Smooya afirma que hay rumores de un fichaje gooordo de un danés por parte de G2

h4rdstyle
sh1ntaro
Mystee

Aquí estoy perdidísimo, a quien creéis que se refiere?

2 respuestas
Endless

#3 pues si dice device 2 o 3 veces figurate a quien se estará refiriendo

1 respuesta
Mystee

#4 Pero él no dice que sea device, yo pensaba que se refería a él, y obviamente tenía que ser él por el tipo de jugador pero ya sería montar un allstar

MORUSATO

can you imagine devve on g2

creo que no puede ser más explicito en cuanto a quien se refiere.

Ka1serS

Os imagináis que Device no está malo sino que estaba firmando las cosas con G2 y haciendo su presentación tipo como la que le hicieron a Rekkles xd.

Narmerr

Me pondria cachondo de ser así...

z4eR

Por muy bueno que sea device me parecería un fichaje muy random, ni que fueran faze juntando estrellitas.

-Kush

monesy> device a dia de hoy

1 respuesta
naked23

#10 jajajajajajjaja

deja el alcohol amigo

2
opurdyg_c664

#3 A Larsen.

1
vare345p

device y monesy? What?

1
Lechuga75

Yo he oído que se refería a stavn, tampoco era muy fiable la información pero tiene mas sentido que device

TigerT-

Que sentido tiene fichar a monesy y luego a device? Danés que cuadre stavn, más viendo que no ha jugado el último evento. Porque no se me ocurre un igl danés que puedan fichar viendo que nexa puede salir.

1 respuesta
Endless

#15 esta diciendo: el jugador danés fue el plan inicial antes de ir a por monesy, ahora como ya tienen a monesy pues nada

med1ocritas

y si NAVI no quiere vender m0nesy a G2?
no veo inteligente por parte de NAVI vender a tu futura estrella a tu máximo rival

2 respuestas
B

#1 Si se ha gastado 1 kilo en device, de locos

BADHAZINTO

#17 ¿Y qué hace m0nesy? en NaVi no tiene hueco hasta que s1mple se jubile, se vaya a otro equipo o se marque un coldzera y pase de ser el mejor jugador del mundo a uno más. Es normal que el chaval quiera competir con los mejores, aunque NaVi no quiera venderlo, es entendible que él (o su padre) presione para salir a otro tier 1.

friT0

#17 No tiene sentido mantenerlo cuando tienes uno de los equipos más jóvenes siendo top 1. No tiene espacio ni creo que quiera quedarse sin jugar.

skakunK

Si fuese verdad que Device va a G2, aunque no me pega nada en un equipo así, tendría que volverle a querer despues de haberle cogido odio al traidor jaja. Puede ser que G2 haya hecho la transferencia por Monesy que se dice para hacer un intercambio + dinero por NIP? Así Monesy podría ir a NIP y ya estaría, como quería todo el mundo, en un equipo Tier2 antes de estar en uno top (abro paraguas jajajajaja)

1 respuesta
paulinho

#21 pero que droga dura os estáis metiendo cabrones? como va a ir monesy a un equipo de habla sueca?

1 respuesta
BADHAZINTO

dev1ce que se fue a NiP en parte por Emilia Hult y creo que hace ya tiempo que lo dejaron. No me extrañaría que ya no le hiciera tanta gracia estar en NiP, pero vamos que con todo lo que se rumorea de m0nesy dudo mucho que sea otro el que acabé en G2 como awp.

1 respuesta
B

#23 ¿Tb dominas la prensa rosa del cs?

1 respuesta
BADHAZINTO

#24 Si tu supieras!

1
skakunK

#22 Bueno, habla sueca hasta ahora porque habia de donde sacar... pero ya se esta viendo que Suecia está muerto, y ya dieron un paso importante en incorporar a un danés que sabia, ahora han metido a otro que apenas sabe y esta teniendo problemas con el idioma... y las cosas siguen sin salir. El paso lógico sería internacionalizarse un poco y pasar a hablar inglés.

Si el mercado sueco estuviese bien vale, pero estando como está no creo que les quede otra opción de cara a futuro

Usuarios habituales

  • skakunK
  • BADHAZINTO
  • friT0
  • Endless
  • -Kush
  • z4eR
  • Mystee