Shroud aimlocker o dios?

galleto

#150 No, pero si cuando recargas

1 respuesta
guillauME

#151 Pues...blanco y en botella, leche. Porque el CT está con el SHIFT bien apretado.

Gory

#150 Eso da igual y aun siendo así el cambio de arma a flash se escucha menos que de flash a arma , pero es que aunque el rival escuche el ruido da igual

Por que si tu estas baiteando con el sonido del cambio de arma de ak a flash , no te quedas apuntando a donde quieres tirar la flash vamos creo yo y el cambio lo haces con la mira fija , pero este esta dudando si tirar la flash al rincón que incluso me hace dudar si es por el que ve detrás xd que parece que entra al rincón xd

Incluso si crees que hay alguien en ese rincón tras matar al de puerta el cambio a flash para volverla a tirar te deja vendido , que si hay alguien lo normal es comunicación y salir a la vez...

Me parece torpe las 2 cosas a mi parecer para ser profesional

Uf0-

Más cositas;

Baneado por cheating (Paris major qualifer)

1 respuesta
Gory

#154 Mmm...3:51 es como el de flusha ? XD

sr_morao

#30 Cuando jugaba al PUBG me acuerdo de este video y es que él canteó de los primeros segundos, es una puta animalada, puedes ser el puto amo del universo, pero esos giros y ese lock a los enemigos, incluso ese giro a su compañero es imposible de hacer sin mierdas, se le va a la mira a todos no falla un puto tiro y no está tumbando a uno cuando ya tiene locked al otro.
Pues cuando salió el video, la gente lo defendía a muerte.

1 respuesta
Gory

#156 En el video del #30 justo en el minuto 6:05 siempre me ha rayado el sonido que se escucha del ratón...como si llevara el aimlock puesto en el botón lateral del rotan , por que se escucha perfectamente el click en ese momento y luego al matarlo varias veces...

Y lo único seria el zoom de la distancia o aguantar la respiración , lo único que se me ocurre ahora , ya que llevo mucho sin tocar el juego , pero es que el zoom no cambia y la respiración apenas se nota , se nota mas después de disparar que se queda quieta la mirilla como que lo hace después para disimulo no se , cosas de esta gente

Es raro que salga en el caso de tener , por que teniendo pasta tienes hacks que ni se notan y tienes aparte tu gente detrás que te defiende

Espero que algun dia la peña se de cuenta que esto hay que pararlo por que jode totalmente toda la industria online y se ponga el DNI y si te pillan te lleves una buena multa y baneo de por vida

Uf0-

Hasta en el chat dicen lo de aimlock en el stream. De locos

4 respuestas
ArThoiD

#158 pero wtf mínimo 2 van cargados no? Hola?

1 respuesta
Gory

#158 Yo es que no entiendo como no se puede dudar de tal cosa xd mata al de medio y justo movimiento a la puta pared clavado al tio xd que puto sentido tiene eso si no es para saber donde esta el otro ? por que vamos si no fuera aimlock en el momento que apuntas a la pared y te sale otro pues ya pierdes una ventaja de estar con la mira puesta en el punto xd y siendo profesional perder la ventaja/pixel como que no cuadra xd

Y el otro que clava la mira al que acaba de plantar pues otro similar , las clavadas de mira en las paredes puede salir alguna pues claro , pero dudo mucho que sea como se les ve a esta gente que es una clavada random de un ratonazo

Se cantean mas usando eso clavando miras en paredes que usando un wh xd

1 respuesta
Uf0-

#160 Es aimlock 100%, ese bloqueo es anti natural. Vamos, quien defienda esta mierda lo hace por fan.
Menuda estafa hay metida en la escena profesional, pero lo mas guapo es ver a los fans defendiendo esto JAJAJAJASJADSJSLK

1 respuesta
Gory

#161 Si ya no es el bloqueo , si no que no tiene ni puto sentido que apuntes a la pared tras matar a uno cuando te puede salir otro y en ese momento para disimular vuelve la mira al mismo sitio y se mueve del sitio hacia adelante , pierde mucha ventaja tanto al moverse como al llevar la mira a la pared y por eso termina muerto cuando sale el otro

SasSeR_18

A algunos les queda mucho por vivir en el mundo real xd Entre esto y los pactos que había de dejarse ganar en la época de csgolounge... envidio tanta ingeniudad, envidio vivir en ese mundo

fkdlzh

#158 soy el unico al que le dice que el clip no esta disponible?

