Sigue la beta ON o empieza el 14 de agosto?

B

Buenas a todos,

Creo este post debido a que me he precomprado el juego y me gustaría poderlo jugar ya para ver qué se traen entre manos estos de Valve de nuevo.

A ver la pregunta es, ¿Sigue la beta ON o empieza el 14 de agosto? Lo digo por que hay gente que parece que pueda jugar o algo mirando sus posts.

SkOi

Los que teníamos beta podemos seguir jugando, los que hacen preorder y no tenían podrán a partir del día 14 (ya con el superparche) y a partir del 21 únicamente jugarán los que lo tengan comprado.

2 respuestas
achenese

#1 hay gente que juega porque tiene la beta privada que sacaron hace tiempo, y el que consiguio una key pues puede jugar a la beta aunque no tenga la pre-order comprada, los que no tienen beta y tienen la pre-order comprada pues la podran tener como dijo #2 a partir del 14 hasta el 21 que te den el juego entero, y los que no tengan beta y no tengan pre-order me parece que no la van a poder conseguir, porque creo que el 14 solo sale la beta para aquellos que tengan pre-order.

Y por lo mismo me imagino que a partir del 21 la beta desaparecera y no se podra seguir jugando supongo, porke ya habra sido lanzado oficialmente el juego

1 respuesta
B

Yo es que quiero catar el juego YA! Si alguno de vosotros #2 #3 tiene beta de antes (la privada, como decís) y os sobra pues pasadmela por MP o algo, que me muero de ganas por probarlo!

KARMA

El precio del juego sera el mismo hasta el dia 21 que lo suban? o ya se incrementara el dia 14?

2 respuestas
achenese

#5 seguira siendo el mismo, de todos modos es 1 € mas... me imagino que luego subiran de precio

kasuno

#5 Hasta el 21, a partir de ese día 11€

Prostyler

Alguien me deja una beta para estos 4 días que quedan? Quiero ir mirandome los mapas y ver el recoil de las armas. PLEASE! :>

P

Pero los ke lo compremos o precompremos no tendremos la beta para siempre¿ Yo creo ke si ke los ke los compremos o precompremos tendremos counter strike global offensive y counter strike global offensive beta, me imagino ke sera igual ke el Sucre ke todos tenemos el normal y el beta

1 respuesta
thunder_

#9 el juego beta por asi decirlo entra cuando compras el juego normal, osease que sí, teniendo CS:GO tendrás CS:GO beta ya que eres un jugador de CSGO.

molelo

Alguien sabe si la beta para pre-orders empezara esta noche a las 00 o habra que esperar alguna hora mañana por la mañana?

2 respuestas
w311fr4g

#11 Espero que sea a las 00:00 ya que oficialmente es dia 14.
#13 eso no lo habia pensao... cual es su horario?? America europa or whut!!

3 respuestas
Jotauvece

#12 el día 14 en su horario

Ni idea del horario creo que eran 5 horas de diferencia

3 respuestas
NeV3rKilL

A mi me da igual la fecha. Para mi será un segundo más en el tiempo de ronda mientras pipeo a "separatists" con mi eagle. ;D

B

#12 #13 #11 Tiene que ser a las 00:00 debido a que siempre que anuncian un juego para X día y está muy esperado lo hacen así. Si son 5 horas de diferencia lo sacarán a las 05:00h.

1 respuesta
TNx7

#12 #13 #15 Las actualizaciones de Valve, y otras tantas compañías como por ejemplo EA, se rige por la hora en Seattle (PTD). Eso son 9 horas menos que aquí.

No se a que hora saldrá exactamente, pero si se rigen a sacarlo a las 0:00 allí, aquí no lo tendréis hasta las 9 de la mañana.

1
cryevil93

La open beta es como un acceso anticipado, no ?

B

Pregunta tonta: ¿De donde se puede descargar la beta abierta?.

2 respuestas
X

#18 cuando este disponible en steam?

1
Jotauvece

#18 http://store.steampowered.com/app/1800/

1
SnighT

Una pregunta, lo podre descargar al mismo tiempo que abren la tienda de game?

1
cryevil93

esta madrugada ya estara la beta ?

acerty

yo creo que sera mañana a las 19 horas, por que siempre que hacen algo es a partir de esa hora, ojala me equivoque xD

patochamanxx

Tengo unas ganas de pegarmee un vicioo hasta aumentar mis dioptrias x8 muahahahah!! madremia estoy ansioso no aguanto masssssss, haber si quitan ya la mierda de ( todavía no esta la venta) espero que hoy a partir de las 00:00 o maximo mañana este la beta disponible!!

Por cierto el juego sera 100% compatible con el mando dual shock de ps3 y también con el mando de xbox360, tengo curiosidad por jugar con el mando!

Aqui el video de como configurar el mando.

http://www.youtube.com/watch?v=1gV5gOtOD5M&list=FLiYRBC6fuw-DgaMZcTbT9wA&feature=mh_lolz

2 respuestas
_Roy_

#24 pues que con un pad en el cs y los demás con teclado y ratón pareceras un bot...

1
patochamanxx

Bueno yo siempre he sido de pc aunque me compre la ps3 hace ya 3 años por algunos exclusivos que me interesaban y he de decir que jugar con mando no esta nada mal, aparte que siempre te puedes topar con algun manco que ni usando teclado y raton te mata xD, pero igualmente esta claro que el teclado y raton es lo suyo.

Cuando este la beta avisad, espero que este a las 00:00 en punto tengo una ansiedad brutal!!

A

Se supone que cuando pongan la beta, podremos descargar el juego e instalar desde steam?

LzO

#1 Estas un poco perdido, el 21 de agosto es el lanzamiento del juego... llevamos en beta cerrada unos meses ya... la precompra no te da acceso a la beta, que repito estamos jugandola desde hace meses...

el 14 será la beta abierto imagino.

pd: es un juegazo, y mas con el update :D

2 respuestas
B

#28 Lo pone bien claro en la página de la tienda:

Early Beta Access
Pre-Purchase Counter-Strike: Global Offensive and get access to the beta starting on August 14th!

Los que ya tenian acceso a la closed beta, seguiran teniendolo, y los que no lo tenían, precomprandolo ahora, tendrán acceso desde el 14.

No es "open beta" en el sentido de que cualquiera pueda probarlo sin comprar.

B

a mi para la ps3 me falta un puerto USB... xD son 2 y entre raaton, teclado y cascos nose que voy hacer...

por cierto #24 ponte raton y teclado si no quieres ser un cono.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • patochamanxx
  • notiK
  • BaZzoKa
  • Nikoss
  • acerty
  • y34hl0ve