¿Y si Mirage se va a tomar por culo?

Jbc1230

se viene el -mirage?

1 respuesta
I

#1 ojalá a día de hoy creo que es el mapa que más odio de ver

1 2 respuestas
Jbc1230

#2 +1 a odiar a mirage

naked23

#2 yo de jugar, y no tengo malas stats, pero sufro mucho de terro, no me gusta nada jugarlo.

Fyn4r

Ojalá

Endless

Que lo haga pero después de d2

5
Axtrix

Mirage no esta tan mal, solo que si no fuera el instapick de los guiris en faceit a lo mejor no estariamos tan hasta los huevos

1
bicho0

Y si se le quitarán los humos por encima de todos los edificios , que sería del cs?

1 respuesta
K

De verdad os parece un mal mapa mirage??:psyduck:

2 1 respuesta
-Crusher-

#9 Buen mapa en cuanto a layout y demás pero trilladísimo

FrankSlade

#8 esto merece un hilo de discusión porque la verdad, esto de lanzar las granadas que parece que tienes un cohete en el brazo.... quizá un buen cambio sería introducir como arma un lanzagranadas que solo sirviese para lanzar granadas más lejos, sin poner las HE, a cambio de no poder comprar otra arma esa ronda.

De esta forma podrían añadir un algoritmo para calcular mejor el lanzamiento de las granadas. Porque vamos no tiene sentido a veces que puedes lanzar granadas con curvaturas de fantasía y plantarlas en Lugo, trazando una curva por encima del Angliru.

1 respuesta
Mystee

No es que tengáis la cabeza tan podrida que prefiráis mirage a dust2, es que además queréis meter el peor mapa nunca creado que es cache

2 1 respuesta
Jbc1230

#12 quien ha dicho que prefiera dust2?

1 respuesta
Mystee

#13 El no nombrar a dust2, malditos infieles xd

-Crusher-

Dust2 ojalá se pudra en lo más hondo, puta mierda de mapa

2
Spiker

Dust2 asqueroso.

Yo quitaba Dust2 y Metía Cbble.

Y aparte también me follaba vértigo o nuke y metía una Tuscan o una cpl 1000 old school.

5
sergioRG

Pues a lo mejor medio CIS deja de jugar y faceit pasa a dar un 40% menos de sida, porque sólo saben pickear ese puto mapa.

El mapa en si no me desagrada, pero jugarlo tanto te lo quema. Y jugarlo de forma descoordinada es muy estresante, es imposible ganar nada.

_Akiles_

Es muy jodido de ganar rondas de T si no vas coordinado o si no sabes un par de humos pero el mapa mola.

sergioRG

#11 Con eso habría mapas que serían injugables de T.

FrankSlade

Porque? La cuestión sería balancearlo, lo que no tiene mucho sentido que puedas tirar granadas cual tirador de jabalinas olimpico.

Imagina que hubiera un lanza humos, que te permitiera tirar hasta 3 humos de la misma forma que lanzas ahora los humos, y les bajarán la potencia a los lanzamientos "desde el brazo" de forma que tuvieras una distancia de lanzamiento máxima más recortada o que en caso de lanzarla más lejos, perdiera potencia. Yo creo que le daría una cierta gracia al juego.

2 respuestas
Fyn4r

#20 yo creo qu deberias instalarte el valorant

28
finalform

Basura de mapa si.

weeheee

Mirage para mi se ha convertido en el mapa mas aburrido de los mas aburrido de ver.

sergioRG

#20 Y por qué no tiene sentido? Es parte de la gracia del CS, y muchos mapas serían injugables en su estado actual sin esto.

1 respuesta
B

Mirage a mi es un mapa que me gusta pero lo he jugado tanto en face it que estoy hasta el nardo de el

Cuando abusas de algo acabas frito...

Edit: De los últimos diez partidos en faceit 8 son en mirage, uno en inferno y otro en vertigo que tengo que explicar lo que paso con un psicologo y muñecos

1
FrankSlade

#24 para mi la gracia del csgo ha sido siempre ese punto de realismo. Es realista en las situaciones que plantea, terroristas que plantean una bomba y hay que desactivarla o terroristas que toman rehenes y hay que salvarlos a partir de aquí intentan que el disparo de las armas sea realista, que las utilidades tengan sentido, etc...

Pues si nos ponemos a buscar ese punto de realidad, no envíes granadas a Japón. Ojo que hay algo ya, que es que con carrerilla las mandas más lejos, pero lo que ha dicho uno, tirarlas por encima de edificios, plantarlas a varias decenas de metros, siempre igual, etc... pues igual para mi cabe el debate sobre si podría mejorarse o esta bien como está.

2 respuestas
Curius

#26 El realismo del CS es relativo. Si quieres realismo absoluto juega al ARMA.

El CS es bunnyhop, es totems, es fuego que se apaga con humo (wtf?) y son granadas voladoras. Realismo relativo.

Luego hay cosas que no afectan a la jugabilidad que se podrían actualizar (como el hecho de que el arma vaya siempre en la cadera en la animación en tercera persona), pero actualizar cosas que cambian la jugabilidad no es actualizar, es cambiar. Y para eso hay otros juegos.

1 respuesta
sergioRG

#26 Pero qué realismo tiene un juego en el que hay counter-strafe, control aéreo cuando saltas, que puedes correr encima de alguien, que si te mueves en diferentes direcciones en el aire se sume la aceleración de cada componente por separado y ganes velocidad, que puedes correr en filos en los que no te cabe ni el pie, que hay un máximo de velocidad because yes, que si cambias de arma lo que tienes guardado pasa a pesar cero y puedas correr más milagrosamente, que si tiras granadas a veces reboten contra el cielo porque al final resulta que esto es el show de Truman, y etc etc?

Y eso que estamos hablando de CSGO, que si nos vamos a 1.6 podemos flipar con el cielo que en realidad es agua, los agujeros de la pared cegando a medio mapa, las granadas de un voxel que caben en cualquier sitio, o que si corres haciendo sentadillas dejas de hacer ruido y tu cuerpo adquiere una cuarta dimensión haciendo tus hitboxes infumables. El CS no ha sido realista en su vida Hulio.

#27Curius:

fuego que se apaga con humo (wtf?)

Si el humo priva de oxígeno el área en concreto es entendible que apague el fuego, pero entonces no podríamos quedarnos dentro porque nos ahogaríamos xdd

2 1 respuesta
Curius
#28sergioRG:

Si el humo priva de oxígeno el área en concreto es entendible que apague el fuego, pero entonces no podríamos quedarnos dentro porque nos ahogaríamos xdd

Mamonazo eso te lo compro en un espacio cerrado, ¿pero en el exterior? :joy:
Un humo mal tirado :joy:

1 respuesta
sergioRG

#29 Lo decía para apoyar la opinión de que el CSGO es más bien poco realista.

1 respuesta

Usuarios habituales