smooya estará 3 meses a prueba en fnatic

Diegomarnie
10
B

No la cagues Owen.

FraG

Es la ultima oportunidad que le va a dar el cs, mas le vale que la aproveche, espero que le vaya muy bien.

2
Endless

No jodas que han pedido a Riders dejarlo libre para no pagar 10k miserables.

2
Inhigo_

Ojalá su paso por Riders le haya hecho madurar un poco y ojalá encaje y la reviente con Fnatic

Ka1serS

Nuevo seguidor de Fnatic durante 3 meses con opcion a ampliar el fanatismo

28
kapilla

quieres decirme que fnatic no es capaz de pagar 10k por este crack y ha tenido que liberarlo riders para que lo fichen? flipante....

4
B

Dale smooyaaaaaaaa

paulinho

Vaya ratas los mierdas de fnatic, 10k es una puta broma por un AWPer de este calibre, a disfrutarlo!

Este core británico me la pone tiesa

B

Para qué pelearse por 10.000€ cuando ahora uno de los clubs más grandes de esports te debe una? Buen trato.

3
x1gorzz

ostia 3 meses. a mi en Soldados De Guerra | PubliC SeRVeR el admin me tuvo 2 dias para entrar y le hablaba cada poco al messenger para que me aceptasen.

12
Nepomu

Me alegro por el
A ver que pasa

Nepomu

Lo mejor de todo la banderita British en fnatic quien lo diría

I

Ya lo están avisando de que esta a prueba que a la mínima patinada no le va tener ni que pegar krimz que ya lo peinan, espero que por una vez cierre la bocaza y demuestre solo jugando

Tethics

como me alegro por el, se lo merece. Ha estado grindeando como un animal para conseguir esta oportunidad. Ojala haya aprendido a calmarse y se mantenga unos cuantos años en t1

1
Yerboth

De puta madre, ojalá no la lie. A tope con Fnatic

Pekkogfx

menudo troll smooya con "open for both csgo and valorant"

RusTu

🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

1
blowwww

Muy buen gesto por parte de Movistar Riders, me alegro por Smooya.

SARKIX

Algunos lo verán como un gesto de pardillos el perdonar 10k€ pero la reputación que se está ganando Movistar Riders tanto de cara a los jugadores (smooya no hace más que agradecer el trato recibido) como con los otros clubes creo que vale más que eso.

Destilan ser un club serio y de alto nivel, cosa que otros equipos con rosters tier 1 no cumplen.

19 1 respuesta
guccipump

#20 @x6tence por poner un ejemplo xD

1 respuesta
Geor

#21 x6 solo son tier1 en hate raiding

1 respuesta
guccipump

#22 Cierto, en que momento he penssado que son tier 1 jajaajajajaajaj

Scavenger19

Curiosa la referencia individual y particular que hace a Blade al despedirse.

3
Fredsao

De lo que no cabe duda es que la magia de Smooya sigue intacta: equipo que toca, equipo que entra al top 20 (de una forma u otra)

-Crusher-

Como la cosa funcione ojito, el equipo que se les queda como Krimz y Brollan estén al nivel que se les espera pueden hacer pupita

KaKaLoXn1

Brollan desde q han pasado a hablar inglés está dando bastante penilla no? Esperemos que solo sea cuestión de adaptación.. A ver si con Smooya empiezan a volar. Me encantaría la verdad.

1 respuesta
Nepomu

#27 este año en general, desde que nerfearon la krieg XD

B

Riders tampoco tenía una posición de palanca con este jugador. No es que se lo hayan quitado del roster titular a base de pagar el buyout, es que el tío estaba bencheado por ya sabemos qué y liberándolo de mutuo acuerdo se ahorran pagarle la ficha de los meses que le restaban. Es el movimiento natural para estos casos. La necesidad de deshacerse de el urge más que la necesidad de cobrar un traspaso con el cartel que tiene.

Espero que le vaya bien. Yo no apuesto un duro porque esto funcione. Seguramente sean un equipo muy fuerte y a tener en cuenta los próximos 2 meses pero cuando el inglés empiece a hacer su magia empezaran a pasar cosas de puertas para adentro. Espero equivocarme y que el csgo gane al jugador que hay en él y no vuelva a mostrar esa cara amarga que le ha costado salir por la puerta de atrás de varios equipos.

1 respuesta
The-Guest

#29 Es la última oportunidad que tiene de volver al tier 1, eso seguro. Pocas segundas oportunidades da la vida, pues terceras aún menos.

Si esto no funciona no le va a quedar más remedio que irse a Valorant, dónde seguramente le vuelva a pasar lo mismo y termine en un tier 2-3.

Usuarios habituales