Situación ESEA Advanced

jvdm

Hola y bienvenidos. No tenía pensado subir esto aquí (iba a dejarlo en mi cuenta de tw), pero creo que os interesará.

Voy a hablar sobre como están los equipos españoles ahora mismo en ESEA Advanced.

En advanced pasan los primeros 16 equipos de la tabla a final de temporada ( este domingo se realizan los últimos partidos). De los 16 partidos en temporadas anteriores pasaban aquellos equipos con hasta 5 derrotas. Con 6 derrotas dependerían de conteo de rondas.

QLASH
que están ya matemáticamente fuera de playoffs, ahora mismo van 5-9 a falta de dos partidos a jugar. Tienen que ganar un partido para evitar el descenso a main.

ZEROZONE
Ahora mismo van 7-6 a falta de 3 partidos por jugar. No pueden perder ninguno de los partidos que les quedan para tener opciones a playoffs. Los rivales que les quedan son duros (lyngbyvikings , LDLC OL , QLASH )

Wygers
van 9-4 a falta de 3 partidos, igual que zz. Les queda jugar contra Manki que ya están fuera de playoffs, LDLC OL y EtherealTeam . Tienen que ganar mínimo uno de estos partidos para tener posibilidades de meterse en playoffs y 2 para asegurar. Les pinta bien la cosa

Movistar Riders
A falta de 3 partidos por jugar están 10-3. Con muchos chances de meterse en playoffs si ganan uno de sus partidos contra BreadBoys , IzakoBoars o AGF
asegurarían su plaza en los playoffs.

AHORA PONDRÉ ALGUNOS EQUIPOS NO ESPAÑOLES QUE PUEDEN SER DE INTERÉS

CreamRealBetis
Se encuentra basicamente en la misma situación que wygers. Tienen opciones de meterse pero los rivales son duros. Se pueden permitir una derrota para asegurar y con 2 no dependen de ellos mismos

GiantsGaming
Estando 7-6 en la clasificación no se puede permitir ningún despiste. Un partido perdido y están fuera de playoffs. Igual que zz.

Enlace a la página de la liga
https://play.esea.net/league/standings?filters[game]=25&filters[season]=210&filters[region]=2&filters[round]=regular%20season&filters[level]=advanced

Espero que os haya gustado este post, es el primero que hago no seáis muy duros conmigo

Update a día 2/11 (gracias a boder antipat):
Equipos metidos en playoffs :

-3 : Wygers con 12W y 4L (+71 diferencia rondas)
-8 : Movistar Riders, 12W y 4L (+41 diferencia rondas)
-11 : Cream Real Betis, 11W y 5L (+52 diferencia rondas)

Fuera de playoffs pero que mantienen plaza:
-24 : Vodafone Giants, 9W y 7L
-43 : ZeroZone, 7W y 9L (con 2 FFL y 1 FFW)
-44 : KPI, 6W y 10L
-45 : QLASH, 6W y 10L (con 2 FFW)
-47 : Tenerife Titans, 6W y 10L (con 2 FFL y 1 FFW

Brackets playoffs:

Calendario
4 Noviembre - 1a ronda Uper
9 Noviembre - 2a ronda Uper y 1a ronda Lower
12 Noviembre - 2a ronda Lower
16 Noviembre - 3a ronda Uper y 3a ronda Lower
19 Noviembre - 4a ronda Lower
23 Noviembre - 4a ronda Uper y 5a ronda Lower
26 Noviembre - 5a ronda Uper
30 Noviembre - 6a ronda Lower
3 Diciembre - Final

25
Jbc1230

por añadir algo qlash tiene que ganar uno de los dos partidos que le quedan o bajaran a main

1 1 respuesta
jvdm

#2 Gracias por la info, se me ha olvidado completamente ponerlo ahora mismo lo edito

Pulgar

ESEA es una broma a nivel de empajamientos. Entiendo el sistema, pero ves los rivales de unos y otros y parecen que son ligas diferentes.

Ea. La pataleta.

6 3 respuestas
Fredsao

#4 si no subis, la next season a empezar 0-2

Creo que sería debatible si es ser profesional jugar a perder los primeros partidos para tener mejores emparejamientos. El objetivo de tu equipo es subir, y la competición está para que los equipos luchen por subir. Si para subir hay que jugar mal...
El fallo es del sistema.
No se cómo de ético es jugar a perder un partido, si para el cómputo global es beneficioso y responsable con el objetivo de la competición y de tu club. Es como en el ajedrez perder la reina para ganar al final la partida.

