A Smooya parece que le gustan los nuevos jugadores que incorporará Movistar Riders

Amne_cs

Vale, hace unos minutos decía que si no le gustaban los nuevos jugadores, se iba. Acaba de recibir el roster en directo y dice que le gusta

3
-Crusher-

Estaba viendome el VOD y dice que si para Enero del año que viene no ha recibido una oferta probablemente se pase al Valorant porque no puede hacer mucho más ingame y que ha jugado en los niveles que se le han ofrecido y que ha dominado por 2 años, que no se ve grindeando T3 CS por los siguientes 5 años para conseguir una buena oferta por culpa de como actuó 3 años atrás, que los que le conocen saben que tiene una personalidad muy troll pero que en cuanto a CS lo único que quiere es jugar contra los mejores y se lo toma bastante enserio, también dice que tuvo una oferta de Valorant de 6 cifras al año y que decidió quedarse en el CS cobrando 3 o 4 veces menos solo porque quería seguir jugando al CS pero eso, que quiere competir contra los mejores ya sea en CS y si no se ve que lo va a conseguir pronto se moverá al Valorant.

También le han preguntado de si no ve futuro en Movistar Riders y contesta "i mean it depends" que imagino que se referirá dependiendo a quien fichen o como vea que van los resultados en los próximos meses.

7 2 respuestas
BADHAZINTO

Yo no sé si será verdad pero me han dicho que Galder quiere que Smooya siga en el equipo pero a los jugadores no les hace tanta gracia. Y hay un poco de división de opiniones sobre el asunto.

2 3 respuestas
paulinho

#2 sinceramente no me creo la oferta de 6 cifras del Valorant, si en el CS s1mple cobra 50k

1 respuesta
Sh0h

#3 Que echen a esos que le critican y que se queden con el inglés, un tio que curra comi el se merece tener un equipo a la misma altura de ambición.

-Crusher-

#4 Al año no al mes xd

1 respuesta
paulinho

#6 Ah vale coño ahora tiene sentido jajaja

Pero en Riders ya gana 6 cifras al año lul.

PD: Los clubes de Valorant son capaces de soltar tal morterada de dinero sin saber como se adapta el jugador al juego? lol

1 respuesta
-Crusher-

#7 Hombre imagino que si ahora gana 120k en Riders al año (10k/mes) pues si dice que se ha quedado cobrando 3 o 4 veces menos de lo que le ofrecían ahí pues ponle que sus 400k o por ahí, bastante diferencia

Amne_cs

Dudo que smooya gane 10k al mes en Riders, el mismo ha dicho que tiene un salario bajo solo porque quería competir

-Crusher-

No se, por aquí se dijo en su día que cobraba eso, no se si sería así, pero bueno eso es lo último que leí

paulinho

Respecto al resto de lo que ha dicho, sus declaraciones sobre el tema Riders me parecen poco apropiadas (aun que nunca sabes si te está tomando el pelo o habla en serio).

En caso de hablar en serio, harían bien en largarlo si realmente tiene alguna oferta o se quiere ir, y aprovechar que Sunpayus esta free agent.

Todos o la gran mayoría estamos de acuerdo en que en Riders fallan bastantes cosas, pero la actitud del británico se debe tolerar hasta cierto punto. No creo que haya cambiado de lo que era hace 3 años por mucho que lo repita, se le ve un tío difícil de llevar. Y mira que dentro del server me parece un tier1 absoluto.

2 respuestas
Amne_cs

#11 Creo que Galder o Raquel no permitirán que smooya sobrepase un límite en cuanto a la actitud frente a sus compañeros. Seguramente cuando empezaron a fallar cosas se puso tontorrón, pero con el tiempo se habrá dado cuenta de que en Riders no le van a tolerar esas cosas.

1 respuesta
-Crusher-

Lo que está claro viendo sus declaraciones es que o le rodean de gente competente o se pirará a la que pueda porque pasa de hacer el canelo jugando en el T3 sabiendo el nivel que tiene

paulinho

#12 Hombre, que salga a decir en directo que en 3 días se pira si no le traen jugadores que le gusten me parece de poco iluminado.

Son cosas que se pueden pensar, incluso comentarlas con el staff, pero decirlas en público es de ser lelo.

