Situación ESEA Advanced

Jbc1230

#27 no tienen nada que probar porque son un mix y los dos jugadores solo estan de prueba y a la vez sausol se esta jugando subir a fpl

ditello

No se juegan nada y por eso se pueden permitir hacer esto, pero no es para nada una actitud profesional, del partido de QLASH sabían hace un mes y del de LDLC dos meses. Si en un mes e incluso dos meses como en el caso de LDLC no consigues una fecha para jugarlo no es porque no puedas, es porque no tienes interés de jugarlo, no hay más.

2
Pulgar

Pasamos a playoffs!, 11-5.

Este año, Riders, Wygers y el Betis para la fase final, ni tan mal!

11 2 respuestas
saMMu

#33 enhorabuena y suerte!

1
horvathzeros

#33 va va que sabes que hay que construir las cosas a su ritmo, a ver si va saliendo todo mejor ya por fin

1
BordeAntipat

#24 Perdón :hugging:

#25 Si no entiendes la referencia no has visto suficiente cs nacional con salsa incluida

PD.:
Jbc1230

#25 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/problemas-entre-exile-cream-esports-plaza-esea-advanced-637839

1 respuesta
BordeAntipat

#37 Que va que va, tampoco es por eso

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/team-queso-despide-disciplinariamente-equipo-csgo-632322

1 respuesta
Jbc1230

#38 entonces seria solo uno no 3. Que encima sausol si que tiene sus razones para hacer ff

1 respuesta
BordeAntipat

#39 Dije:

#23BordeAntipat:

Con el anterior roster de ZeroZone

PD.: Menuda mierda de gracias hago si tengo que explicarlas.

1
okekataP

sisi muy profesional no competir en 2 partidos porque alguien de tu equipo suba a FPL cuando estas cobrando de un club y tienes que competir hasta el ultimo partido ademas teniendo las semifinales de la esl masters

1 1 respuesta
Endless

#41 que quieres, que le ganen a QLASH y la temporada que viene tengamos un equipo español menos en advanced? vuelves a hacer la misma de dracu, siempre buscando justicia en detrimento de los intereses de la escena nacional. Un partido que no afecta en nada a ZZ, ni les aporta ningún beneficio económico.

1 1 respuesta
okekataP

#42 en perjuicio de otros equipos que se jugaban el playoff y el descenso? por mucho que seas español es una mierda hacer eso, si se lo hubieran echo a ellos estarian llorando por twitter... luego hablamos de profesionalizar todo esto si nos comportamos asi y viciamos las ligas de esta manera pero bueno cada uno que haga lo que quiera, sacamos la vara de medir las cosas como siempre

3 2 respuestas
Jbc1230

#43 no hay perjuicio a otros equipos por el partido de qlash porque no se baja por clasificacion sino si no llegas a las 6 victorias y el partido de ldlc todavia pero vamos que tenia toda la pinta que les iban a ganar asi que no ha jodido a ningun equipo

1 respuesta
Endless

#43 ya pero esta liga da pie a hacer mil marranadas de esta indole como lleva explicando Pulgago estos dias por el foro y por todos lados. Asi que primero hagan una liga como esta mandado, sino no vamos a ser los únicos primos que van de legales.

1 respuesta
okekataP

#44 pues the clowns, el equipo de shaney que esta sergii metido con 5 victorias el año pasado bajo, vamos tampoco te discutire eso porque no tengo ni idea sobre las 5 victorias y lo de ldlc como dices segurisimo que ganaban pero aun asi me parece una manera de viciar la liga ademas de mostrar el poco profesionalismo porque ese equipo compite otras ligas y tienes que jugar hasta el ultimo partido por respeto a todos
#45 si y tambien estoy de acuerdo pero por estas "marranadas" se queja la escena como para hacerlas, no tiene sentido para mi vamos es mi pensamiento pero luego me hace gracia cuando se quejan de estas mismas cosas, si ZZ hubiera estado cerca de playoffs y le hubieran jodido con un FFW hubieran puesto un grito en el cielo

1 respuesta
Jbc1230
#46okekataP:

con 5 victorias el año pasado bajo

se baja con 5 victorias y con 6 se mantiene la plaza

1 respuesta
okekataP

#47 pues eso, qlash no hubiera ganado a ZZ, vamos lo dudo bastante porque los ultimos partidos que les vi...

1 respuesta
Jbc1230

#48 pero mi pregunta es a que equipo hubiera perjudicado

2 respuestas
okekataP

#49 ya te lo dije, a la competición en sí

1 respuesta
Jbc1230

#50 o dios es verdad pobre esea seguro que dejan de existir por esto

BordeAntipat

#49 Se trata de que es una competición. Si te dan FF (salvo que sea fuerza mayor) cuando estás a un partido de mantenerte en una competición,.. estas perjudicando a la competición en sí ya que estás dejando una plaza a alguien que igual no se la merecía ( te pueden caer mejor o peor, pero es la realidad)

1 1 respuesta
Jbc1230

#52 la realidad es que la competicion de esea en si esta mal hecha y me da igual como les vaya

BordeAntipat

Que esté mal hecha no significa que debas dejar de ser profesional.

Yo trabajo en sanidad donde muchas cosas se están haciendo mal y no por eso dejo de hacer mi trabajo.

1 1 respuesta
Jbc1230

#54 el trabajo de zerozone ya estaba hecho y era mucho mas importante sausol intentar subir a fpl que jugar esos 2 partidos en mi opinion. Y que dejo el tema que me da igual sinceramente

1 1 respuesta
BordeAntipat

#55 Ni lo comparto ni me apetece discutir. Solo digo que no me parece profesional y ya.

longascs

Wygers han mejorado bastante no? o han quedado así de bien por los cruces por empezar 0-2 o 0-3 la temporada?

1 respuesta
BordeAntipat

Bueno, situación actual de los equipos que pueden interesar, a falta de que ESEA haga sus cambios con las rondas:

-3 : Wygers con 12W y 4L (+71 diferencia rondas)
-8 : Movistar Riders, 12W y 4L (+41 diferencia rondas)
-11 : Cream Real Betis, 11W y 5L (+52 diferencia rondas)

Fuera de playoffs pero que mantienen plaza:
-24 : Vodafone Giants, 9W y 7L
-43 : ZeroZone, 7W y 9L (con 2 FFL y 1 FFW)
-44 : KPI, 6W y 10L
-45 : QLASH, 6W y 10L (con 2 FFW)
-47 : Tenerife Titans, 6W y 10L (con 2 FFL y 1 FFW

1 1 respuesta
ditello

#57 Clasificarte en estas últimas temporadas de ESEA que solo dan 16 plazas siempre tiene merito, pero viendo por encima los enfrentamientos, Riders se ha enfrentado a mejores equipos y cream también, sobre todo sus últimos encuentros. Empezar perdiendo tiene la ventaja de que te van a tocar peores conjuntos al principio, y la contra es que te limitas pues no te puedes permitir perder muchos más partidos. Wygers también ha tenido huesos duros, como he dicho al principio, llegar a los playoffs de esta ESEA tiene merito.

1 respuesta
BordeAntipat

#59 uy, edito que había metido a Giants, no recordaba que eran 16 equipos. Y de esos hay 3 equipos "españoles" en playoffs, ni tan mal...

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • -Crusher-
  • FoxWinterMan
  • ditello
  • longascs
  • BordeAntipat
  • Fredsao