1 respuesta
Jbc1230

#4 te recuerdo que perdiste contra maseni

1 1 respuesta
Pulgar

#6 me lo recuerda todo cristo todos los días.

4
Mystee

Y cuando @catraizen haga ese stream de 24 horas espero que invite a Maseni para analizar alguna demo tuya Pulga, que te de consejos y sobre todo el secreto para tener que entrar al server a jugar

2
Kairi

Hoy doy yo los partidos de Riders y Cream Betis.

https://www.twitch.tv/wkairi

7
ratedx

Giants le pesa esa semana con 3 derrotas cuando las tenia casi ganadas, y ayer se levantan un 11-3.

Lovexperienc

Una pena lo de KPI y Giants, a ver si para la proxima tiene mejores resultados
Btw lo de perder "a proposito" para conseguir mejores emparejamientos es muy de CIS , no les copiemos x favor XD

1 respuesta
Axtrix

#5 Pero luego TeamQueso rushea medio saludando y se lia parda...

1
ratedx

#11 Yo sigo confiando en que Giants gane lo que le queda y a esperar, lastima esas derrotas cuando jugaban el quali a la Flashpoint

gh0uL

Ideas para posibles mejoras:

  1. Corregir en QLASHSpain Advanced por Main.
  2. Incluir a WIZARDS CLUB.
  3. Incluir a Tenerife Titanss.
  4. Incluir enlace directo a ESEA.

https://play.esea.net/league/standings?filters[game]=25&filters[season]=210&filters[region]=2&filters[round]=regular%20season&filters[level]=advanced

1
KaKaLoXn1

#4 +1000

Ya está bien de esa basura.

1
ratedx

Giants vs Kova.gg

https://www.twitch.tv/rafaelpaisgk

Jbc1230

zerozone y giants fuera de playoffs. Wygers y riders en playoffs y sunpayus volando

BordeAntipat

Wygers van 7º con 11W 4L, ganaron ayer 16-6 vs Manki y hoy 16-14 vs LDLC, a falta de un partido el domingo.

Playoffs más que asegurados!

Concoroncon

que sigan hablando

2
Jbc1230

@BlastPlays venga hacer ff contra qlash que ya no podeis entar a playoffs y que sausol siga intentando subir a fpl y qlash mantiene la plaza

ditello

Mañana va a estar interesante el Qlash - ZeroZone ¿En juego? la permanencia de QLASH. ZeroZone con un parcial de 7 victorias y 7 derrotas tiene la plaza para la siguiente temporada en el bolsillo y no puede aspirar a nada más.

¿Habrá tramiña española?

2 respuestas
Pekkogfx

#21 buen día para ganar unos dólares

BordeAntipat

#21 Con el anterior roster de ZeroZone ya sabemos que al menos 3 de 5 estarían de acuerdo.

2 2 respuestas
T

#23 diablos señorita 😳😳

1 respuesta
A

#23 No entiendo la referencia la verdad , pero de igual forma, ya están dando FF. El primero a LDLC.

2 respuestas
Lovexperienc

confirmado por Kairi . FF en los 2 partidos(incluido el de QLash) . Ya pueden darles las gracias XD

N1NEk

Los de Zerozone dando FF y después se quejan de rosters internacionales en vez de aprovechar el partido para probar cosas con los nuevos fichajes....Es de vergüenza la responsabilidad de algunos respecto a sus obligaciones y me jode por que son un grupo de jugadores con mucho talento joven pero empezamos mal si hacen exactamente lo mismo que los que ya están de por sí....

1 respuesta
longascs

es por sausoL

1 respuesta
N1NEk

#28 No sabía que los logros individuales están por encima del colectivo en su trabajo que le pagan por ganar partidos en equipo, mañana le diré a mi jefe que en horario de trabajo iré al Gym que me faltan horas para subirme el autoestima

longascs

FPL>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2 partidos de mierda de esea advanced

2

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • -Crusher-
  • FoxWinterMan
  • ditello
  • longascs
  • BordeAntipat
  • Fredsao