Si eres profesional, ¿es adecuado/aceptable/ético no tocar el juego si estás de vacaciones?

C

#37 También se podría decir que cómo se nota en este hilo la gente que no sabe el sacrificio y estrés que conlleva eso y que creen que son vacaciones continuas

blowwww

Puede hacer lo que quiera en sus vacaciones, faltaría más xD. Eso sí, que no espere salir del tier 3 si los jugadores de equipos tier 1 y 2 le echan el doble de horas y encima juegan en su tiempo libre/vacaciones. Es lo mismo que en cualquier curro, por ejemplo, un programador que programe y se forme fuera de su jornada laboral siempre va a estar por encima de otro que no lo haga (suponiendo que ambos tienen las mismas aptitudes).

2
koalas

#4 las vacaciones es para hacer lo que le salga del pijo, como si se pone a jugar a otro juego.

Ilirio

No veo mal estar x tiempo sin jugarlo digamos 1 semanita pero 1 mes y luego vuelves y a los dias ya partidos yo diria que se nota pero al final si un juego me gustase y apasionase obviamente lo seguiria jugando aun estando de vacaciones a un nivel mas chill pero seguiria jugando yo diria que con esto se nota que el juego no les apasiona pero mira no hay otra cosa y se aguanta.

Sekenn

si te has tirado 11 meses grindeando como un animal, tal y como hacen los jugadores profesionales de verdad (no los de riders), pues te lo has ganado. Luego ya hay animales como s1mple que grindean 12, pero ese chaval es un ciborg

precu

"los jugadores de futbol se mantienen en forma durante su descanso."

Acabo de echar literalmente el cafe por la nariz. Estos entrenan el levantamiento de cubata y vino como campeones.

1 respuesta
DjDeeivid

No entiendo muy bien porque la mayoría de este hilo intenta comparar el counter con un trabajo normal donde tienes tus vacaciones reglamentarias.

Que le pregunten a zywwo,s1mple,ropz, y un largo etc de jugadores jóvenes que ahora van volando por el servidor cuantas vacaciones han tenido en su vida antes de llegar a donde están.

Esto es simple, si quieres ser el mejor y llegar a algo te matas a jugar como un cabron y no te vas 1 mes a la playita.

Jugadores que habéis puesto paginas atrás ya están consolidados y tienen la cuenta del banco y su reputación mas que hecha.

Esta gente no ha conseguido meterse en ningún top por el momento.

Si quieres llegar a algo lo trabajas, quien no entienda esto es que esta ciego.

5
palickpre

A ver, que echarte un par de faceits el sabado no es explotación laboral. Entiendo que el cs quema, pero irte a fpl (ya que tienes el invite y no me refiero por mopoz, han tenido todos el invite hasta hace una semana) y estar de buen rollete con los guiris mientras te das tortas con gente contra la que sueles competir tampoco es nada descabellado.

Pero lo dicho, son sus vacaciones, igual necesitaban de verdad desconectar por completo porque estaban quemadisimos de la cantidad de torneos y cargas que tuvieron en los ultimos meses

Cambra

#96 jajajajajaj... Tengo algun que otro amigo futbolista y lo que no hace en todo el año lo hace en 3 semanas, tendríais que verlo.

N

En fútbol, Juveniles, mis chavales tienen un planning de prepretemporada hecho por el preparador físico. Siendo "deportistas" profesionales deberían al menos tener una rutina de descanso y vuelta a la acción entiendo que similar. En el CS tirarte un mes parado me parece excesivo, jugar menos, por supuesto, pero al menos unos mínimos diarios para no perder demasiado la forma.

5
BrutaL

Como han cambiado las cosas, cuando yo jugaba al Quake 3 o a la 1.5 (si soy viejo) yo hubiera MATADO a alguien porque me pagaran por jugar en agosto a 40grados en el ciber de turno con olor a pies.

Con lo que a costado que se "regulara" y se normalizara todo el tema de los eSports en España, que ya sabemos que vamos a la cola de otros paises desde hace mucho, seria bonito ver a la gente aprovechar la oportunidad que otros no tuvimos.

Que tienen que tener vacaciones? Sí, pero cojones 1 mes SEGUIDO? Ni un puto ministro coño.

1
7 días después
opurdyg_c664

Vaya cagada de Riders gestionando el Player Break y el primer oficial justo dos días después. A ver si aprenden a hacer los calendarios que ellos no hacen.

1 respuesta
chusty

#102 no tienes que estudiar para las recuperaciones de septiembre?

1 respuesta
opurdyg_c664

#103 Algunos ya estamos currando y por eso no hablamos de las vacaciones de otros, porque nos toca los cojones a más no poder que toquen las nuestras.

