Shroud aimlocker o dios?

Exor720

Pienso que no es casualidad que tantos hayan abandonado el barco despues de lo de kqly o como se escriba

Gory

#171 El del 0:58 disparando al que se le ve corriendo por detras xdd , 1:08 saltando la clavada al disparar al que esta mas cerca cuando esta apuntando al de detrás xd , lo del 1:29 el que decías tu ahí con el parkinson atope xd

El del min 2:00 dando la vuelta al de ventana xd , el de 2:11 clavada al moñeco por la cara xd , 2:26 otro como el de flusha que da el giro y se le escapa hasta el disparo xd , 3:19 el de la scout disparando al que esta bajando por las escaleras xd eso ya seria wh mas que aimlock xd a no ser que le diera antes de que le pusieran la camara , 3:34 esa awp loca xd , 3:54 clavada y parkinson al querer mover y no poder xd

4:33 subroza... al primero que le mata ya le salta la clavada pero es que luego siguie con el spray y se le clava a la derecha y a la izquierda locamente xdd , 4:57 otra clavada que lo que digo siempre perdiendo ventaja de reacción/pixel por mover la mira a la pared que lógica tiene eso :S , 5:21 se ve justo esto que digo el tio esta guardando arma jugando con el pixel por que es lo que tiene que hacer y zas clavada a la pared para sacar info de donde esta el tio y asi ya estas preparado por que sabes que esta cerca , es que esta gente usa mucho el aimlock para sacar info facil antes que un wh y termina siendo mas cantoso por las clavadas xd

5:50 de risa xd la clavada de cercano con el disparo tipica ya , pero la segunda clavada mas disparo tambien al de atras en el punto de bomba es para partirse el culo ya , 6:06 este tio que se ve acorralado le sale mas de una vez xd el ponerse nervioso y querer sacar info , saca la info del que planta se pira y cuando mas se le nota es cuando se le va al lateral del bagon xd , 6:52 dos clavadas de seguido buscando la info xd ya me diras tu que sentido tiene apuntar a la mitad de la caja grande xd

6:53 ve al pasar al de detras de la caja grande que se le ve la cabeza y suda totalmente y va directo a por el que tiene mas cerca es que es de puta risa xd , el 7:05 digo yo que no tenga sentido el giro a disparar al humo cuando esta disparando a palacio pero como ya esta cortado en ese punto y puesto a camara lenta meh prefiero saber si el otro hizo ruido o no por que no hace clavada al moñeco , 7:28 ya se puso y otro con parkinson , 7:48 volvemos a lo mismo vas andando con el pixel pillado en el marco la puerta y magia se va al tio de la izquierda abajo y con movimiento circular pocho xd y el final del video ahi con los bots pues mas xd

Tritoman

#171 kjaerbye jugaba con una sensibilidad hace años bastante alta, de hecho cuando le veías jugar a mi me daba un poco de TOC ver como la mirilla se lo movía tanto xD

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3bcjbg/why_does_kjaerbye_spray_like_that/

2000 de DPI el pavo xDDD

MORUSATO

#171 ostia el xennn, menudos feelings cuando jugaba con ayken y dukii los tres hasta arriba y tuvo que banearlos esea manualmente por que no había puta manera de detectar la mierda que estaban usando.

PuNiSheR-
5
1 comentario moderado
4 meses después
antofi

#186 @rustu

1 respuesta
Uf0-

#187 q era? Xdd

1 respuesta
ForsaKeN01

antofi

#188 un tio vendiendo chetos xd

sergioRG

He buscado lo que había en #186 y solo me salía @pineda pidiendo perras

1 1 respuesta
pineda

#191 xdd dame contexto que lo han borrado

Ah ya leí 😂

2 meses después
GuaNaGe

Revivo el hilo después de ver esto en directo.

¿Es raro eso del segundo 1 del vídeo o estoy yo fumado?

-Crusher-

Un flick normal y corriente.

1 respuesta
GuaNaGe

#194 Un flick horizontal a no se cuantos metros que blockea la mira justo en el otro no?

Hazzard

basura de persona el tio este xD

fkdlzh

el que no sepa a estas alturas que es un chetillo, aparte de una bestia, no lo va a aceptar por muchos videos que les pongas

sergio67

Nunca le han baneado y seguís con que es cheto, en cada juego tiene chetos hiper caros indetectables, hasta ese juego que ni sé cual es la verdad xDD

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • Uf0-
  • MORUSATO
  • Gory
  • ArcheR
  • Catxy
  • Eyacua