Smooya puede haber estado entrenando toda la mañana con Movistar Riders

Sh0h

Pues yo creo que smooya puede provocar un disband en riders

14 1 respuesta
VdaK1NG

#30 Vamos que o ganamos o ganamos xDDD

2
longascs

#31 Quedaría galder, ese no se va aunque cierre el club.

Endless
gh0uL

De confirmarse esta noticia, sería un buen lavado de cara al proyecto.

De ser así, reconocerían públicamente el error de haberlo dejado escapar a primera hora.

Si no se confirmase, mi interés por Movistar Riders sería el mismo que hasta ahora: cero patatero.

antoniodela1

Smooya todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto. O triunfan o acaban a tortas xdd

1 1 respuesta
ChinChi7

Te diré, decían que blastinho no (no comparo el nivel) por su toxicidad, pero que el británico no se queda atrás eh..

1
I

antes de subiros al barco smooya viene de jugar arenas en el wow eh xD

longascs

Mejor arriesgar con smooya a establecerse en el top20-25 a dar pena día si día también la verdad.
Si smooya le dice a alex que ha hecho algo mal, el alicantino le contestará que se calle que no es s1mple?

JosetxuLeton

#36 Cuando se cruce con Alex y empiecen a discutir cada uno en su idioma sin entender al otro se puede armar guapa.

Juanlo01

No quiero desanimaros mucho, pero smooya no estaba freeagent y no tocaba a penas el cs? O yo estoy equivocado y sigue ludando como una bestia?

MORUSATO

Smooya, un tóxico retrasado con aires de grandeza, a ver cuanto tarda en llamarles malos.

6
pcloiba

Como el calvo y steel me destrocen también a smooya... Tóxico si y mucho, a la par de su skill, pero menudo upgrade

PraKaN

https://gyazo.com/f5d6ef0d7620f88baea440ad99899bec (Entrenando contra el equipo de sausol xd)
GODYA= smooya
https://steamcommunity.com/id/smooya

3
PraKaN

#44 Nordavind entrenando sin anarlez, Aunque el tio esta sin internet, pero me parece raro que un equipo haga praccs sin un jugador

1 respuesta
ditello

#45 están entrenando con h4rn, llevan así 2-3 días.

-Crusher-

#12 Esas horas son sumando las del Apex también, en el CS ahora mismo son 6 horas las últimas 2 semanas

1
Nort3ch

Riders haciendo algo bien? nah, imposible, Larsen 2025 renovado.

Diaazz

Yo intentaría traerme a Twitszz ya que estamos, por pedir...

kapilla

No quiero decir que esté relacionado pero smooya tweeteaba esto el otro día:

2
B
b0r
1 respuesta
horvathzeros

#52 preparando las excusas por si juega mal, muy típico es eso xD

B

Dandole fav a un tweet de nors3 que dicen "buenas noches" uuuuu esto pinta bien chicos

-Crusher-

ojalá sea cierto, A BORDO Y A TODA VELA si es así

1
mavericko19

Ya que van a seguir internacional... HÁGASE

WiLcO

Recordad que el principal problema de mr sigue en el equipo dando ordenes.

6 1 respuesta
PraKaN

#57 Mientras sigan siendo las mismas ordenes pero con un awp de impacto algo bastante mejora

varisnikov9

Joder cuando se filtro lo de Smooya y al final él paso por pedir todo el mundo diciendo que cagada y ahora que parece que lo fichan algunos seguís con lo mismo. A mi me produce hype la verdad por fin un awp agresivo y que juega a un juego diferente que Eastor y Larsen.

ThisIsNas
13 1 respuesta

Usuarios habituales