Si eres profesional, ¿es adecuado/aceptable/ético no tocar el juego si estás de vacaciones?

RomanAbrazos

Alex desde 15 de julio sin tocar CS y el problema es lo toxico que es Smooya, vaya tela con algunos...Soy el responsable, y veo a un tio al que le pago, un mes si tocar el juego, y ese tio automaticamente esta fuera del equipo.

11 2 respuestas
daniduran21

#1 que fácil es hablar de las vacaciones de otro

29 1 respuesta
paulinho

#1 a ver es el mes de vacaciones / player break, el problema no es que no toque el juego este mes, es las horas que juega el resto del año

1 3 respuestas
RomanAbrazos

#2 La vacaciones es para no entrenar ni tener oficiales, no para no saber ni hacer el recoil cuando vuelvas.

#3 Bueno, si no le gusta el juego que deje sitio a otro no?

Alex es como los restos de la scene de parasitos que nos hemos comido durante 2-3 años que hubo inversion de la hostia, gente sin ambición ni ganas de hacer una mierda, pero que no los sacas de ahi ni con agua caliente. De los pocos tios que aun tienen sueldo pero uyyy no lo obligues a jugar en sus vacaciones que se enfada la princesita. Y encima gente defendiendolo cuando ha sido la dinamica durante todo el año, jugar solo por obligacion, y a vivir la puta vida padre cuando hay 200 tios que merecen estar ahi antes que el. No entiendo el peso que tiene este chaval, cuando es carne de Valorant.

2 5 respuestas
wokey

#3 pero qué vacaciones? Que juegan al cs, vendería a mi perro por estar en su posición. Nadie dice que sigan entrenando como equipo mientras descansan, pero coño, abre el puto juego.

4
daniduran21

#4 son jugadores profesionales no se les olvida el recoil en un mes como a ti xd

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#6 ''Profesional'' dudo que sea la palabra correcta para definir su actitud

2
daniduran21

Mucho esclavista veo en mediavida, además cuando mejor rinde riders es justo después de las vacaciones...pero bueno algo tenéis que criticar en verano...

4
paulinho

Otro debate cíclico de las horas y lo que juegan en vacaciones zzz

Que anuncien ya los fichajes pls

Huk

HILAZO

RusTu

Venga, a debatir tranquilos

3
-Crusher-

Debate cíclico hasta la saciedad, cada pocos meses sale xD y la realidad es que en vacaciones pueden tocarse los huevos si eso es lo que ellos quieren pero la otra realidad es que por darle 30 minutos al día aunque sea de dm o aimbotz para no perder la forma no te van a suponer nada de tu tiempo y vas a empezar la temporada más enchufado.

Esto es como en el futbol o cualquier otro deporte, puedes irte de vacaciones y ponerte hasta el culo a comer, fiestas etc y luego volver a la pretemporada siendo un Hazard de la vida con la panza o bien seguir cuidando dentro de lo posible tu alimentación y seguir haciendo algo de ejercicio para no perder el tono, ya cada quien verá que ya son mayorcitos y tienen pelos en los huevos, depende de lo lejos que quiera llegar cada uno.

1 respuesta
Nort3ch

El problema no son que no toquen el juego en verano, el problema esta cuando las horas que llevan todo el año son pauperrimas, 40-60h 2/w cuando te estas jugando la temporada Y SIEMPRE SON LOS MISMOS, y si son los españoles :) projfesionales que no tocan fpl, ni dm, ni pollas. Entran, juegan el oficial de turno/partido de entreno, Disconnect y a cobrar.

4
Nepomu

Uff pillo sitio para la pelea

palickpre

Que smooya esté uno o dos escalones por encima que el resto de compañeros digo yo que no será por don, smooya lleva ludando el que más (y con mucha diferencia) estando o no de vacaciones.

