Situación ESEA Advanced

Ilirio

Por una vez el cagazo ha sido del equipo rival vaya ronda se han marcado los ucranianos con 14-14...

1 respuesta
Fredsao

#91 ha sido pesima xd

Saffron

A ver si se han pasado toda la semana juegando solo vertigo, porque deberían

PraKaN

#90 Ayer le ganaron en prac vertigo a avez, no quiere decir que mucho, pero entrarlo lo están entrenando

B

El vertigo me da panico viendo el overpass...

FoxWinterMan

al final es lo de siempre...si fueran superiores estos partidos no deberían ni presentar problemas pero el tier de MRS es este tier3 con aspiraciones de dar buenos resultados frente a equipos asentados en el top30; de los 5 jugadores que hay ahora mismo en MRS tienes a skokz y alex que son tier1.5/2; steel lleva tiempo que pues eso...no es una locura de IGL y tampoco tiene un firepower brutal pero te vale; mopoz hace el papel feo y con mucha dedicación puede ser valido en un equipo fuerte tanto de aim como de táctica...larsen el pobre pues eso...

creo que se puede hacer un roster full spanish que cumpla mas o menos igual que este; las mayores aspiraciones de MRS fueron cuando estuvo mixwel y lowel pero paso lo que paso y ahora tenemos esto...que es una cosa descafeinada que como mucho podrá ganar algun partido suelto a GODSENT

B

Telita el vertigo, es como si lo juego yo con una premade de rumanos en face it

22% de winrate en vertigo y lo siguen dejando abierto ¿probar dust 2? pa queeee...

ReD-SKL

Que jueguen Dust2. Así al menos el rival no tiene información de nada. Es lamentable ver el Vertigo que tienen.

FoxWinterMan

meteran mas de 5 rondas?

1 respuesta
Jbc1230

hecho de menos a mixwell como un awp bueno la verdad

1
arietejugon

Es vergonzoso que esta gente sea profesional. Esas decisiones de no jugar dust2 y jugar los bo3 perdidos de antemano por sus cojones y sus caprichos es para que alguien responsable les echara a la puta calle.

2 respuestas
FoxWinterMan

#101 el entrenador sabe mejor...y con los datos en la mano tiene razón, en d2 tienen un 0% de winrate y en vertigo tienen un 20% aprox... un saludo para los jeiters

1 respuesta
gh0uL

#101 ¿Alguien como bladE?

Jbc1230

es que larsen es malo no da una el cabron XD yo iria a buscarlo si fuera el equipo rival la verdad
#102 tienen un 0 por ciento porque lo han jugado una vez no te jode XD

1
B

#99 eres un jaiter xdxd

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#105 entre Zidane y Blade tengo hate para tomar y regalar...me veo los partidos de MRS para ponerme de mala hostia e ir al gym a darlo todo

2 respuestas
B

#106 13-7...confía xdxd

Huele a orillated

Jbc1230

#106 ostia esta es buena, ya tengo respuesta para cuando me digan que para que veo los partidos de riders

FoxWinterMan

cuanto antes caigan de Advanced antes imagino que haran los cambios o esa es la fe que tengo

1
Saffron

Joder pero que cambios quereis si no han tirado a Blade estando mucho peor...

Hasta el player break no se va ni de coña

Contra el único equipo que funciona el quedarse en sacos...

B

11 rondas en vertigo visto lo visto es worth

Jbc1230

el terror lo han mejorado al menos yo creo, el ct es horrible

1 respuesta
FoxWinterMan

#112 tambien son un equipo flojete estos ucranianos, si empeoran el T es que directamente se suicidan todos en el spawn

Saffron

El Vertigo con saberse todo lo basico lo ganaban. Pero es que el único que parece saber jugarlo es Mopoz.

ReD-SKL

Lo siento pero Larsen no mejora a Eastor. Vaya decisiones toma el colega.

B

He visto a novas hacer sprays mejor que el que acaba de hacer steel

K

Me parece curioso el movimiento de raton que hace larsen despues de cada disparo, es como si clickease por sustos y mueve la mano en espasmo. Hay algun otro jugador que haga algo similar?

2 respuestas
ReD-SKL

#117 Yo también me he fijado. Salvando las distancias, algo parecido hace Woxic (sabiendo que su sens es muy alta), pero no tan exagerado.

1 respuesta
Ka1serS

Ez for Larsen

Jbc1230

bueno pues han ganado larsen por fin se ha hecho un mapa bueno, mopoz muy bien todo el bo3 y alex desaparecido

1

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • -Crusher-
  • FoxWinterMan
  • ditello
  • longascs
  • BordeAntipat
  • Fredsao