Smile JL sospechoso en Allstarplayers

jonhy_walker

#18 Mira la demo otra vez. Es un prefire como una casa. ¿Siendo admin compites en el torneo? ¿en serio?

1
mopozw

¿Alguien puede postear donde puedo encontrar las normas del foro?
Gracias.

2 respuestas
mopozw

#115 Kana, mirate este video, lo importante no es el video en sí, si no que pongas el minuto 01:15 y al escuchar la música digas, el amo kanarito

1
Xemizo

#122 No hay normas, sólo dictadura

4
HaCkerinhO

#122 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/indice-461583

Sharif

JAJAJAJAJAJAJAJAJ que es intuitivo dice, tira intuición femenina, tira. Uno menos, que cierre al salir que hace fresco.

Ponte gafas kekO, estás flipando inventándote lo del arma jajajaja si ni siquiera llega al píxel jajajajajaja. Menudo circo!

http://gyazo.com/51d513866ec727741be842c5e53225d1

Dónde se ve el arma ahí loco? xDDDDDDDDDDDD es la captura de #1 justo donde mete el tiro ese en la cabeza, ok.

chanS

No he visto la demo, pero el video de youtube telita.... x22sh0p

blankitow

No veo nada raro sinceramente. El tiro q decís que lo ve a través y failea puede ser el típico prefire que metes con la awp por si asoman en ese momento. además parece que da unos pasos el de casa y teniendo en cuenta que hay uno cerca de oscuro lo puede escuchar... de ahí ese prefire. Y el resto de la demo bastante normalito.

Enfin

1 1 respuesta
Sharif

En España la gente no se gana la vida con el csgo porque no quieren eh!

Vaya patetismo jajajajaja

barbarawr

#128 un prefire no seria logico en el pixel y no en un muro? xD

1 1 respuesta
blankitow

#130 No tiene pq ser así, un prefire puede ser al pixel o no y dado que no hay mucho espacio no m parece raro que pueda coincidir el tiro con una persona detrás de la pared, de hecho muchas veces se suele poner ahi la.gnt esperar el prefire de AWP aprovechar y abrirse para mirar puta/neo/escalera oscuro. Además que puede ser el tipico tiro q metes cn la awp sin más para delatar tu posi y hacer fake de que te vas que el tio se confie y asome o mil cosas mas... Dado que es la única ronda de la q se puede rascar algo, me parece vergonzoso que se le acuse de tal cosa.
Pero vaya esto es inet y no pongo la mano en el fuego por nadie, de todas formas, pocas lanes han habido del CSGO y las que se han hecho han ido los de siempre gl.

1 1 respuesta
f0lk3n

#131 No sé, yo uso mucho la AWP y jamás he hecho un prefire con tanta distancia respecto al pixel... Y eso de pegar un tiro para hacer un fake me parece una gran gilipollez. Si pegas un tiro, delatando tu posición (que hay que ser tonto), es con la idea de que haya una colt cerca apuntando al mismo pixel donde puede salir el terror (ya que el fake no consiste en que la AWP pegue un tiro y se vaya, sino que después de pegar el tiro, el terror tiene unos segundos de delay hasta el siguiente disparo...) Pero aquí, el señorito pega un disparo y se va (no sé para qué se va, porque no hace una trama a nadie si el terror está a 200 metros y no se oye que se larga, y además no se va a mirar ninguna otra posición) y luego vuelve para pegar el disparo...

A mi me huele más a que mete un disparo a través demasiado "falso", en ese momento se da cuenta de la barbarie que ha hecho y se larga como para disimular, y finalmente decide volver para acabar con lo que empezó. Para mí que esta jugada es bastante falsa, pero el resto me parece un absurdo y no demuestran absolutamente nada. Creo que los admins han hecho bien, pues por una jugada no podemos echarle a la hoguera, más bien habría que tenerle en cuarentena y ver cómo evoluciona ;-)

Un saludo.

Nkey

Deberíamos estar todos en el pozo por disparar de prefire.

3
TDM2

prefire en una cosa, y las atravesadas son otras cosas diferentes... Haaaaaay que ver eh? :/

nviii

Acaso a alguien le importa q ese personaje vaya cargado o no? Mima...

pkjn

No se nota ni naa, los mejores reflejos del mundo

Es mas, llega dispara y dice, omg que me he canteado, me largo.

T

Smile esque no puede ser que te hagas tan facil a iNsiDe cLuB, ahi algo pasa con mary

DiVerTiMiX

Pero que repugnancia da esa demo, el notas del wh es mas malo que pitingo el molecula

4 1 respuesta
kritikaal

Por un momento pense que sideen habia vuelto, una pena

MrBean

#138 me ha recordado a ti en lavega h4h4h4

1 respuesta
DiVerTiMiX

#140 normal... esque soy buenisimo

Yo nose, pero kekO estas en todas las organizaciones de torneos... Vaya tela

horiznt

sinceramente parece la tipica de wh que no sabes si esta delante o detras de la pared y luego ahi cn el cuchillo en plan me he canteao xD

2 1 respuesta
sCo

Sinceramente, para que la primera escena sea un fail de wallhack sólo puede ser por dos opciones : El jugador es muuuu tonto pero que mucho o que no se conozca el mapa.

#142

Me encanta tu interpretación de por sacar el cuchillo y darle al click primario es porque se ha canteado

1 1 respuesta
horiznt

#143 es el secundario pero sí, eso no es prueba de nada

PaBliYoR

jajaja veo esto y prefiero no jugar,es kennys nenes.

1 respuesta
Erfaby

#145 Es un poco peor pero claro Smile tiene WH y kennyS no así que :P

1 respuesta
1 comentario moderado
neydeNN

No hay nada claro en el vídeo, lo de casa es una gilipollez, ha disparado por disparar antes de irse a mirar medio. Fin

PaBliYoR

#146 Vaya nivel ahi en españa ya con fabelas

FuMe

vaya tela si no lleva nada xD. ahi mucho pedro suelto todavia t.t

Tema cerrado

Usuarios habituales