5
Yerboth

Exigencias a Riders del usuario medio del subforo

  • Ambición para llegar a ser top1 de hltv
  • Que los jugadores vayan todo el año con 120 horas, en vacaciones con 70 es suficiente
  • Que abran Stream de FPL todas las tardes
  • Que sean más carismáticos
  • Que nos tengan más informados por RRSS, si no sabemos que ha desayunado Alex y de que color lleva Mopoz los gallumbos es que son muy herméticos
  • Que Galder y el IGL se pasen por aquí después de cada partido para justificar cada movimiento en cada ronda para que los podamos insultar de tú a tú
  • Livecam 24h en el despacho de Rachel y Reset

Me dejó algo? Podemos abrir un change.org

8 3 respuestas
RusTu

#105 Con eso no cubres ni el 15% de exigencias.

3
BADHAZINTO

#105 Que los jugadores vayan todo el año con 120 horas

Esto debería estar estipulado bajo contrato con pena de muerte si lo incumplen.

Ahí tienes a Martiinez, ezetaps, vaircus y hasta a NaOw. Con sus +120 horas casi todos.

1 1 respuesta
Yerboth

#107 yo metería también una cláusula para que si abren Valorant o Warzone les explote el ratón y se queden con un muñón como recuerdo por su deshonra

1 respuesta
BADHAZINTO

#108 A mi me mola el Valorant, lo del warzone me parece perfecto y añadiría el Tarkov, que para estar 2 horas en el inventario y 10 minutos jugando. Si quieren jugar que jueguen al Pubg,

1
doty

#105 es mejor dejarles que no hagan nada que se rian de todos nostros y que echen a todo el que le exija algo jajajaj madremia lo de conformarse con lo minimo, asi esperamos seguir en el top 60 que mas de 20 h es un abuso y lo de preparar la temporada joder que poca verguenza con lo
bien que se esta en la playa 5 semanas no poder sacrificar ni una para una preparacion de temporada, enfin que lastima

2 respuestas
Cambra

#110 Tío tienes razón. A mi me queda una semana de vacaciones por pillarme en el curro. Creo que me las voy a pillar y voy a seguir bajando a la ofi, asi mis compis no tienen que suplirme y les libero de tener que hacer mis tareas y cuando empiece estaré totalmente al día y no perdere los primeros dias en adaptarme.

paulinho

Hostia tu, de nuevo el debate de las horas y la peña comparando su trabajo de oficinista con esto.

Nunca os vais a poner de acuerdo y ambos tenéis razón en cierta parte. Las vacaciones son un derecho básico y no se les puede exigir nada durante ellas, debería salir de ellos el jugar más, no tiene porque ser en vacaciones, si no durante la temporada, que llevan años con horas por debajo de la media competitiva.

1 respuesta
opurdyg_c664

#110 ¿Se ríen de ti por disfrutar de sus vacaciones como les de la gana? Relaja, hombre, que es tan fácil como que dejes de seguir al equipo xD

Los esclavistas new age sois muy sensibles para estar aquí pisando los derechos fundamentales de la peña.

De todos modos no entiendo el debate de las horas si no tenéis ni idea de cuántas horas echan fuera del juego preparando partidos, estrategias o estudiando equipos, de si tienen multis para hacer praccs con equipos de tier alto que no quieren que se sepa con quien entrenan... en fin, de nada. Pero que no seré yo quien te quite el placer de venir aquí a criticar el trabajo de otros y a cagarte en sus vacaciones.

3 respuestas
paulinho

#113 supongo que a smooya no le invitaban a jugar cuando se conectaban con sus smurfs

1 comentario moderado
Cambra

#112 Yo te compro el que metan mas horas durante la temporada, pero no comprare nunca al que exige (no digo que seas tu) que conecte el juego durante las vacaciones. Si lo hace o no es decisión de ellos y no me parece ni un jugador mas comprometido el que lo hace, como el que no. El comprometido es el que cuando toca currar, curra de verdad y se exprime por llegar a mejorar.

2 respuestas
Nafar

Y que tal si planifican las vacaciones de modo que antes de empezar la temporada oficial hagan una pretemporada como hacen los deportistas profesionales?

No veo yo a equipos de futbol empezando a entrenar dos dias antes de su primer partido de liga.

1 1 respuesta
doty

#113 tiempo mirando el estado de la playa y del mar te refieres no? jajajaj que se puede tener unas vacaciones plenas y completas pero tio tu puto trabajo depende de las horas que eches para no perder practica/ aim y te suda tres pares tu condicion y la scene que va detras de ti, no es lo mismo que el oficinista de turno dejar de comparar, igual que si comparamos con un hostelero, estos cabrones cobra 3 veces mas y se tocan los huevos 5 veces mas vamos no me jodas xd

1 respuesta
doty

#116 esque ni eso lo cubren oiga

Cambra

#118 como dato Glave tenia las mismas horas que mopoz la semana pasada y esta semana jugaba proleague....

#117 Me parece muy logico. Creo que la planificacion del Player Break no ha sido la mejor en ese aspecto.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Cambra
  • paulinho
  • doty
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • jiGGSaW