Sistema Anti-modificaciones

LiuM

Alguien sabe como se llama el sistema ( suelen tenerlo los server guiris ) que detecta si tienes algun sonido, model, etc cambiado? Lo anuncia y no te deja entrar al server.

Llevo tiempo buscando para instalarlo en mi server, pero no doy con ello.

Muchas gracias a todos los que contesteis.

xhiroz

Pues nose, supongo que será con algo que se instale tras instalar el metamod y esto suele "cargarse" el server y que desaparezcan balas.

Y ahora tambien lo que he visto que los servidores [DumB] estos guiris que suelen ser de 32 personas, si algun admin o alguien ve que eres raro, te manda a bajarte un .exe que lo ejecutas y te escanea el hd en busca de hacks, esto lo haces mientras estas en el server, manda los datos al admin por irc y si no tienes nada para dentro, si tienes algo ban que te llevas. Y sudan del vac2 y de todo...

LiuM

Si alguien supiera el nombre de estos sistemas, para buscar sobre algo, se lo agradeceria.

xhiroz

Creo que es esto lo que bucas:

http://www.enamorgaming.co.uk/files.php

Es el segundo, Sound Check. Y como dije antes tienes que instalar el metamod :p

soundcheck.cfg:

// Soundcheck Config-File
// This file is Loaded when the server is started!

// Player Models to be examined? (1=yes, 0=no)
sc_modelcheck 1

// Weapon Models to be examined? (1=yes, 0=no)
sc_weaponcheck 1

// WAD Files to be examined? (1=yes, 0=no)
sc_wadcheck 1

// Weapon Models to be examined in size byte by byte? (1=yes, 0=no)
sc_exactweapons 1

// Sound Check to log separately in another file? (1=yes, 0=no)
sc_separatelog 0

// Display the Console message on server connect? (1=yes, 0=no)
sc_connectmessage 1

LiuM

Muchisimas gracias, es justo lo que buscaba :P

F

Pero eso no te garantiza nada, el soundcheck lleva muchisimo tiempo en los servidores guiris, y la gran mayoria de los cheats actuales no los detecta el soundcheck.

Lo que si es verdad es lo del scan ese que te dice #2, yo se lo he visto a varios clanes de UK, entre ellos puedes encontrarlo en #69ER en Quakenet, si pones en irc !scan se te abre una ventana donde tienes q darle a bajar un .exe y ejecutarlo, una vez lo ejecutas se te escanea el disco duro completamente, y si has usado en el pasado o lo usas en el presente algún tipo de cheat, lo detecta y lo loguea con la STEAMID exacta con el que ha sido usado.

A mi me lo pasaban cada día cuando estaba en el clan 69ER, porque no terminaban de creerse lo q hacía, y la verdad es que nunca detectó nada en mi pc, pero a otras personas que estaban en el clan las echaron porque les detectó alguna cosa extraña.

Cuando me fui del clan y monte H2k, les pedí que me dejaran escanear a algunos triales, y si os contara las cosas que les detectó a algunos flipariais.

La verdad es que ese si es un buen método de escaneado, porque detecta hasta los cheats que has tenido instalados aunque los hayas eliminado del disco duro, porque busca restos borrados tb. La pena es que este programa que usan ellos lo distribuye un clan inglés y es bastante dificil que se lo den a cualquier clan que lo pida, aparte hay que pagar por él.

LiuM

Si pero yo queria algo mas "sutil", ya que si la persona tiene que bajarse un .exe, pues nunca le pillaras, o casi nunca.

Lo del soundcheck me interesaba por la moda que tiene la gente de cambiarse los sonidos de los gemidos cuando es "herido". Asi saben cuando le dan atravess y mas movidas.

Gracias a los 2

xhiroz

Pues ya ves esque es la p**a, me lo han hecho pasar 3 veces ya y no se como ira eso pero ellos saben todo, el ultimo admin que me hizo el scan me dijo anda si ya te lo han hecho, vamos que se les queda un log y tal con cada steam id, y eso si que escanea que por poco se me peta el cs a 5fps que iba mientras el escaneo y la verdad esque no se como va eso porque te dice al principio buscando actualizaciones y despues le dices como lo quieres enviar al admin (solo hay una opcion: via irc) y luego no se como le llegara al admin en concreto o si se queda con la ip nosenose xd

pd. Los servidores guiris con 110ms DAN MAS que los españoles con 70ms y te cobran 30€ mas por una puta mierda de server.

#7

Te aseguro que si, el log se mandara con la ip o algo y si no lo hace lo puedes tomar como un cheto y este programa detecta creo yo que el 99,9% de los hacks, si esto se pusiese el ligas y demas al comienzo del partido no estaria nada mal aunque claro esta que no es plan de hacerlo en cada pcw xd

F

MMM, LiuM entra en #STB que quiero comentarte como funciona el Scan porque creo que no lo has comprendido del todo. #STB en Quakenet go.

