Smooya puede haber estado entrenando toda la mañana con Movistar Riders

Frenzy

#240 "ahora veo que te refieres a csgo"

qué mierda es esto?

1 1 respuesta
Narmerr

#241 imagino que se ha liado con el roster de Valoranr, que tras lo del cheater también les falta un quinto.

Pero vaya, no se si el de Valorant juega mañana también oficial.

1 respuesta
Frenzy

#242 no entiendo nada, cómo va a haber un cheto en el inmaculado juego de Riot?

P.D: no sabía el tema ese

2 1 respuesta
Jbc1230

#243 nada que los compañeros que habian estado jugando con el cheater no tenian ninguna sospecha hasta que les han fichado y tenian ya contrato que han soltado las alarmas. Y riot es nuestro salvador por banear un cheater que su infalible vac no habia detectado y ha sido expuesto por sus compañeros

Frenzy

lamentabla, entonces han despedido a dragu y cia para meter randoms?¿ qué pasa que a estos no les pagan sueldo o qué? al menos dragu era buen tío

Lovexperienc

ojalá nos comamos un bait bien rico. dice que a las 17 va a jugar FPL, a las 19 juega Riders XDDDD al final juega Lowel ya vereis :V

1 1 respuesta
Endless

#246 vamos a tirar una katowice a la basura teniendo el bracket regalado????? @carl0sV telefonazo ahora mismo y para esta locura

2 3 respuestas
jiGGSaW

#247 quien mueve los hilos ahora en Movistar Riders es @gonzalocaba

palickpre

#247 hombre, regalada... Entre sprout y el finalista no se yo (como toquen los turcos en la final nos vamos a comer una buena polla)

1
jvdm

parece ser que si que juega smoooooya

1 respuesta
-Crusher-

No se, si después de estos tweets no juega Smooya es que es pa reventar a alguien xddd

1 respuesta
carl0sV

#247 dicho y hecho. Todo bajo control brodersitos hoy juega Axe bahía y su piñata de madera.

18
jvdm

#251 yo ya me creo todo de la gente de riders

kaitoo

Es difícil gestionar el alta de un jugador tan mal. Lo de los try outs es de un ridículo extremo. Por dios, que no estamos en 2005. Imagínate al Madrid probando a Neymar, Mbappe y Halaan este verano, y jugando la Supercopa de Europa con uno temporal.

Conociendo a estos de MRS, son capaces de hacer jugar a smooya hoy con el "tag" [TRAINEE] smooya

6 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Al principio sonaba a trolleada y parecía que lo de smooya estaba hecho. A estas alturas y tratándose de Riders podemos esperarnos cualquier cosa.

Un galder de stand-in sería apoteósico.

chusty

Hoy ganarán a "maestro" y sacaran pecho todos a la vez en Twitter.

2
RastAfar1

#254 Pero si los tryouts no están mal, te libras de volver a traer a alguien que no da el nivel, pero en mi opinión tendrían que haberse hecho antes de vacaciones, asi después del parón empiezas a entrenar de cara a los torneos, lo que es triste no esque hagan tryouts, esque tengan torneos y todavía digan que siguen.

Además, no estás escogiendo entre s1mple y Zywoo, la diferencia entre Sunpayus y Smooya es mucha, por nivel y por experiencia.

5 2 respuestas
RusTu

#250 gracias por contestar @srtaanonima

1 respuesta
jotaesp92

#257 La diferencia son sus sueldos y si vale la pena pagarle tanto a smooya, es fácil.

1 respuesta
Lovexperienc

habrá llegado el burofax al MEC?

1
kaitoo
#257RastAfar1:

Pero si los tryouts no están mal, te libras de volver a traer a alguien que no da el nivel

Esto tiene sentido cuando un equipo amateur ficha a un jugador amateur. A nivel profesional en cualquier otro deporte se sabe lo que se ficha y se negocia contratos sin tener que poner a prueba el nivel del posible jugador. La razón por la que se actúa de esta forma es por que el jugador puede tener ofertas de varios equipos, y los equipos tienen staff dedicado a buscar nuevos jugadores y determinar su compatibilidad.

Me parece vejatorio para un jugador profesional hacerlo pasar por este proceso de "tryouts". Mal comienzo para una relación entre equipo y jugador.

2 1 respuesta
RastAfar1
#261kaitoo:

Me parece vejatorio para un jugador profesional hacerlo pasar por este proceso de "tryouts". Mal comienzo para una relación entre equipo y jugador.

