Sistema de rangos

espai422

Llevo 7 partidas seguidas ganadas en supreme con una proporcion de victorias anterior de victorias y derrotas estables y no me han subido a global. Pero bueno esto lo puedo entender. Pero lo que no entiendo es que con la smurf he ganado 23partidas seguidas con mi compa (jugabamos compañero en rango sheriff) y no nos han subido a ninguno de los dos y ademas nos empareja todo el tiempo con dos aguilas laurel y alguna vez con un supreme y àguila y no nos suben.
Alguien sabe algo?

miwel

pues que llevas mierda

1
espai422

No llevo mierda pero me reportan constantemente puede ser por eso entonces??

Catxy

Tener smurf te perjudica, a valve no le gustan.

1 1 respuesta
espai422

#4 Me afecta a mi cuenta principal??

1 respuesta
RusTu

#5 te baja el Trust factor de la principal.

1 respuesta
B

Si te lo mereces acabas subiendo, lo que Valve quiere es que consumas mientras más horas mejor con tal de subir de rango, y les va bien xD

espai422

#6 el trust a parte del overwatch influye en el rango?

1 respuesta
espai422

de las 7 partidas que gane en supreme me dijeron: nice cheats y seguramente me denunciaron. Aunque no utilice chetos y valve no se haya asegurado de que no los llevo me pueden afectar las denuncias?? En tema rango me refiero.

1 respuesta
ditello

#8 Afecta en el tipo de gente que te tocará, con un trust bajo te tocarán más smurfs, más chetos y gente muy loca.

-Crusher-

#9 En rango no pero si te reportan y eso te baja el trust factor y en las siguientes partidas tienes mas probabilidades que te toque contra chetos y mierdas varias

espai422

Gracias.
entonces por jugar bien te meten contra chetos.
La verdad esque en supreme y con prime aunque me denuncien no me toca contra chetos. Supongo que no es muy logico usarlos si ya tienes cierto nivel.
Ya por curiosidad alguien sabe si dar el paso de supreme a global es mas dificil que otros rangos??

1 respuesta
ditello

#12 Sí, es más difícil, el número de espacios en global es limitado, por lo que además de acumular victorias tiene que coincidir que alguien pierda su plaza y la obtengas tú.

Que te denuncien en una partida no te hará perder trust factor, a menos que lo hagan de forma masiva varias personas y durante varias partidas. Jugar con la smurf sí que te hará perder trust factor.

4 respuestas
espai422

#13 Ostia a veces habia pensado que habia plazas limitadas en global pero nunca me habia parado a asegurarme de que fuera cierto

espai422

bueno yo mientras pueda seguir subiendo de rango como siempre sabiendo que no hay nada bugueado ni que se piensen que llevo chetos todo bien y si subir de supreme a global es asi perfecto.

1 respuesta
espai422

#13 a ostia por esto tambien staxx lleva mas de una semana en supreme??

1 respuesta
Catxy

#15 aparca la smurf un tiempo y verás como subes. Te lo digo por experiencia.

1 respuesta
ditello

#16 No conozco el caso de staxx, pero sí, podría ser.

espai422

#17 Gracias. Si lo dices por experiencia te creo. Ya por curiosidad cuanto tiempo esperaste. Para no ponerme nervioso si no me suben, que hace tiempo que me hace ilusión.

1 respuesta
B

#19 Yo llevo desde que me subieron a Supreme 20 W 1 D y 2 L y en bastantes partidas 40 bajas o casi 40 y no me suben, siempre jugando con Supremes y Globals y cuando no ha sido así ha pasado esto:


Osea que imagínate si es chungo subir XD yo no creo que haya plazas limitadas en Global aunque no lo sé a ciencia cierta, sé que para subir tienes que violar el MM, la última vez que me subieron tuve que ganar como 18 seguidas.

Según esto entre el 0.75% y el 0.78% son Globals:
https://csgo-stats.com/ranks
https://totalcsgo.com/ranks

1 2 respuestas
Tritoman

Yo cuando subí a águila 2 o supreme no recuerdo, fue tras una derrota y luego un empate, y magia, no entiendo nada

Lo de la smurf no lo sabía, yo ahora ni toco mi cuenta principal, ya decía yo que me salen dioses a veces cuando juego con mis amigos contra novas

ManKorR

#20 eres mixwell tu o que?

1 respuesta
B

#22 En MM sólo hay sidas, soy un puto random, pero es que el otro día un LEM no sabía lo que era oscuro en Inferno, ayer me reportaron 1000 veces pq decían que no fallaba un tiro con el awp y es que me venían de 1 en 1 y hasta pikeaban shifteando, A UN AWP XD es que ahora mismo hay más nivel en lvl 4/5 Faceit que en LEM/supreme

1 1 respuesta
espai422

Muchas gracias a todos los que me respondeis enserio.

koalas

#23

Jajajajjajaj

2
KvM

#20 Hombre, ya podrás ganar, que jugando pre-made con gente inferior como se ve en tus capturas te va a costar horrores... el sistema está basado en ELO, y dependiendo de tus rivales, ganarás o perderas más elo por derrota/victoria. En tu caso, vas de listillo y sabes que jugando con esos compañeros, MM te va a emparejar con LEs de media... Que quiere decir esto? Que incluso ganando, si la victoria es ajustada, tú podrías perder elo (tus compañeros inferiores ganarán mucho más), y ganando holgado, ganarás muy poco elo, debido al bajo elo medio del equipo rival respecto a ti. Y cuando pierdas, el hachazo a tu elo es descomunal.

Es lo que tiene ir de listillo con pre-mades sheriff y aguilas siendo tú supreme. Suerte para llegar a global así campeón...

2 respuestas
Narmerr

#26 pero te has leído el mensaje?

Dice que juega contra globals y supreme, pero que las excepciones que no ha jugado contra esos levels ha ido paseandose (como es obvio) y pone los casos... 2 casos.

Quien no suele jugar contra los de su rango y de vez en cuando juega contra rangos más bajos para así poder jugar premade con los amigos? Pues eso.

1
B

#26 Puedes volver a leer mi comentario, de 23 partidas 20 W 1 D 2 L de esas 23 sólo en 4 he jugado con rangos inferiores en todas las demás con mixes de Supreme, GE y lems.
A qué viene tanta agresividad? Voy de listillo por contar mi experiencia? XD
Respecto a las capturas en una eran 5 lems y en la otra eran un calco de nuestro equipo pero con un rango más, y para terminar lo que dices del elo vs gente inferior es cierto, pero si los violo salvajamente algo de elo gano... y sin contar esas 4 W vs rangos menores que el mío (aunque en conjunto tenían más elo que nosotros en ambas), quedan 16 W y 1 D vs gente de mi elo o superior jeje.

KvM

Algo huele mal amigo... con 20W en 23 partidas subes fijo... Igual no todo lo que cuentas es cierto u omites cosas... que me importa poco pero vaya, que algo raro hay.

1 respuesta
MGomez

Yo bajo mi punto de vista creo que el sistema de valve para los rangos depende del nivel en el que te estabilizas más tiempo.

Por ejemplo si llegas a supreme y estas mucho tiempo en supreme, te va a acostar más subir a global, que uno que llega a supreme y directamente "no se estabiliza" y gana muchas más partidas que las que pierde y sube a global sin necesidad de ganar tantas partidas seguidas que en el primer caso.

Usuarios habituales