me va la vida en ello.

1 respuesta
Catxy

#137 Lo digo porque ya me han insultado varias veces y tu tono también es agresivo. Por lo visto es insultante no creer que todo el mundo está confabulado para usar chetos, así que paso de postear más. Lamento no poder afirmarte que flusha iba cargado, pero como he dicho hay dos o tres clips muy raros pero eso para mí no es suficiente para estar completamente seguro.

1 respuesta
MORUSATO

#138 Perdona pero que tono ofensivo? como tres preguntas realizadas de manera educada pueden resultar ofensivas? quizás es que me consideras del bando contrario y eso es lo que realmente te parece ofensivo no lo se.

Es bastante curioso que digas lo del tono ofensivo cuando tus dos primeros posts son:

#50Catxy:

Hostia el mítico hilo de Shroud va cargado. Se echaba de menos. Cualquier día le pillan, si XD

#79Catxy:

Pasarán los años, Shroud seguirá stremeando y vosotros seguiréis haciendo hilos en media vida.

Y otra vez, el "vosotros", que si existe algún colectivo llamado "los pros se cargan" me la suda bastante la verdad, pero no te hagas la víctima cuando tus dos primeros comentarios en este hilo son tratando de ridiculizar a los que consideras del bando contrario, por cierto, bando que solo existe en tu cabeza.

#138Catxy:

Lo digo porque ya me han insultado varias veces y tu tono también es agresivo.

Yo no te he insultado ni mi tono ha sido agresivo, así que no cuentes películas, si no quieres contestar a las preguntas que te formulo, pues me ignoras y fiesta, pero películas las justas.

#134 A mi lo que me gustaría saber es como influye el tickrate de una demo con el tickrate en una gotv de una partida in live, cuando precisamente la demo se genera después de la partida a un tickrate inferior, y lo que se ve en el clip es la imagen de la gotv no de una demo a 16tickrate, pero parece que la pregunta ofende :blush:

1 respuesta
Nyhz

Los que dudáis de que en aquella época, el 90% de los teams llevaban al roster cargado sois los mismos que votasteis al PSOE por las promesas.

1 respuesta
PuNiSheR-

La .cfg de los PO si que era magia pura

2 1 respuesta
Catxy

#139 joder pues si que te ha sentado mal, me disculpo si es así. Lo que pasa es que cada nuevo juego que salía había un hilo en MV de que Shroud era cheto y me hace gracia.
Lo del tickrate de la demo interfiere en que "se inventa" lo que sucede entre ticks, por ejemplo si hacía una manguera al humo y daba dos mochas, en una demo con buen tickrate ves el movimiento natural de apuntado del jugador, al ser un tickrate bajo la mira iba directa entre la primera y la segunda mocha, por lo que el movimiento parecía robótico y no natural. Por eso he dicho que las demos viejas hay que cogerlas con pinzas.

1 respuesta
Gory

#140 Se puede decir entonces que los que no dudan sobre algunos profesionales son los mismos quien creyeron a aznar sobre las armas masivas ? xd anda que telita

MORUSATO

#142 Lo mismo digo, si te ha ofendido el tono mis disculpas.

1
TitoBurns

Pero como podeis defender ciertos clips por Dios. Que uno apunte atraves de la pared a una cabeza puede pasar (pura coincidencia). Pero cuando lo hacen disparando una sola bala es un canteo, nadie dispara una sola bala que le revela al rival tu posición. Encima que son jugadores mega top donde lo más importante es no mostrarse. Y no son prefires, en fin, hay que ser necio para negar que se cargan.

1 respuesta
Uf0-

#145 Yo lo de apuntar atraves de una pared por coincidencia, lo compro. Pero apuntar a traves, mas blockeo de mira... Nop, eso es aimlock y lo saben hasta los indios.

Uf0-

https://codigoesports.com/ex-jugador-de-navi-sdy-acusa-a-sus-rivales-de-trampa/
Cositas

1 respuesta
Gory

#147 La flash es un baited pero la gente no se da cuenta

1 respuesta
z4eR

#141 me acabas de hacer sentir muy viejo

1
guillauME

#148 Hace tiempo que no juego ¿El rival oye el cambio de arma? Porque si que es verdad que es demasiada coincidencia xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • Uf0-
  • MORUSATO
  • Gory
  • ArcheR
  • Catxy
  • Eyacua