Smooya puede haber estado entrenando toda la mañana con Movistar Riders

Narmerr
1
b0r

Qué juegan el lunes?

1 respuesta
ditello

#212 La EPEC probablemente. Aunque creo que aún no han salido los emparejamientos.

1
Frenzy

he estado mirando el tema de la EPEC, os pongo lo que se sabe:

falta por saberse la plaza de Alemania, que se jugará el domingo 17 de enero, y el ganador saldrá de entre los siguientes:

el resto de participantes ya se conocen, aunque no hay emparejamientos y son estos:

1 2 respuestas
ditello

#214 Añadir que en caso de que Gane BIG la ESL Alemana, el premio iría para el segundo porque ellos ya están en el play in de Katowice.

1 1 respuesta
Frenzy

#215 entiendo que hay muchas probabilidades de que se cuele Sprout entonces

aún así va a ser difícil hacer buen papel. Spout, Endpoint, ldlc y sangal nos deberían ganar

1 1 respuesta
pezukero

In smooya we trust

1
L

No quiero a Sangal ni en pintura.

1
sperants

#216 pero que dices si le han metido un 54-3 a Astralis en Pracc...

2
guccipump

2 dias les va a durar cuando vea que esta muy por encima de todos ellos

1 respuesta
frostttt

#220 Se usarán mutuamente.

A Movistar le conviene un jugador así para mejorar resultados y a smooya un club que le permita ser un escaparate.

1 respuesta
Endless

#221 Riders tiene capacidad económica de subir sueldos a sus jugadores en relación al tier en el que se encuentren... igual que podrán seguir fichando cada vez a mejores jugadores conforme suban de tier.

Si con smooya se suben escalones, mejores jugadores querrán venir a Riders. A parte de que si lo fichan lo van a atar bien atado y si se quiere pirar a C9 pues trincamos la pasta y se ficha a alguien de su mismo nivel o mejor.

1 respuesta
I

#222 sinceramente el agente de smooya no creo que sea tan subnormal como aceptar algo que lo haga quedarse en riders si el quiere salir rápido

2 respuestas
Endless

#223 sí, ahora va un club a fichar a un jugador para que se pueda ir cuando quiera, como quiera, al precio que quiera :joy:

Karlsson

#214 No veo nada de que jueguen hoy, puedes ayudarme?

2 respuestas
Ka1serS

#225 La EPEC empieza mañana, hoy es la ESL Alemana https://www.hltv.org/events/5676/esl-meisterschaft-autumn-2020

1 1 respuesta
I

#223 no es que smooya este en situacion de imponer ciertas cosas, lleva mucho tiempo sin equipo/competir y recuerdo que esta compartiendo tryouts con un jugador español

LeHater

Yo me haría a la idea de que van a fichar a Sunpayus, Smooya es más caro y necesitan la pasta para fichar chetos del valoranto

2
B

Por qué tanta incertidumbre y tanta pollada por RRSS? A ver si las palabras y las ganas se reflejan en horas en el servidor y "profesionalismo" a lo largo de la temporada.

Frenzy

#225 como te ha dicho #226 lo que se juega hoy es la plaza alemana, mañana y pasado son los partidos de riders, perdona si me he expresado como el orto xD

1
Endless
1 1 respuesta
Ka1serS

A riders le ha tocado el lado mas facil del brackets diria yo, espero un carrito de smooya

1 respuesta
arietejugon

#232 maestro y si ganan sprout con degster y dycha. Tanto como fácil...

1 2 respuestas
Endless

#233 Sprout con su roster normal

Ka1serS

#233 He dicho que le ha tocado el lado mas facil nose si prefieres a los de SteveOse o a Endpoint, Sangal y LDLC

Fredsao

A mi el Sprout full alemán me da poquísimo miedo. Si su objetivo era seguir creciendo, han hecho una cagada en mi opinión. Si lo que querían eran germanizarse, pues bien.

Narmerr

#231 porque son tan ridiculos en Riders?

Tanto les costaba decir: mañana jugaremos la EPEC con Smooya.

Aunque quieras seguir con la chorrada de try-outs y no hacerlo oficial como fichaje, pero almenos decir que vas a jugar mañana con él, no se...

1
Hum

Es una auténtica broma que a menos de un día para un oficial, no se sepa quien es el 5º (de forma oficial). Ayyyyyyy el pais de la pandereta

2 1 respuesta
Endless

#238 van de que aún se lo están pensando entre smooya y sunpayus, y aún harán el tonto jugando el qualy de la dreamhack con sunpayus

1
Narmerr

He defendido a Rachel en muchas ocasiones (porque de verdad creo q se lo merecia).

Pero ahora, ya no se si nos toman por tontos, o realmente son una autentica banda sin rumbo.

Quiere hacer creer que realmente aún estan de try-out (teniendo mañana torneo importante) y q hasta el mismo mañana no decidiran quien juega (gran preparación demostrarian llevar) o realmente a menos de 24horas no han decidido quien va a jugar en un torneo "importante", porque menuda banda de ser así.

Que luego mañana jugaran con Smooya y harán torneazo (ojala), pero la imagen que están dando es de banda... GoTT saca el cartel.

1 respuesta

Usuarios habituales