ArcheR

#159 Sí, el primero al que le delata el aimlock es, como no, a shroud, que después de matar al primero, deja activado un par de segundos el aimlock y la mira se le va al otro sin sentido alguno; y después rush, que hace lo mismo, simulando que quiere mirar la puerta y el hueco de arriba, activa el aimlock y se le fija directo a través de toda la pared al que está en la zona de bomba.

Es clarísimo para cualquiera que haya jugado un tiempo prudencial a cualquier shooter, pero para los que llevamos más de 20 años siguiendo el mundillo, ya es que no hace falta ver más.

1
vare345p

#158 Una cosa que me gustaría que hiciesen los que dicen que esto no son aimlocks como una casa, es que me busque vídeos de los últimos dos años, por ejemplo, del tier 1 que sean tan locos como los de esta época. Por favor. Yo no he vuelto a ver locks así en directo en mi puta vida.

saMMu

Vaya canteo. Que alguien ponga el vídeo del tío que cambia de ratón en medio de una play por dios hahahaha

fkdlzh

tiene videos cheateando para aburrir, pero la gente es retard asik no pasa nada

la parte de los flicks contra el cheto haciendo speedrun son de risa

2 2 respuestas
Uf0-

#168 a mi lo que me jode es la cantidad de dinero que ha hecho estafando a la gente en Twitch.

1 1 respuesta
Gory

#168 Lo del hack con el sped y el tio siguiendolo e incluso anticipandose es de muy humano si xd

#169 El problema es que esta gente como han sido profesionales pues ya tienen esa base y fanboys que por muy cantoso que sea no van a admitir tal cosa , si no se le dijo na cuando estaba en el CS menos aun en twitch , ya que no tiene a nadie que le mire si es cierto o no , por que en el cs se para el partido y se mira como ya se a visto que a pasado con otros , pero en su puta casa pues no , como no tenga un dia un descuido y se le abra el panel del hack va a seguir ahi y este tio no es tan tonto como algunos en twitch que le baitaban el comando para abrir el panel xd

Uf0-

Madre mia, pero si aqui en este video lleva mierda todo cristo, esto q cojones es?

Pero por el amor de dios mirad Kjaerbye en el minuto 1:26, como cojones no paran el partido?!?!?!?!?! que cojones es esto, hola?

7 respuestas
B

El otro día me dio por pensar un poco en el tema cheats y lanes en España.

Recuerdo que allá por 2006-2007 fui a la Caura Lan party en Coria del Rio a pasar el finde con unos cybercolegas que no conocía pero con los que llevaba tiempo jugando. Con aquello me quité la espinita de ser un inetero de palo y tras esa lan vinieron otras cuantas más. El caso es que había algo de premio para los ganadores, no se si periféricos, dinero... pero era algo con valor monetario seguro.
Llegué, puse mi PC en mi zona y con todo tal cual lo traía de mi casa se jugaron los torneos de cs 1.6 y de otros tantos juegos. Nos eliminaron a la primera de cambio unos nonamers como nosotros que pegaban unas balas increíbles. Si aquel partido lo hubiéramos jugado online habríamos pedido el VAR 20 veces por lo menos... pero como era LAN no nos quedaba otra que tragar saliva y jugar más DM.

