smooooooooooooooooya es oficial

okekataP

#30 mas ego que talento siempre, poca gente humilde en nuestro mundillo

1 2 respuestas
Vi0LaToR

#31 Es así, yo me incluyo, es casi innato en nuestro país.

1
ratedx

#31 Que tengas ego no es malo, puedes aprovecharlo, pero si despues pierdes no vengan llorando xd

1 respuesta
lluisete

Este ultimo mes se ha marcado unos partidazos tremendos, ojala le dure ese nivel unos cuantos meses como minino y no se relaje ahora que tiene el puesto asegurado...

okekataP

#33 tienes razón pero en este caso la gente se cree cristiano ronaldo siendo el jesé de turno

1 respuesta
B

#35 Jesé llegó a jugar en algunos de los mejores clubes del mundo, rodeado de estrellas y ha marcado goles. Ha ganado millones jugando al futbol xDD Jese es un mal ejemplo de profesionalidad pero un buen ejemplo de alguien con éxito. En España la gente ni es profesional ni exitosa en el csgo. Al menos por ahora.

1 respuesta
S

#36 para mí un tío como Jesé no es más que un fracasado con mucho dinero. Dinero no significa éxito.

1 2 respuestas
FoxWinterMan

#37 hombre llegar a jugar en el Madrid y en el PSG no diria que sea un fracaso ehh que aqui todos habeis ido a la luna y sois capitanes generales de las empresas del ibex.

Vamos...entonces el exito que es? ser del abanico de las 20 fortunas mas grandes del planeta?

2 1 respuesta
B

#37 ha sigo campeón de liga con el castilla en segunda B y un año después campeón de liga con el primer equipo, máximo goleador del castilla esa temporada y referente. Subió a todo un real madrid con Cristiano jugando en su posición y ganó la liga, la copa del rey, 2 champions, super copa de europa, mundial de clubes... lo fichó el PSG y ganó la liga de francia y la supercopa de francia. a nivel internacional fue campeón de europa sub19, subcampeon sub-17, MVP de casi todos los partidos de las eliminatorias que jugó España en el mundial sub-20 y no fue convocado con la absoluta por lesión y porque luego comenzó a descarrilarse.

un deportista que sale de la cantera del real madrid y termina jugando de titular en el primer equipo para mi es exitoso. que luego los millones le nublaran la mente y su carrera se fuera a la puta no te digo que no... pero con todo y con esas tiene un palmeres que muchos no pueden ni soñar. tener éxito no significa ganar el balón de oro.

realmente cualquier futbolista que llegue a un equipo de segunda A se podría decir que ha tenido éxito en su carrera deportiva. no es nada fácil, creo que no te haces a la idea de la cantidad de futbolistas que salen cada año y cuantos se quedan en anécdota o no tienen ni la oportunidad de ganar dinero jugando futbol.

ONTOPIC: para mi mopoz y alex son de los pocos jugadores con éxito a nivel nacional. están ahí de tu a tu contra los mejores del mundo, son conocidos a nivel internacional, ganan sus buenos dineros jugando a esto -cosa que pocos pueden decir- y yo creo que cualquier de ellos 2 no desentonaría en un equipo del top10 de HLTV a día de hoy.

2
Frenzy

Alguien me dice qué pasó con Jesé?

paulinho

entro a leer cosas sobre smooya y me encuentro con la biografía de Jesé

12
Spiker

Entro a leer cosas sobre Jese y me encuentro con un tal smooya.

1
S

#38 para mí una persona es exitosa cuando explota todo o casi todo su potencial. Jesé ha estado en el Real Madrid y en el PSG porque es un talentazo, pero no como consecuencia de su éxito. ¿Tú pondrías a Jesé como modelo de persona de éxito? Yo no.

2 respuestas
B

Butwhy.gif

FoxWinterMan

#43 pero que tonterías estas diciendo colega...pues claro que pondría a Jese como modelo de persona de exito...hostia como para no...ha llegado a le elite del deporte que practica, que aqui solo tienes exito si eres Messi/Steve Jobs o como va? que a ti el tio no te guste por la cabeza que tiene o que piensas que podría haber llegado mas lejos en su carrera me parece correcto pero que digas que su carrera no ha sido un exito...pues es que no entra en ninguna de las combinaciones posibles.

Y como mides el potencial de un jugador? por los partidos que hizo pre-lesion? por aquel gol que le metio al Valencia? vamos para mi estas mezclando cosas que no son mezclabes ademas de ser muy abstractas

3
ferk

#43 Más potencial que Ronaldo el gordo no ha tenido casi nadie y se paso la mitad de su carrera pesando 90kg, tirando por lo bajo. Y no creo que nadie diga que no ha sido un jugador de éxito. De los mejores el tiempo que pudo.

No sé si estoy de acuerdo con tu definición de éxito ni de que haya un 'modelo' para tenerlo. Que no hace ni un mes que Trump estaba saliendo de la Casa Blanca. ¿Es Trump una persona de éxito? Pues ha llegado a una posición privilegiada a la que solo 40 y tantas personas han conseguido llegar. Y lo ha conseguido siendo un meme andante y un bocachancla. No es modelo de nada pero ahí está, no se puede negar su éxito. Y su puesto ahora lo ocupa un cuasi octogenario que ya chochea y con ciertos vídeos... inquietantes. Con eso se dice todo.

Ka1serS

Yo pensando que se estaba debatiendo hasta donde puede llegar Riders o si smooya será top hltv y me encuentro un debate del éxito con Jese de ejemplo (que si lo tuvo) en un hilo de Riders y smooya.
WP

1
pezukero

Nos la suda Jese.

7
Uscita

Lo único, ahora Riders ya no tendrá bandera de españa en los torneos, sino europea por que más de la mitad del Roster no son de ningún país concreto. Es decir ya no podemos hablar de un team español, sino de una franquicia española con team europeo. Es así verdad?

Con lo que seguiré siendo de Astralis.

1 respuesta
Narmerr

#49 llevamos medio año así ya. Shokz, steel y Larsen (este ultimo ha sido sustituido por smooya)

4
B

A ver lo que tarda en crear mal rollo en el equipo o no presentarse a los entrenos o cualquier cosa vaya. Seguramente se coma a los teams tier3 fácil.

2 respuestas
Ka1serS

What:rofl::rofl::clown:

Frenzy

#51 le hizo mucho daño a tu novia cuando la empotró?

8
paulinho

#51 de momento ya ha clasificado a Riders al torneo más importante de su historia quitando el Minor xddd y no lleva ni 1 mes

3

Usuarios habituales