Situación actual ESL Pro Series VII

evilucho

#300 Tampoco hace falta pagar para tener premiun

Hipolitoaoe

ESL es una mierda.

dadme pulgares :$

#305

38
steph3N

#302 ahi va!

pablok

#302 no tiene merito xD

Yaser

#302 Siendo una mierda tiene las mejores competiciones de lan y inet del mundo =/

#307 Si quieres me puedes chupar un pie

N

voy a emigrar a alemania ahi tienen un gaming de calidad.

V1NCHENSO

han sacado unas pastillas para el sida en los dedos yaser

#305 se merece un aggro.

O

#306 si aqui os quejáis porque estan los myr estos hasta arriba vete a alemania y ya me dices,no es algo personal eh.

No le pongáis aggro a #309 que es su cumpleaños,pobrecillo.

#310 también dudo que llegaseis a jugar la eps alemana XDDD

4
P

pulgarup

JAJAJAJAJAJA

1
Sekenn

#308 en la eps alemana dudo que haya algun equipo hasta las cejas

1
1 comentario moderado
A

wshbr era un jugador muy limpio, sep

D

ESL España < ESL mundo.

No me compareis la ESL de españa por que no tiene nada en comparacion con otras ESL :P

evilucho

Esque teniendo jugadores como DragoN es normal... XDD

#316 Era pa pikarlo solamente, como va a tener la culpa el de como funcione ESL españa xDD

2
JiMbaR

dragon y muchos de los que posteais aqui, cambio y corto.

3
Yaser

#314

Claro la culpa de que el source en españa este en caida es dragoN claro! guiño guiño*

hipocritas....

3
D

Yeah!!! vosotros los que posteias aqui y no teneis ni idea de lo interno en ESL ;)

1
JuShTo

Vamos que después de un año sin jugar ESL seguimos castigados OEOEOEOEOEOEOE.

Quitadnos el castigo que todavía vuelvo y todo!

xDDD

TorPe_Arte

#318 Ñ

7 días después
d3smon

Bueno gente! Yo tengo una pequeña duda, a ver si soy capaz de explicarla bien!
Vamos a ver! La norma de la ESL dice que hay jugadores que por abandonar la EPS no podrán jugar la siguiente edición… Bien, hasta ahí llegamos todos o eso creo. Ahora mi pregunta es la siguiente:

  • En mi equipo hay 2 jugadores que NO se les deja jugar por ese motivo, que pasa, que mi equipo fue creado antes de todo este revuelo, con lo que ellos no sabían nada de que no podían jugar. Bien, entonces oG tiene una plaza de EPS con 5 jugadores de los cuales 2 no pueden jugar por la dicha norma. Si la ESL lo que quiere conseguir es que los equipos no se Vendan lo que nos está obligando es a pegarles TODA LA V a estos 2 jugadores y meter a otros para jugar la EPS! Que no va a ser el caso!!! Pero ahora viene mi pregunta. Qué pasa si ahora oG se niega a jugar la EPS por no querer vender a estos 2 jugadores??? Que para la siguiente EDICION también estamos penalizados?????????? No sé si me entendéis a donde quiero llegar. Es decir si yo y HazzaRd nos negamos o no jugamos la EPS para seguir con nuestro equipo nosotros seremos sancionados también? Si esto es asÍ, tanto hazz ni yo tendríamos la culpa de esto…
    Bueno espero a verme explicado más o menos bien!! Y que entendierais mi duda! Un saludo a todos.

PD: supongo que a más de un equipo le pasara esto claro. Un saludo
PD: Conclusion: que La esl nos esta obligando a peinar a 2 jugadores u obligarnos a no jugar EPS durante 2 años, por que si nos negamos a jugar EPS seremos sancionados hazz y yo!

