Smooya hablando de salarios

maddevv58

Smooya hablando de salarios..

Me parece muy curioso lo que dice que ganan los tiers menores como GamerLegion o Sinners, mas que curioso me parece mucho tampoco controlo lo que son capaces de generar..

Y CPH 2K siendo un equipo ya casi fijo en el top20

1 2 respuestas
Huk

Como no os acordáis ni de lo que comisteis porque sois todos unos inadaptados, ni tan mal. Sin embargo, alguien sin diarrea en la cabeza recuerda a alguno de los PIPAS que decían que en el T2 todo el mundo gana mas de 5k/mes o que s1mple se levantaba 400k al año?

Venga lamers id posteando que os vea yo no me hagáis bomba de humo

3 1 respuesta
-Kush

#1 cpf no era un equipo fijo en el top 20 aun, venian del tier2 3, 2k es normal, después de lo del major y demás habrá subido bastante

paulinho

#1 Más que salarios y tal habría que mirar también el % que se llevan de premios de torneos, que es otro pellizco importante.

2 respuestas
daniduran21

Joder 2k me parece poco para CPH considerando sobretodo que son daneses, allí eso debe ser el salario mínimo.
Riders andará por 1,5-2k yo creo quizá Alex y mopoz ahora algo más, pero con lo de los torneos últimamente habrán ganado algo más

1 respuesta
MaTRiX13

#4 Flames 2k? bueno Martinez con sus 4k/mes no debe estar triste pues :ppppppppp

1 1 respuesta
MINUSCULAS

Smooya es un auténtico bocazas. Sus compañeros a lo mejor no les gusta que hablen de sus salarios.

Pero bueno, que siga siendolo xd que a nosotros los espectadores nos gusta el salseo.

#6 no te lo tomes a mal de verdad, te he leído y te he visto alguna vez en algún clip y pareces muy buena persona, pero leerte constantemente en cualquier hilo mencionando el nombre de Martínez a veces sin venir a cuento es un poco hmmm raro, por llamarlo de alguna manera.

3 respuestas
EspY

#7 Si es vox populi no se por qué no lo va a decir, de bocazas nada...

BreadFace

Con lo que comenta smooya de ciertos equipos se entiende bastante mejor la burbuja que había en españa xDDDDDDDDDDDD

4
MaTRiX13

#7 na na, ni te preocupes pero no entiendo qué tiene de raro lo de Marti, para mi es como un hermano pequeño y lo quiero como tal (aparte que lo del 4k es un "meme" que tenemos del canal y eso)

2 respuestas
Artefius

#2 Ha dicho literalmente Niko and simple they made fifty K plus at month, but they deserverd asi que simple y niko si estan en esos 400K ez

Mystee

#10 Es que no tiene nada que ver con esto, pero absolutamente nada

1 respuesta
paulinho

#5 yo creo que alex y mopoz bastante más, rollo 4k-5k, y más con la clasificación a Major, Pro League... Se rumoreaba que el hamburguesero cobraba 10k, no sé la veracidad de ello.

#7 Cuánto menos tabú sea el tema salarios mejor para los chavales, que tendrán más info para no ser timados, esto se puede aplicar a cualquier trabajo en realidad xD

MaTRiX13

#12 np no merece la pena

X

Sobre CPH dice que les pagaban 2k y después del major cobran 5k, así que ni tan mal

B

Para mi que se tira más de un triple.
Decir que Sinners, actual top35 hltv, cobra 4k por jugador (20k mensuales) en un club con 7k seguidores en su cuenta oficial de twitter, que no recibe prácticamente ninguna remuneración de torneos, que no genera nada de merchandising, que no genera tráfico publicitario, marketing nulo... es que no se, no me lo explico xd.
Lo mismo para cualquier equipo que no sea icónico de los e-sports o esté establecido en el top10. No me cuadra de donde sacan esos fondos más allá de clubes que sean fundados por gente con mucha pasta y lo inviertan en saco roto porque les gusta.

Si hay alguien en el foro que esté informado sobre como un club profesional consigue financiación sostenible agradecería que lo explique. O si alguien sabe como es el plan de viabilidad de una de estas empresas de cara a obtener alguna financiación... porque si no es rentable llegará un momento donde esto se termine y como pasó en España hace no tanto, el csgo se vaya a la puta salvo para los de la "champions league".

3 respuestas
Lovexperienc

#16 las RRSS de Europa occidental son muy diferentes a las de los balcanes/cis , por tanto no tengas mucho en cuenta esos números de sus redes y merch, porque ellos utilizarán otros medios, pero si te doy la razón en lo del triplazo de smooya.

ditello

#16 Mirando en su web parece que lo de sinners es similar a lo de Riders. Syner, una empresa de construcción potente en su país parece ser que es la que pone el dinero.

1
Eustakiooo

#4 y publicidad, stickers, streams, merchan..

daniduran21

#16 imagino que la mayoría de la pasta viene de patrocinadores

franch1

Yo solo espero que a los de Riders les hayan subido el sueldo después de todos los logros históricos que se han conseguido. Que eran los objetivos por los que se creo el club. Llevar a un equipo full roster español al Major y a la mayor liga del CSGO, Pro League, entre otras grandes hazañas como Blast, ESL...

Porque si algunos de los semidioses que pasaron por club, cobraban como se dice cerca de las dos cifras por jugar en ESEA ADVANCE, pues que queréis que os diga, me parecería fatal que a estos chicos no se les mejorase las condiciones acorde a lo que han logrado, que no es poco.

1 respuesta
okekataP

#10 hablando de salarios al fin te encuentro soy el hombre al que le robaste el mouse + mousepad, ademas de la cartera con 100 euros y las fotos de mis hijos en el evento de MediaMarkt en 2003, que sepas que no me he olvidado de ti durante estos 18 años pedazo de rata, tengo tu nombre y apellidos y también tu direccion, voy a tomar acciones legales en contra de tu persona, espero que tengas un buen abogado rata inmunda porque te voy a destrozar la vida.

5 1 respuesta
Karlsson

#22 los psicólogos se están forrando ahora, debería de sacarme la carrera, veo muchos casos últimamente

horvathzeros

#21 creo que Riders dijo que premios de torneos eran full para el equipo, no han ganado poco en esta Pro League xD

1 respuesta
_K1NG_

#24 Pro league,ESL Masters,RT Cups,torneos varios,IEM...no les va mal.

antoniodela1

Imaginate jugar un Major y echar 16h al día para ganar 2k jajaja

PLeaSuReMaN

Viendo esos sueldos y considerando lo poco que duran la mayoría en su prime espero que no hayan tenido la feliz idea de dejar los estudios por jugar a las pistolitas

1 respuesta
JuanCarlosII

#27 no si quieres juegan 12h/dia estudiando una carrera jajajajjaja

1 respuesta
paulinho

#28 Sunpa es ingeniero químico

1 respuesta
JuanCarlosII

#29 lo se, ezetaps y naow estudian y seguro que muchos del amateur también, pero hablamos de niveles distintos. Cuando sunpa se sacó la carrera jugaria en kpi o amateur y con 40h iba sobrado, no es lo mismo que jugar un major o un evento tier 1 con cpf y tener llevar 120h para dar el nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • naked23
  • JuanCarlosII
  • daniduran21
  • paulinho
  • MaTRiX13
  • Huk