Shroud opinando sobre s1mple jugando al Valorant

-Crusher-

Me he topado con este artículo de Shroud opinando sobre s1mple jugando últimamente Valorant, que opináis?

https://www.dexerto.com/valorant/shroud-explains-why-csgo-pros-like-s1mple-should-switch-to-valorant-1541272/

4 respuestas
Huk

#1 creo que Shroud vende clicks y la agencia de la que es propietario, trabaja como partner de Riot. Está haciendo de comercial.

8
gh0uL

#1 I think Shroud sells clicks and the agency he owns works as a Riot partner. He is doing the commercial.

8
G00S3MEISTER

#1 Recordemos que Shroud lleva 3 años (desde que se retiró) diciendo que el CS está muerto.

8
I

#1 hombre sinceramente el dinero que gana s1mple en el cs no lo va a ganar en valorant en un tiempo ademas que los dias que ha jugado valorant su stream ha reducido los viewers , que la semana pasada tenia 60-70k jugando FPL.
esta asimilando que los jugadores de valorant van a cobrar algo parecido a los del lol pero para eso tiene que llegar a su relevancia y de momento está a años luz sobre todo en europa donde sus puntas de lanza son turquia y españa.

Mystee

Pues ya le pueden pagar 50 veces mas el sueldo porque con los prizepools de mierda que pone Riot ya te digo yo que shroud va hasta arriba de algo

Sekenn

jugadores siempre han existido esos dos tipos, los que piensan en el dinero y los que piensan en ganar y competir al maximo nivel. Ahora adivinad quien se hizo streamer y quien es top1/2 del mundo.

12
Dieter

Veo que se quito la barba de turista sexual tailandes. Ademas lleva pregonando la muerte del cs hace la tira.

1 1 respuesta
B

¿Basándose en que? Los prizepools de CSGO son mucho más grandes y como ya dije en el hilo del papanatas argentino si s1mple quiere cualquier club le ofrece un cheque en blanco. Es que Valorant ahora mismo es literalmente la Major League Soccer o la liga de Qatar, un montón de jubilados de CSGO robando su último contrato y a todo esto con torneos chichinabescos con menos relevancia que un torneo Tier B de CSGO.

3
B

Me encanta la contradicción que suelta y no se pone ni colorado... "They could make a million or 2 a year. That's just fact. It could happen".

2
Tethics

dificil si simple esta baneado xD
https://twitter.com/s1mpleO/status/1375859593075691528

1
B

:sweat_smile:

paulinho

Tenéis la realidad muy distorsionada si creéis que a s1mple siendo el rey del CIS le va a ir mejor en el Valorant.

Solo hay que ver cuando stremea CS (70k viewers) vs cuando stremea Valorant (ni 20k)

2 respuestas
Pulgar

#13 algo parecido le ocurre a flipin

I

#13 tiene mas viewers cuando juega al dota2 que a valorant, asi son los cyka blyat

AliuX

#8 jajajaj no he podido evitar responderte porque me he despollado con tu comentario

Usuarios habituales