Smooya hablando de salarios

daniduran21

#30 sunpa dijo que siempre va con 50 horas, que era con lo que se sentía cómodo con el awp, igual que calentar más bien poco, eso al entrar en Riders, nose si lo habrá cambiado

1 respuesta
JuanCarlosII

#31 pues eso, 40-50h te las saca una persona con un trabajo con una jornada normal también, pero si grindeas 10-12 como hacen estos es imposible sacarte una carrera. No justifico que chavales sin mucha proyeccion dejen el bachillerato que se lo saca cualquiera con un poco de ganas, pero hay veces que tienes que sacrificar ciertas cosas aunque te organices muy bien el tiempo.

naked23

Allá cada uno, unos echan 40 y otros como ropz 120...

Luego cuando te gane cualquier equipo de 5 rusos en los qualifier solo dando balas pues eso

1 respuesta
Enanoasesino

#33 ¿Como valoras el top5-8 de riders con unas mas que asumibles 40h?

1 respuesta
naked23

#34 que top 5-8? Somo top 12, después del major top 20 y algo.

1 respuesta
Enanoasesino

#35 En proleague me refiero, que es donde ropz con 120 gana.

1 respuesta
naked23

#36 El mejor resultado de Riders es la realidad de Riders?

Es como si digo que la realidad de Riders es que nos mee en la cara Luken después de 2 años sin competir. O que nos gane cualquier mix de rusos. No se porque intentas picarme. Para mi dedicar 50 horas en 2 semanas siendo jugador tier 2 con aspiraciones a tier 1 es muy poco, para ti es mucho o está bien? de lujo. Ahora bien, la temporada entera ha sido un desastre, incluida la esl españa, maquillada por una increible Pro League. Pero si en lan no llegan a sacársela como la han sacado no habría ni equipo ahora mismo.

1 respuesta
Enanoasesino

#37 No trato de picarte solo queria saber tu opinion que eres el de las horas, efectivamente la temporada de no ser por proleague es mala, pero esto te mete tal boost y posibilidad de invites que puede llevarse lo demas por delante. Eso si, no entrar al rmr es un FRACASO para mi, y como dijo Hazen hace poco lo de 9z sigue jodiendo obvio.

B

A mi me jode mas lo del RMR...

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • naked23
  • JuanCarlosII
  • daniduran21
  • paulinho
  • MaTRiX13
  • Huk