smooya estará 3 meses a prueba en fnatic

-Crusher-

Más le vale comportarse esta vez si quiere que en caso de salir mal el equipo tenga cartel para otros equipos, si no como dice @The-Guest ya puede irse al Valorant porque aquí no le va a fichar nadie más en caso de haber estado de nuevo con pullitas por twitter, toxiqueos y mierdas varias.

paulinho

Algunos os flipais demasiado exagerando la toxicidad de smooya xD parece que estuvisteis presentes en el TeamSpeak de Riders.

1 1 respuesta
The-Guest

#32 El mismo mopoz ha dicho más de una vez que es una persona con la que es difícil trabajar, no nos lo estamos inventando nosotros.

Se queja de eso mopoz que era un "don nadie" en la escena a nivel internacional, imagínate si hace lo mismo con Brollan, ALEX, mezii o KRIMZ

2 respuestas
paulinho

#33 Nunca te quedes con una versión de los hechos.

No niego que smooya haya sido tóxico en Riders, sino que alguno lo pintáis como si se hubiese comido a un recién nacido teniendo tan poca info de lo que pasa ahí dentro.

Yo creo que ese Riders tenía una falta de motivación brutal, por un lado los españoles que no se sentían cómodos con el idioma, por el otro un brasileño que vino a España a vivir de las rentas y ya pensaba más en robar la receta del Goiko Grill cual 'Plancton' al 'Señor Cangrejo' que en jugar al CS:GO. Y por último un estonio muy débil de mente in-game que se dejaba ir a las primeras que no le salían las cosas.

Ante esos problemones tienes dos opciones: 1) callarte como una puta y tragar mierda mientras te lo llevas calentito o 2) hablar las cosas por su nombre, según dijo smooya habló varias veces con ellos en privado para que echasen más horas y sudaban de su cara, ante esa situación veo normal que acabes quemado.

Y por último, lo pintáis como si smooya fuese la excepción y estas cosas no fuesen el pan de cada día en muchos equipos tier1. La diferencia que estas cosas se suelen quedar de puertas para adentro y no tienes a un compañero aireando por Twitch las mierdas que pasan en el vestuario.

Con esto no estoy justificando a smooya, no es ningún angelito y tiene que mejorar su actitud, como MUCHOS otros jugadores profesionales.

2 1 respuesta
Mystee

Si la historia es muy bonita, pero preguntamos a BiG(x2), a Chaos, a Riders

Al final una vez es casualidad pero ya son unas cuantas

1 respuesta
The-Guest

#34 Es justamente lo que dice #35 si fuese la primera o segunda vez que le pasa bueno, pero es que no es así.

Dependerá de cuánto le aguanten los compañeros y de si sabe morderse la lengua en los momentos en los que se la tiene que morder.

Mystee

Smooya necesita cierto ecosistema, y yo estoy seguro de que con Krimz no va a congeniar por como es uno y como es otro, pero si en el server aparcan todo y dan balas... pues a saber

KISS0fDEATH

#33 No se trata de que mopoz sea un "don nadie" ó el señor popular... Es cuestión de personalidades, mopoz es un otaku medio retraido, introvertido. Smooya por el contrario es una especie de nerd super extrovertido que reacciona a todo y dice lo primero que se le cruza por la cabeza, no se le ve mal tipo, ni mucho menos alguien dificil para "trabajar" cuando se nota a leguas todo lo que "trabaja" en su juego... Es una cuestión de afinidad, no se trata de quien es mejor o peor..

-Crusher-

Se ha puesto a llorar en stream

1 respuesta
Fredsao

Q smooya en algunos momentos ha faltado cierto respeto a los compañeros es seguro. Sabemos el tema se las rajadas por las horas, pero por los comentarios ha habido más jaleos seguro (tema steel,etc).
Sin embargo hay una cosa que me llama la atención, Galder me parece un tio bastante serio trabajando y con carácter, y si a él no se le han hinchado los huevos y no lo ha apartado del equipo, y hasta consideró continuar con el roster internacional estando él de estrella, es que de algún modo o no fue para tanto, o entendía q podia llevar razón en algunas rajadas, aunque le pudieran fallar las formas…

Todo eso es la impresión que saco, pero claro, yo saberlo no lo sé

2 1 respuesta
naked23

#40 Hombre, y que Smooya es un seguro, le salvó el culo salvando la temporada.

1 respuesta
paulinho

#39 contexto? yo vi antes que le volvió a agradecer a Riders todo, dice que se quedó corto con su twitlonger, igualito que el hamburguesero.

1 respuesta
Fredsao

#41 hombre eso está claro, si llega a ser un tronco, no le pasan una. Pero incluso matando, si alguien es muy gilipollas… en un club serio como riders lo habrían tirado (más) rápido. IMO

-Crusher-

#42 Por haber recibido la oportunidad de Fnatic

opurdyg_c664

Buen desahogo económico para Riders. A ver si el hamburguesero termina contrato y atan a los 3 de IF, que viniendo de donde vienen no me extrañaría que estuviesen jugando por dos cuencos de arroz al dia xD

1 respuesta
ferk

#45 El hamburguesero también ha sido liberado de su contrato.

leonsegui

yo diría que smooya tiene problemas gordos para controlar sus emociones, de ahí que sea todo lo tóxico que dicen y las lloradas en directo. O eso o es un pedazo de actor.

Posiblemente necesite ir a un psicólogo para tratar de controlar sus emociones, cuando lo consiga podrá convertirse en una estrella del cs.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Fredsao
  • paulinho
  • The-Guest
  • Nepomu
  • guccipump
  • Akkuma