skinhub me roba 17 mil dólares.

G

Yo con lo que me parto es que haya gente en el mundo que pague 1k y cosas así por una skin de un arma, me parece de juzgado de guardia.

Respecto a toda la cultura de gambling que se está creando entre los jóvenes me parece vergonzozo, lo veo a diario en gente joven apostando en Luckia, Sportium en plan enganchados, lo de las skins pues más caña al mono, no sé, me parece preocupante que gente joven ya estén totalmente ludopatizados.

No sé si es que yo no me había fijado nunca y siempre ha estado este vicio tan presente en la sociedad, pero la verdad es que de un tiempo (1-2 años) hasta ahora no hago más que ver gente con el vicio de las apuestas.

1 respuesta
PaCoX

a ver niños, cuando hay dinero de por medio la cosa cambia, ya no se trata de un juego sino de un negocio. Si le han estafado que vaya a denunciar y ningun policia se reira de el pq estas webs son un problema real, es un negocio ilegal de gambling que explota la estupidez de los menores xD

MartiONE

#61 Se lleva haciendo toda la vida en la lotería, en la quiniela. Y nadie dice nada, al revés, es aceptado socialmente.

Y que alguien se deje 1k EUR en una skin? No le veo el problema, hay quien se deja 1k en un móvil para usar el whatsapp y el facebook xd
Cada persona tiene sus preferencias.

1 1 respuesta
G
#63MartiONE:

Se lleva haciendo toda la vida en la lotería, en la quiniela. Y nadie dice nada, al revés, es aceptado socialmente.

Una cosa es echar 2-3 euros a una quiniela a la semana y otra cosa es estar en las maquinitas del luckia apostando a ver cuantos corners hace el Congo contra Uzbekistán. Yo sinceramente no recuerdo que hubiera tanto vicio con las apuestas la gente joven.

#63MartiONE:

Y que alguien se deje 1k EUR en una skin? No le veo el problema, hay quien se deja 1k en un móvil para usar el whatsapp y el facebook xd
Cada persona tiene sus preferencias.

Pues yo si lo veo un problema, es un problema de estupidez, igual que el que se gasta 1k en un movil para usar el WS, pero vamos que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Yo me he gastado dinero en skins del lol eh, no es un tema de criticar por meter mierda a los que se gastan dinero en cosas inventadas, pero una cosa es gastarte 20 euros en skins de un juego porque es la forma en que la compañía se financia y es un juego que me ha dado miles de horas de entretenimiento y otra cosa es tirar 1000 euros en una skin porque es super exclusiva y su precio está sobredimensionado y es totalmente ficticio.

Que las skins cuesten dinero lo entiendo, tienen un trabajo detrás, pero la locura esta que hay montada con el CS de las skins, apuestas, cajas y su puta madre me parece, como ya he dicho, de juzgado de guardia.

1 respuesta
B

#64 es que hasta hace bien poco ni existian casas de apuestas en España y era algo ilegal.

1 respuesta
G

#65 No sabía que eran ilegales pensaba que había menos y nunca me había fijado. Yo vivo en una ciudad muuuy pequeña, arrecife y joder hay entre luckias sportiums etc un porrón y gente a todas horas.

2 meses después
H

que cajas abriste para ganar tanto???

1 respuesta
josepginer

#67 Es secreto.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#68 Dime como hacer profit en skinhub con $5

2 respuestas
fraJiscow

#70 Trabajando

1 respuesta
H

#71 ?????

1 respuesta
1 comentario moderado
josepginer

#70 Para que kieres saber eso haha saludos.

eXtreM3

Pues no está nada mal.

28 -> 17000 -> 10319000 -> 6263633000 -> 3.802.025.231.000 $

A ese ritmo en 4 días te conviertes en el hombre más rico del planeta.

1
steePcoD

La página esta, esta expuesta a este tipo de cosas que lo rebisen mejor y que se lo monten mejor ya que facturan 400.000$ al mes es tan simple como gastarse 6000 $ en 3 sueldos bases a jornada de 24 h y que haya un admin only todo el día menudos asquerosos en verdad a mi me hacen eso y claro que denuncio y encima llevo el video que ha pasado anteriormente y le digo por que a este tio le dan como 2000$ habiendo metido 160 y a mi me dan 0? Suerte skinhub

Usuarios habituales