smooooooooooooooooya es oficial

Diegomarnie

es Alejandro "⁠mopoz⁠" Fernández-Quejo Cano
es Alejandro "⁠alex⁠" Masanet
br Lucas "⁠steel⁠" Lopes
ee Kristjan "⁠shokz⁠" Jakobson
gb Owen "⁠smooya⁠" Butterfield

es Galder "⁠bladE⁠" Barcena (coach)

11
Jbc1230

https://www.hltv.org/news/31130/movistar-riders-sign-smooya

Endless

SMOOPERRO

B

🙂🙂🙂

Deberian de aprender a manejar el hype esta gente...

1
Amen0

Y con un seat ibiza, este ya está nacionalizado como Steel

2 2 respuestas
RastAfar1

Fichajazo, no han podido dar más hype porque llevamos un tiempo viendo partidos de MR con él, pero ha tenido una oportunidad que era imposible desperdiciar, aver si siguen la senda de los buenos resultados y no vemos otra vez ese bajón en el que estaban.

Viendo los demás equipos, que quitando los de arriba del top10, pienso que no tienen ese nivel que tenían antes es la oportunidad perfecta para motivarse y seguir subiendo puestos, pero si miras las partidas de Riders hay muchas rondas en las que es un 3k de smooya, un 4k, resolviendo la ronda, eso tendrán que trabajarlo porque te sirve ahora, cuándo los equipos vayan siendo mejor va a ser mucho más dificil

1
naked23

#5 me pregunto si de verdad lo tiene o se lo ha pedido a alguien

El otro día le decía muito que nada de despacito, y es la canción con la que sale jaja

1 respuesta
osenent

Echad anclas marineros!

HALAMADRID

Buen equipo

A darle duro

carl0sV

:clap::clap:

deBurrows

Parece que llega con buen nivel, a ver lo que le dura la cabeza centrada.

1
gh0uL

Se hizo larga la espera por un equipo competitivo...

De Riders desde shiquetito.

TOXICIDAD FUERA.

ArcheR

Mientras siga el inútil de blade de coach, se hundirá rapidito.

Es como coger un buen equipo y dárselo a Zidane. Ya le puedes fichar a cracks, que con alguien así al volante, el coche va a salirse de la carretera sí o sí.

2 respuestas
Reddington

me subo a la smooyamanía!

okekataP

smooyaa te quiero, se que tu vas a echar a blade

RastAfar1

#7 El tío la verdad que de cara al público es un showman, interactúa, cuida mucho a la gente que le sigue, y esa gente se hace querer mucho, sólo hay que ver con los dm que se juega, que son detalles tontos y no quiere decir gran cosa, pero son detalles que hacen que se le quiera, ojalá todos fueran así con las redes sociales

1 respuesta
Ka1serS

#13 No se en que mundo vives ahora Blade es el bueno.

1
AlunaGeorge

#5 Y escuchando reggeton

G00S3MEISTER

Abran paso que salgo de la bodega del barco para ponerme en la cubierta principal.

2
Raxer

#13 creo que no has podido elegir peor comparativa: Un entrenador que ha ganado dos ligas, 3 champions seguidas (nadie en la historia de la champions había conseguido ni dos consecutivas), y ha estado invicto en eliminatoria europea durante más de 4 años..

2 1 respuesta
ArcheR

#20 Sin duda ha sido por su más que demostrada valía como entrenador, y no porque tiene a Florentino de presidente xDD

Karlsson

Leyendo la noticia de #1 vi de reojo Galder (bench)
Y luego vi (coach) ,,,😭😭😂😂

miguelsource

Por fin oficial.
GRANDE!

RDT

Podemos hablar ya de que Smooya cree que España es México, o que cree que ha fichado por un equipo mexicano? Subiendo memes con sombreritos de allí y spameando ayayays jajajaj.

B
7
PLeaSuReMaN

Cuenta en MV ya

ratedx

#16 manda narices que venga un guiri a hacer más por la scene nacional que los propios españoles

4 1 respuesta
-Crusher-

Ahora vamos a ver lo que nos dura, que ya me veo a los "peces gordos" viniendo a pescar en poco tiempo como siga a este nivel

B

Si llega una oferta y se pira que paguen la carta de liberación y a chuparla, esto es así. Me preocupa más que ahora que ha firmado y es oficial, con el status de "estrella" que tiene en este equipo haga lo de otras veces y termine llevándose a matar con la gente o haciendo declaraciones fuera de lugar.
Que todos trabajamos muy bien los 15 días de prueba y luego nos vamos relajando, esperemos que no pase eso.

Vi0LaToR

#27 Que los Españoles son unos payasos y no lo quieres reconocer, también puede ser eso...

2 1 respuesta

Usuarios habituales