El Scan es el método más seguro y eficaz, y es el único q es imposible de saltar, te detecta la IP las SteamID de todas las cuentas que esten instaladas en ese PC, si alguna de esas cuentas ha usado algun cheat te detecta justo la ID de la que lo ha usado y te dice que cheat fue incluida la versión. Ya te digo q en 69ER es lo 1º que hacen antes de hacerte pruebas y una vez acabas la prueba, te lo vuelven a pasar para asegurarse q no te cambiaste de PC para jugar.

En cuanto a lo que dices que si un tio le dices q lo pase y no lo pasa, si el lo ejecuta a ti te sale en el log, y si no lo ejecuta también sale en el log que nadie lo esta ejecutando, por tanto si no lo ejecuta es como si te dice "soy cheto sonrie..." asiq si no lo ejecuta ya le has cazado.

PD: mira te dejo la url del scan de 69ER para q lo veas tu mismo, y de paso mires a ver si consigues el programita de la web principal...

Cheat Scanner de 69ER: http://www.cheat-scanner.co.uk/69-scan.exe

web del scanner: http://www.cheat-scanner.co.uk

18 días después
elfito

y a todo esto preguntamos.... porke VAC no hace eso?

la verdad eske es muy buen sistema anti cheats... y seguro ke se puede acer para ke se ejecute sin ke el user lo sepa...

xhiroz

porque vac es maricon y solo te escanea los procesos abiertos, si escanease todo el pc anda que iba a ver cuentas, si por los webos xd

-adreNaline-

#11 si te escanea los procesos abiertos entose cualkiera podria ponerse un wh o norecoil aunke fuera desfasao y segun tu no lo pillaria no? pos va se q no eh (espero q no sino aviao vamos)

xhiroz

hombre xd no queria decir que solo te escanease los procesos abiertos, pero que es UNA PUTA MIERDA y daria lo mismo que solo te escanease los procesos abiertos, total.

F

¿por qué VAC2 no hace esto? muy simple, el Scan realmente no tiene porque ejecutarse estando tu en el CS, es más, conviene que no estes jugando por lo que dice xhiroz, que te bajan los fps a 5 y casí te peta el cs.
Cómo funciona, muy simple, tu te descargas un ejecutable de la web del admin, lo ejecutas, y el te escanea el pc, y todo lo que encuentra lo manda logueado con IP, y SteamID o SteamID's si has jugado con más de una cuenta en ese PC, a una web donde el admin ve los resultados, si no detecta nada, pone clean en la web, si detecta algo, te pone la url exacta dentro del pc, seguido del nombre de cuenta de steam, steamID, y la IP de donde se obtubo, y lo deja logueado en esa web para próximos escaneos.

VAC2 no puede integrar eso, porque es un sistema que no puede ejecutarse estando en el CS, dado que la mayoria de las veces te peta el PC si estás jugando.

PD: escanea todo, sean procesos abiertos o no.

Dj-Lopez

LiuM es el SoundCheck. Y En la ESL era oficial.

pa lo unico que sirve es pa q no te usen el script de humo o los sonidos de la 1.3 con lo de las espuelas y el aaaay con las he.

pa lo demas ya se lo saltan.

PD lo del scan ese no era pal source na mas? q pillaron a unos en clanbase españoles con mierda o algo asi recuerdo?

F

Dj-Lopez, el script del humo no lo detecta el soundcheck, y lo digo básicamente porq yo he jugado en publicos guiris donde estaba el soundcheck y he visto tios disparando como si nada atraves de 5 humos y soltando moxas a pares, mientras que yo, que normalmente veo algo cuando hay 2 humos o incluso con 3, no veia una puta mierda atraves de 5 humos y ellos lo veian todo.

Soltrac

Al menos tu ves con 2 o 3 humos...yo con 1 humo ya no veo nada xDDDD.

Con respecto a ese script, yo tengo cheats detectables por VAC instalados...y no por eso soy cheto xDDD (entre otra cosa pq son detectables y en unas pocas veces q los usara acabaria baneado). No, si ahora resulta q yo no puedo instalarme lo q me salga de los cojones en mi ordenador xD

W

Y es legal que te metan mierda (exes) en tu pc? si estas en una liga y aceptas las normas si, peor si entras en un publico y no hay nada que te diga que te van a hacer eso, creo que no pueden ejecutarte exes en el pc de cada uno...

F

wicker... en teoría si tienes un firewall no pueden meter nada en tu pc sin tu consentimiento, y el aviso te detalla lo que te estan intentando meter, por lo que tu comentario carece de todo sentido. Quizá no sepas como configurar adecuadamente el firewall...

C

me importa 0

Pakyko

lan

pAcI

firewanoseke se las sabe todas o_O solo le falta poner links de los cheats q se lo saltan ^?

Dj-Lopez

te aseguro q el soundcheck bien configurado no te deja entrar con el script ;)

Usuarios habituales