Smooya puede haber estado entrenando toda la mañana con Movistar Riders

Z

A saber lo que hay a nivel interno pero llegados a este punto yo solo veo dos opciones, la primera que ayer smooya preguntandole a Alex quien sera tu 5, luego tweet que mañana juega un oficial y a las horas dice que no, que al final abrirá fpl sea todo parte de un baiteo para crear emoción en su fichaje oficial, dudo que estée baiteando así si no supiese que lo han elegido a él y no a Sunpayus.
La segunda opción es que ayer quisieran hacerlo oficial y por cualquier cosa no hay acuerdo club/jugador economicamente y es por eso que Smooya dijese que al final no juega hoy suponiendo que es cierto.
Cuya conclusión será que el calvo juegue hoy y acaben fichando a Sunpayus/ Sunpayus juegue hoy ya

palickpre

Os imagináis que de verdad juega blade como quinto hoy?

3 respuestas
longascs

#272 A mí me llevan preso

11
jiGGSaW

#272 la noche de los aggros largos

9
c0ng0

#272 juega blade y ya lo doy por imposible. Sigo queriendo pensar q smooya es el 5° que nos están trolleando(ni puta gracia) y q está va a ser una buena temporada

L

Juega smooya 100%.

Que tal son los Belgas? Nos pueden dar problemas?

Otro tema: el equipo definitivo de sprout es con los alemanes o con dycha y degstee? Ayer me flipó sprout vs Big. Nivel táctico y de balas altísimo.

2 respuestas
Z

Sprout es con los alemanes, en la esl no podian inscribirlos porque ellos habian jugado la esl con alternax

mollerusa

Probar con smooya: tiene más nivel que Sunpayus, a ver si se acopla bien al equipo.
Probar con Sunpayus: se salta un poco la barrera del idioma, domina el inglés y si muere shokz, pueden hablar en castellano.
Estrategia de comunicación de Movistar Riders en redes sociales: 0
Baiteos públicos entre jugadores: ni pu.. gracia y falta de profesionalidad.
Si hoy juega Blade de 5º: arde el MEC, arde Mediavida y habrá turba descontrolada. AVISO.

Z

Una duda, a nivel profesional un jugador como Smooya que es lo que puede saber cuando le dicen que le haran unos tryouts?
Me refiero el sabe lo que riders le ofrece economicamente en el supuesto caso de que pase los tryouts intuyo no ?

danippperez
5
Frenzy

pues yo veía claramente a Blade jugando de awper y mejorando a Larsen, y al danés de coach y mejorando a blade también, menudo win win

5
Endless
2 2 respuestas
H

#282 jajajajajajajajajajaajajajajajaj

danippperez

#282 hahahaha

Brandineli__

Debut de Smooya en el bo3 de hoy!

11
Pulgar

#276 por ti te interesa voy a hacer previa, con los equipos y demás.

9 1 respuesta
ReD-SKL

#286 Claro que interesa. En tu canal i guess?

1 respuesta
Fredsao

Habría preferido que jugara Blade de 5º para leer 932 páginas de mediavida con insultos y memes épicos

5
Pulgar

#287 si, en mi canal a las 18h

4 1 respuesta
RastAfar1

Cómo stand in jajajajajajajaja, están poniendo a prueba la toxicidad de Smooya, esos son los try outs que están haciendo

2
gh0uL

#289 ¿No puedes empezar una horita antes?

Es que quiero dormir la siesta.

1 respuesta
Pulgar

#291 que loco se echa la siesta a las 18? LUL

2
rencore_

Os ponéis muy intensos con Riders. Dejadles que hagan las pruebas que quieran. Si fichan rápido, mal. Si se toman su tiempo, mal. Si ponen stand-in en un tuit cuando no han anunciado un fichaje, mal. Que si smooya no va a tolerar estar de pruebas contra un crío español (cuando debe estar deseando entrar en Riders porque pocas ofertas competitivas debe tener). Da pereza leeros algunas veces...

6 1 respuesta
Pirla

#276 son 3 ex tenerife titans, no deberían dar problema

gh0uL

#293 Creo que te ha faltado un "mal" en tu relato.

iAndreaMR

#258 Dios, la cuenta que has mencionado es la vieja, por si algún día quería comentar algo. Si me quieres mencionar, puedes hacerlo a esta que es la que uso.

1

Usuarios habituales