2 1 respuesta
daniduran21

a mi me pega que tiene una oferta rollo Endpoint o Fnatic y les esta metiendo presión a riders para que traigan gente competitiva o se pira

2 respuestas
gonzalocaba

#3 pues si eso es verdad es que sausol estaría dentro. Dudo que teniendo un roster internacional no quieran a smooya.
Para mí que tienen a sausol y al ser 3 españoles con Alex de supuesto IGL quieren que se hable en castellano porque no se verá muy bien con el ingles o algo así.
pd: Es un triple desde medio campo, no tengo ni idea.

1 respuesta
b0r

#15 en el tema económico Riders estaría encantado de sacar tajada por Smooya así que no creo que sea el caso

1 1 respuesta
Endless

#11 no es apropiado lo que dice aunque tampoco es tan grave, ha dicho que no es que quiera jugar en un t1, un t2 le es suficiente, simplemente quiere jugar contra t1 y luego ha dicho que Riders es una org potente que merece buenos jugadores como los que ya tiene... vamos que está pidiendo a gritos que se fichen a 2 buenos jugadores para poder llegar mínimo al top 20, ni más ni menos.

#17 +1 si se diera el caso trincaban la pasta y fichaban a sunpayus junto a sausol, es de cajón xD

1 respuesta
c0ng0

#15 no se si tendra oferta o no, pero es normal que meta presion diciendo que si no traen gente top, el se pira...lo hariamos todos yo creo.
si luego traen paquetes y le interesa quedarse se quedara igualmente. de esta forma si papa riders esta entre fichar un tier2 o un tier3 igual se decanta por el tier2 por si smooya se pira

yo que se tio...jaja saludos

videojugador

Ni personalidad troll ni nada, Smooya es un tóxico de la hostia que tiene el ego como la catedral de Santiago. Es algo muy propio del CSGO, gente creyéndose que está 5 o 10 niveles por encima de lo que realmente es. Y ojo, que él es buenísimo y es el mejor de MR de largo, pero es que ves un stream suyo y te dan ganas de partirte la cabeza contra la pared.

Tú imagínate si cada jugador de fútbol anduviese por twitter dando indirectas todas las semanas de que se va, que su equipo es una mierda y que si no traen fichajes que estén a su nivel que él se pira, que hay mucha gente dispuesta a bajarse el salario para jugar con él... etc. Lo primero que haría un club serio sería expedientar a ese jugador y apartarlo del equipo. Cristiano siendo al menos top2 del mundo lo hizo en el Madrid y a los dos meses estaba fuera.

Y los que defienden su personalidad imagino que es porque todavía no entraron en el mundo laboral, porque un tío así por muy bien que haga su trabajo es lo último que quieres tener cerca.

10
daniduran21

#18 osea que según vosotros en 3 dias si no viene gente que le mole, se pira sin tener equipo y vuelve a no competir, además incumpliendo el contrato de riders y quiza teniendo que pagarles algo incluso para rescindir? creo que eso es menos probable xdd...

1 respuesta
Endless

#21 yo no se lo que va a hacer, yo solo resumo lo que ha dicho... de todos modos parece que le gustan los fichajes

1 respuesta
paulinho

Si tuviese realmente una oferta de fnatic, creo que tanto Riders como smooya no se lo pensarían mucho.

1
daniduran21

#22 si le gustan los fichajes no creo que uno sea sausol...

1 respuesta
gonzalocaba

#24 sausoL le tiene que gustar probablemente si ha visto algo a Mad Lions. Era que el más destacaba junto con Woro2K y si mira HLTV el último mes y medio sausol iba volandisimo.

Amne_cs

#16 Smooya dijo al principio del directo que al echar Galder a steel del equipo titular, se han visto sorprendidos y que ahora tienen que buscar otro IGL...no creo que Alex tenga pensado ser IGL ahora mismo.

1 respuesta
Amne_cs
7 1 respuesta
gonzalocaba

#26 Ah pues entonces a saber. Espero que lo anuncien pronto o se vea algo en los servers.

1 respuesta
daniduran21

#27 yo le veo muy hyped para que sea sausol, pero ojala

Amne_cs

#28 En los servers lo dudo, están los españoles de vacaciones xD. Y el roster se anunciará el 10 de agosto como muy tarde, porque ese mismo día es el último para presentar el roster con el que participará en Premier.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Cambra
  • paulinho
  • -Crusher-
  • gonzalocaba
  • Endless
  • daniduran21