SMASH pierde su roster

kapilla

Este no será el nuevo proyecto de soker no? que otros mixes andan sueltos por ahí?

1 respuesta
Narmerr

#1 pues Riders juega ECC contra Smash, no se si va por club o roster...

-Crusher-

Pero si firmaron hará 3 meses o así no? xD anda que han durado

1 respuesta
pol2812

smash (nochance) a godsent

1 1 respuesta
Diaazz

#4 Ostia y la plaza de la ECC se la queda Smash o es de los jugadores?

1 respuesta
I

#5 los jugadores

GoTT

Estaban a prueba en el club. La organización ha intentado hacer cambios sin preguntar a los propios jugadores y ha llegado el señor GODSENT con mejores condiciones.

1 respuesta
RusTu

Para sustituirles en SMASH quién se os ocurre?

  • m1x
  • ex-windigo
  • japaleno

¿?

#3 dos meses xD

2 respuestas
Hades13

#7 Mejores condiciones es ofrecerles 1€ al mes, porque no cobraban.
Ahora lo que dice #8 a ver a quién fichan con promesas de que habrá sueldos.

2 1 respuesta
GoTT

#8 m1x en teoría iba a Team Secret. Los ex-Windigo me parece a mí que tardarán en encontrar algo decente, Japaleno igual, y me acaba de venir un pálpito del mix raruno este de byali, mertz, etc... Que estos de SMASH no saben ni por dónde les da el aire y buscan exposición más que otra cosa creo yo.

1 respuesta
Endless

#9 los dueños del club son multimillonarios pero no les pagan ni algo simbolico, tiene cojones la cosa

2
RusTu

#10 byali y mertz están con el mix que se llama 2115, más disco doplan, stark (ex-AVEZ) y Calyx :psyduck:. Juegan la Loot.bet sustituyendo a illuminar, justo estaba actualizando el hilo.

B

Madre mía, yo no se como siguen los 5 dentro e un mismo bloque la verdad... Después de tanto tiempo y solo se han metido en un minor.

1 respuesta
RusTu

Parece que van a jugar como NoChance otra vez hasta que aclaren su situación.

Scavenger19

#13 La banda de Maikelele solo se han clasificado a un Minor y sin cobrar salario. Mientras otros equipos cobrando cada mes para caer en la Ronda 1 de cualquier Quali y competir al mas bajo nivel.

11

Usuarios habituales