Silla gaming para verano

E

Buenas tardes,

Me gustaría comprar una silla gaming, no muy abultada, ya que mi habitación es pequeña y apenas quedaría espacio para poder moverme. Busco una cómoda, y que sea fresquita, y no me quede pegado a ella,ya que ahora en verano con la calor y todo.. Aparte tengo el PC al lado, justo en mis piernas y entre la silla y la calor del PC seria injugable jeje. Presupuesto, pues entre 100-200 € , si puedo gastarme menos, pues mejor.

PD: No se con certeza donde abrir el post, si lo he puesto en el sitio equivocado, moverlo sin problema.

Gracias,

Saludos.

ChinChi7

Gaming, verano y calor no se puede todo a la vez.
Creo que la Markus de Ikea es lo mejor para verano, pero no es gaming...

1 1 respuesta
AeRoS

#2 La tengo y no, sudas igual como un condenado xd

1 respuesta
ChinChi7

#3 pero seguro que es mejor que cualquiera de cuero que no tienen nada de respiración...

2 respuestas
AeRoS

#4

3 respuestas
Hades13

#4 Silla de cuero = ponerse ropa
ez

S

Una nevera portatil bastante ancha y con buena tapa, metes las cervecitas dentro y así tb te puedes tomar alguna pa refrescarte.
Y si eso ni juegas, te vas a alguna calita y te pones moreno, recuerda ponerte buen protector que acabarás más quemao que en faceit con polacos

Kalgator

Dejate de gaming y tira pa la piscina

2 1 respuesta
denimH

Markus, da igual el tiempo que haga.

ChinChi7

#5 pero todo el respaldo de tela con agujeritos, no es un cuero con esponja como son todas las gaming, que puedes hacer una piscina en el asiento o bien la depilación si tienes pelos en la espalda..

jesusml

#8 Buena idea, asi podra traerse una de estas

1
sagha
#1erthane:

Me gustaría comprar una silla gaming

o0tro engañao XDDDD

1
Lenix

#5 La tengo y es cremita.

n3On

Si no tiene led, no es gaming... Que no te engañen!! RGB rlz !! :D

bulaso

Ahora mismo calor vas a pasar con cualquiera xD y de sillas gaming... pásate por el hilo de sillas y pilla ideas, porque una silla gaming no es de las mejores.

GrAnRA

Markus. No hay nada mas.

KARMA

#5 Esa silla es de cuero pero la markus tambien esta el modelo de tela (en negro y marron claro) de hecho son 20€ mas baratas las de tela que la de cuero , y no da NADA de calor , que yo estoy en una ahora mismo

B

Yo tengo la Newskill Takimura y si no quieres acabar como recién salido de la sauna ahora con la calor que hace en verano no te quedará otra que hacer un invento como el que he hecho yo:

Atrás de esta silla tengo la Markus del Ikea que es la que tenía antes de esta y si mides más de 1.80 como es mi caso no te recomiendo una silla de estas ya que suelen ser bastante bajas en comparación a la Markus que pilla más altura respecto al suelo ya que si pasas bastantes horas sentado en ella al menos a mi en la Newskill se me pone un dolor de lumbares que tela, estoy pensando en venderla y volver a la Markus

1 respuesta
bulaso

#18 no te molesta ese cojín ahí? (el blanco)

1 respuesta
B

#19 Que va es muy blando, es de estos que venden en el ikea y se chafa bastante pero es bastante mas cómodo que el que trae la silla de por si que ese si que es bastante rígido

1 respuesta
bulaso

#20 aaah guay gracias, tenía la duda xD

H

Aprovecho el hilo para ver si me podéis recomendar una piscina gaming con leds azules. Me compré una en el toys ur us pero el hijo de mi vecino el rumano me la ha pinchao tirándome albaricoques desde la ventana.

2 1 respuesta
KARMA

#22 Aqui tienes una piscina gaming , pero no tiene leds y quizas se te salga del presupuesto

1 1 respuesta
P

#23 Mientras vengan esas dos incluidas que le den a los leds

2

Usuarios habituales