Smooya fuera de Chaos

Curius

Como bien ha dicho @Mystee en el hilo de FEDA, aunque parece que un ser sobrenatural ha impedido abrir hilo sobre ello, Chaos ha decidido que si Smooya no puede jugar en EEUU por temas de visado durante la cuarentena, lo barren y pista.

Noticia de HLTV.

El equipo queda ahora así:

  • Joshua "steel" Nissan

  • Hunter "SicK" Mims

  • Anthony "vanity" Malaspina

  • Cameron "cam" Kern

  • Logan "Voltage" Long (stand-in)

  • Matthew "mCe" Elmore (coach)

Un poco feo lo que han hecho ¿no?

1
Mystee

No me sale el botón de nuevo tema, lo prometo por el niño Jesús

Curius

Ya sobre el tema en cuestión, ¿smooya es tóxico o algo? Es que me parece un movimiento rarísimo, cuando podrías mantenerlo bencheado entrenando por su cuenta o lo que sea.

Lo único, que el jugador lo haya pedido para intentar meterse en algún club de Europa. Que esto sí me parece bastante lógico.

1 respuesta
I

#3 el chaval no sabe cuánto tiempo no va poder jugar, supongo que les habrá pedido quedar libre y buscar algo

catraizen

Al final la cuestión es que el chaval necesita el visado para estar allí y tal y como está el mundo igual no puede moverse hasta dentro de X meses así que es preferible separarse y que busque algo en EU.

1
Frenzy

al final de la noticia de hltv dicen que es temporal mientras dure lo del visado: "To maintain a functional roster, Chaos will continue to employ the services of Logan "Voltage" Long, who stepped in to fill for smooya shortly after his benching."

1 respuesta
Diegomarnie

Lo mejor que le podía pasar a smooya, salir de ese equipo. Este jugador, tenga o no nivel para "un BIG" no puede estar jugando en MDL de USA. Era dantesco ver scores del equipo y él "en modo s1mple" con +20/30

Curius

#6 Lo que pone es que Voltage va a continuar de stand-in, que entró como tal cuando mandaron a Smooya al banquillo el día 20 de marzo. Ahora lo han echado definitivamente (o han llegado a un acuerdo para que pueda jugar en Europa, a saber).

1 respuesta
Frenzy

#8 no te falta razón, xD he leído mal.

KaKaLoXn1

Sea por lo que sea este tio siempre acaba saliendo de sus equipos... Y por nivel no será aunque para mi esté algo sobrevalorado.
Ese es el comunicado oficial y tiene todo el sentido del mundo. Pero a saber si no hay algo más detrás.

Curius

¿Os imagináis que se cambia? :joy:

Nah, él ha dicho esto. Vamos que tiene pinta de que lo han arreglado entre Chaos y él porque ambos salen ganando.

1

Usuarios habituales