Una cosa es que sean sus vacaciones y se las follen como quieran, totalmente legitimo, pero si luego tienen un nivel menor que otros por algo será

1
naked23

#3 Hombre, a mi lo de Navidades de no abrir el juego en 17 días, pero ni abrirlo, me parece criminal

1
Frenzy

Yo creo que HLTV podría recoger estadísticas de los perfiles de steam de los jugadores prpfesionales, y esto enriquecería algo el debate

Diaazz

Tienen mas vacaciones estos que los de todo el tier 1, tiene huevos la cosa

2
jorge_bodega

Mucho adorador de Rallo veo por aquí. El descanso es necesario e indiscutible, todo el mundo acaba sufriendo cansancio mentalmente y necesita despejarse. Y si crees que aun de vacaciones deberia abrir el juego "para no perder el recoil" llevate el portatil a la playa la proxima vez "para que no pierdas la costumbre de abrir los correos"

4
RomanAbrazos

#12 Bueno en el futbol que es lo que jugue en su momento, en 3a division ya te mandaban palens de entreno individuales para el verano, para no llegar siendo un tronco, y al menos a mi percepión el CS siendo un juego de tanta habilidad individual, un puto mes sin tocarlo, lo notas si o si. Nadie pide 100h semanales, pero 10? para dm botz y toda la vaina, yo lo exigiria desde luego.

2
opurdyg_c664

Vamos a leer cómo valoran el calendario y rutinas de preparación de los jugadores gente que no tiene ni puta idea de dicho calendario ni rutinas.

3 1 respuesta
skakunK

El tema es que no es un trabajo normal, y las vacaciones son eso, pero si supuestamente te gusta de verdad tu trabajo y el juego, pues juegas... No se puede comparar con un trabajo normal, sino mas bien como un deportista o atleta de elite. Vas a vivir pocos años de esto y para estar en lo mas alto tienes que currartelo, al igual que un atleta en sus vacaciones no entrena a full como tal pero sigue yendo al gym y cuidando su dieta para al volver no estar en la mierda, ellos deberian hacer lo mismo... abrir el juego a echarse aunque sea unos compañeros y no perder el fuelle o aunque sea para abrir putas cajas. O incluso jugar al valorant, pero al menos te mantiene activo y no pierdes lo que luego cuesta volver a coger.

3
RomanAbrazos

#21

no puedes valorar rutina, si no hay rutina

4
c0ng0

Es fácil, en vacaciones, haz lo que quieras, siempre y cuando desde el día 1 de trabajo rindas al 100%

Lo q no puede ser esque juegues un oficial y pongas la excusa de que no das a un barco pq estabas de vacaciones

1
benjaZUx

bueno, hay profesionales y PROFESIONALES. Los hay que sus vacaciones son jugar FPL como un descocido por lo poco que pueden jugar durante la época de torneos, y otros que se la suda por que viven bien en su posición.

3
GraffKid

Si soy profesional del cs, mínimo una hora diaria de aimbotz/dm simplemente para mantener mecánicas. Pero bueno cada uno tiene (o no) sus ambiciones.

Cambra

Para mi que en vacsciones se toquen los cojones me parece lo normal y lo mas sano a nivel mental para desconectar.Luego cuando empiecen pues a rendir al 100%. Mientras sea asi 0 pegas. Tienen mi confianza.

En cualquier caso, pasamos por alto los momentos que tenemos todo hijo de vecino en nuestra vida laboral. Yo lo confienso, hay veces que me suceden cosas ajenas o situsciones en mi ambiete de trabajo que pueden hacerme rendir menos. Lo siento.

3
Fyn4r

He visto árbitros en finales de Champions hacerle menos caso al reloj que alguno del hilo. Las vacaciones son vacaciones por algo

B
#4RomanAbrazos:

La vacaciones es para no entrenar ni tener oficiales, no para no saber ni hacer el recoil cuando vuelvas.

Las vacaciones son para no tocar nada de tu trabajo si no te sale del flopo. Afortunadamente hay leyes que protegen al trabajador de gente que, como tú, se cree con derecho a controlar las vacaciones de los demás.

2 respuestas
RomanAbrazos

#29 Bueno es que no hay competiciones de cajeros del mercadona sabes, asi que no mezcles peras y manzanas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Cambra
  • paulinho
  • doty
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • jiGGSaW