Obviamente si te ponías un wallhack cantoso y la pantalla se te llenaba de mierda te iba a ver todo el mundo pero si eras un poco más listo que la media y sabías configurar un cheto para que en pantalla no se viera nada y solo te ayudara con un aimlock disimulado, un tracking, una tecla que al pulsarla te apuntara ligeramente en la dirección de tus rivales... con eso y sabiendo jugar un poco ya podías hacer el horror a cualquiera.
Nunca nadie durante ese evento me revisó el PC o se habló de ningún anti-cheat. Se daba por sentado que estando en LAN nadie iba a cargarse. Y como ese evento estuve en otros tantos donde ibas a jugar y no había un stand con PCs de la organización sino que eras tu quien llevaba el suyo y lo usaba para todo.
Nunca use cheats pero seguro seguro seguro que había gente en LAN con mierda activada. Los menos, pero era algo totalmente posible que en aquél momento ni me imaginaba.

Por aquella época no había tanto lujo como ahora. Ni tantos jugadores ni tanta información. Lo que si había por entonces eran programadores y conocimientos de sobra para vulnerar un VAC que no llega a kernel y queda lejos de poder detectar chetos que sean más elaborados que la media comercial de turno.

Compras por 300€ uno de estos a algún programador ruso allá por 2006, vas a 5-6 lanes con premios de 300-400€ donde no hay mucha seguridad y ya has amortizado la inversión. Encima lo puedes usar en ESL porque el Aequitas de la época tampoco hacía mucho más que sacarte screens periódicas, vigilar el log de programas en segundo plano, copiar tu demo y subirla, un keyloger de lo que pulsabas en tu teclado... cosas que te puedes saltar fácil.

Yo creo que es ahora, con la explosión que vivió la industria a partir de 2014 y el dinero que entró después allá por 2016 -sumado a la experiencia de años- cuando podemos decir con bastante seguridad que la gente no va cargada.

Yo por eso no pongo la mano en el fuego ni por Flusha, ni por Shroud ni por ningún jugador hasta que se empezaran a revisar los periféricos cuando se descubrió en 2015 que desde un mouse se podían activar cosas, que usando el movil de forma inalámbrica se podían activar cosas... por eso ahora se juega en un espacio blanco, revisado en todo momento por administradores, sin dispositivos periféricos externos, sin teléfonos móviles...

Y con esto mi reflexión de mierda de hoy. Ahora soy un carca que ya ni juega a esto, pero me gusta recordar tiempos pasados.

4
Gory

#171 buen parkinson el aim profesional xd , que triste la virgen puta

fkdlzh

#171 no paran partidos por que se quedan sin scene directamente. esta plagado de chetos incluso en lanes pues imaginate por internet. yo deje de jugar shooters por que es un pozo de mierda, y aunque no te encuentres chetos en cada partida, perder 1 de 10(k hay mas, pero aunk fuese asi xd) por un tramposo me quita toda la diversion.

si algun dia sale un antichetos bueno de verdad con esto de las IA quiza vuelva a jugar shooters, mientras tanto, estoy muy feliz al wow

MORUSATO

A ver como digo esto sin que se me caiga el gorrito de papel albal, hace años cuando existía la superliga de csgo en un mediaday un jugador aseguraba ser conocedor y haber visto con sus propios ojos un cheto que proporcionaba valve a los jugadores, lo escuché de su boca y los que estábamos ahí nos quedamos un poco "jeje que bromista el tío", y cuando vio nuestra reacción se puso bastante serio diciendo que era verdad y repetía que lo había visto con sus propios ojos.

El jugador no era español.

-Kush

de hecho el 78% de los profesionales de csgo son chetos, increible lo de este deporte

BreadFace

De hecho, yo también llevo mierda, acabo de verme una demo mía y al girar a la izquierda, levantar el ratón y seguir girando hacia la izquierda se me quedó la mirilla en la cabeza de un terro.

También, al abrir de prefire a una zona, lockee la mirilla en la cabeza del tío que estaba ahí antes de abrir... Pido disculpas, borraré mi cuenta y no volveré a tocar este juego.

1 respuesta
Gory

#177 Ya que te pones a borrar cuentas no te olvides la de aquí en MV

3
Exor720

#171 me cago en mi puta vida que puta pasada

paulinho

#171 Parece una época bastante oscura si. Hay clips más recientes igual de cantosos del tier1 o creéis que es cosa del pasado?

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • Uf0-
  • MORUSATO
  • Gory
  • ArcheR
  • Catxy
  • Eyacua