Ojo, que Smooya es muy bueno, pero yo no lo ficharía a ciegas, y el 90% de equipos tampoco, y los tryouts lo hacen todos los equipos, otra cosa esque nosotros nos enteremos del 10%, lo de que te parece vejatorio, ami me parece lo más normal, Smooya tiempo sin competir, un carácter que tela, y todo eso influye al equipo, igual que nosotros vamos a trabajar con otra mentalidad si nuestro compañero es imbécil.

Lo de vejatorio ahí discrepo, tiene un historial de toxicidad, viene de una etapa sin competir, por mucho nivel que tenga es obvio que primero quieran probarle, deberían de ficharle? en mi opinión si, Es mejor que sunpayus? en nivel ahora mismo no son ni del mismo tier, pero de ahí a decir que es vejatorio para Smooya, tendrá que demostrar que puede jugar en equipo y formar parte de un proyecto, porque, si con las derrotas va a volver a su toxicidad, prefiero a Sunpayus, es un bajón de nivel pero no puedes tener un jugador que en los momentos bajos busque discusiones etc

Y si quieres ser un club profesional, hay que actuar cómo tal, no bajarte los pantalones por un jugador por mucho nivel que tenga, si tienes un estilo de juego y un planteamiento, yo critico que empiecen los torneos y no tengan claro que 5º jugador van a tener, es lo que tiene tirarte las navidades de vacaciones teniendo torneos al poco de acabar las fiestas y saber que vas a peinar a Larsen.

Es más, si mañana sale alguien de MR y dice que no fichan a Smooya por su actitud, soy el primero que va a aplaudir, aunque traigan a una persona con menos nivel, si tienes un proyecto tiene que formar parte de él, no vas a traer a alguien que por muy bueno que sea te desestabiliza el equipo.

#259 Dudo mucho que el problema sean los sueldos, porque entonces no estarían probando, estaría Sunpayus entrenando para los torneos, yo creo mas bien que es miedo a no repetir lo de Larsen, que aunque tenga nivelazo se sabe porque muchos equipos no lo quieren

6 2 respuestas
gonzalocaba

#262 Muy de acuerdo con todo.

1
KojonPrieto

Los try outs tendian sentido si se hicieran cuando se acabo la temporada, no a una semana de un torneo donde te puedes meter en una iem. Obviando que el nivel entre smoya y sunpayus.

arietejugon

#262 Me parece bien probar una semana con smooya, para ver si las 2 partes van a poder tener un futuro en comun. Pero una vez que os han pillado probando, haz pública esa prueba, ya que este paripe que están haciendo o son tontos o nos toman por tontos a los demás, además de dejar una imagen muy poco profesional del equipo, aunque eso no me sorprende para nada.
Y si estas probando a un jugador del nivel de smooya, exclusivamente puedes descartarlo por temas de actitud, que cojones haces probando a la vez a sunpayus?
En fin, ojala les salga bien, pero otra chapuza mas de riders.

1 1 respuesta
B

Buscan juntarlo con el partido para tener impacto tanto en share como en la rrss...en twitch pues tienen su impacto cuando juegan pero en las RRSS....Solo hace falta pasarse por su twitter y ver los Rts que tienen,likes o interacciones

RastAfar1

#265 Sisi, si es eso lo que critico, que vayas a peinar a Larsen, esperes a que pasen las fiestas, tengas torneos y el mismo día del torneo sigas sin tener un 5º, que ellos lo tendrán claro, pero los demás no, y los tryouts tendrían que haber sido en diciembre, y enero dedicarle a entrenar y a preparar partidos, pero bueno, MR no sabe gestionar su fanbase, ni las redes sociales, echo en falta alguien en Riders que abra stream después de torneos, ganen o pierdan, a dar un poco su impresión y demás, y más tal y cómo está toda la scene ahora, sería el momento de ganarse el cariño de la gente

2
Frenzy

probar a un jugador una semana también te puede salir rana. Mirad a Larsen, que se estrenó carrileando y aguantó un tiempo dando buenas sensaciones

wokey

Lo que me voy a reír como al final sea un stand-in o directamente ni juegue va a ser digno de aggro.

Nort3ch

Que juega hoy el calvo favorito de mediavida ni cotiza y que se acaba fichando a sunpayus porque "ehj español" y se entiende mejor con Alex tampoco.

Usuarios habituales