1
sOt1

#320 vaiii dormir xaa, Sabado henry sainz tete. Deja la ESL, que no tienen ni idea de lo que estan haciendo, que sigan poniendo normas, estupidas y sin sentido.

ferk

#320 ya hago mención al primer punto que tú dices en #1 (cuarto párrafo). Y sobre lo otro, se lo pregunté al director de EPS y éste me dijo que si renuncio a mi plaza antes del comienzo de EPS no hay penalización ninguna.

De todas maneras, si yo fuese tú, mandaría un soporte a la sección EPS para asegurarme de ello, más que nada porque no sería la primera vez que un miembro de la ESL dice una cosa y resulta que llega otro admin y lo rectifica, y los afectados somos los jugadores...

1
StarWrath

Si ha sido Xai quien lo ha dicho... No hay palabra mayor que la suya en tema EPS.

Hazzard

Los clanes perjudicados por la dichosa norma son estos o me falta alguno más?

lastshow: SoKeR
WILDLIONS: goked
overGame: torpe y gaaRa
y de ex-giants bob y no sé si alguien más

Es decir, que la EPS quien la va a jugar? Dimegio y myR? En serio, no sé en que piensa la ESL pero tiene delito si van a dejar la scene española así.

Como bien dijo desmoN, con oG pasamos de jugar EPS como mix, y prefiero jugar cseros si se apuntan todos los clanes, y que almenos haya algo de competitividad, a estar sin jugar nada por culpa de normas sin sentido.

ferk

#324 si mirage ascendiese a EPS también tendrían problemas por parte de xann, ya sería un equipo más afectado.

Nosotros tampoco hemos cambiado de opinión respecto a nuestra participación (o más bien no participación).

J

Sublevación,
Que escuchen al pueblo

2
K

#320 Te doy toda la razón al igual que a hazzard, es que básicamente, o le haces la V a esos 2 jugadores, y estarás siguiendo un proyecto que lo normal es que al equipo no le guste, por que estais obligados a hacerlo, que por lo que estoy viendo es a lo que pretende llegar la ESL...

Y si os negais a hacer esto que he puesto anteriormente lo que pasará es que obviamente, el equipo seguirá tal como está, la ESL perderá una plaza que no sé si será ocupada por otro equipo, pero es que encima si no se hacen esos cambios por no hacerles la venta a sus jugadores por no querer jugar esa Plaza, te volverán a penalizar para el año que viene, no?

Resumiendo: Te obligan a jugar con un roster con el que el resto del equipo no esté cómodo, o te quedas sin jugar encima, la siguiente EPS, a parte de esta.

Creo que es así y lo que me da la situación a entender.

mi opinión personal es que como ya he dicho en este tema hace unas semanas, lo único que conseguirá hacer la ESL si no deja pasar este problema es joder más la scene del css

pablok

asalto a los despachos ya!

P

Si la ESL tiene un poco de cabeza ya que dicen que no la van a quitar y se encabezonan, que hagan una excepción SOLO ESTA TEMPORADA y dejen jugar a los penalizados por dicha norma, y luego que la norma esa quede ahi y ya esta, solo una excepción para poder ver una eps un poco decente, enserio makea o quien lleve esteo miratelo los clanes que jugarian y como jugarian.. y hazlo x la scene que si no vamos a dar mas pena aún, tendrias que hacer exepción esta temporada y ya esta, y que luego se quede la norma ya que no la quereis quitar.. y si no quieren ya sabeis go cseros!

1
wNNNN_

Una cosa está clara, la norma ha echo que se joda las próximas EPS, pero ha sido culpa nuestra, pero es la pescadilla que se muerde la cola, la norma se hizo buscando estabilidad para EPS y lo que va ser es una EPS de mixes, está claro que deben quitarla, no vale lo de quitarla solo esta temporada porque sino los de la siguiente temporada de EPS se quejarian.
O se deja o se quita, pero no quitarla solo este año, eso seria injusto.

1

Usuarios habituales

  • ferk
  • aimex
  • pollowN
  • evilucho
  • Barbaryta
  • D-ragon
  • horvathzeros