Smooya ya ha tenido suficientes vacaciones

paulinho

El bicho ya ha tenido suficientes vacaciones xddd

19
paulinho

@RusTu cabrón no daba para hilo

1 respuesta
RusTu

#2 uy qué no.

2
-Crusher-

jajajaja puto rustu

FraG

smooya te queremos no cambies

1 respuesta
morrigann

que alex lleva con la sombrilla puesta en la playa desde las 7 a.m ni cotiza

7 1 respuesta
kayus

Smooya es el típico que le dice a tu jefe que quiere que los trabajadores trabajen mas, incluso en festivos y vosotros en la vida real le aplaudiríais no? HA HA HA HA HA..

Una cosa es ludar que esta muy bien hasta cierto limite y otra es que si o si necesitas desconectar un tiempo suficiente para despejar mente, este tio o no tiene nada que hacer con su vida que no me extrañaría o es adicto al juego y las adicciones amigos no son buenas..

2 respuestas
arietejugon

#7 los ambiciosos lo ven como smooya, los mediocres lo ven como tu

21 1 respuesta
kayus

#8 Que putada que en la vida me vaya bien con mentalidad de mediocre, espabila a currar tus 8 horas Ambicious boy

2
bkrs

Porque comparais algo como los Esports con un trabajo normal? No lo es.

8 1 respuesta
kayus

#10 Para ellos no deja de ser un trabajo, que tu no lo normalices no es problema del resto

2 1 respuesta
paulinho

#11 Si, un trabajo que dura max 10 años y luego o te agarras a un puesto como coach/analista donde no todos tienen sitio, o te buscas la vida con otras cosas.

Hay gente que prefiere sacrificar estos años en ludar como cabrones y después poder vivir de las rentas a llegar a los 30 y tener que buscarte la vida sin estudios y sin experiencia en otros sectores. Por eso él cobra 10k€ con 21 añitos xD

Seguramente smooya no vea el Counter como un trabajo, y si le das vacaciones, en su tiempo libre va a seguir jugando al Counter porque es lo que le apasiona.

Yo no les voy a pedir a los demás que jueguen en vacaciones, en todo caso lo que les critico es que no le echen las horas que deben cuando NO estan de vacaciones, ahora que disfruten de la playita, faltaría más.

2
kayus

En eso estamos de acuerdo, cuando les toque ludar que luden y eso solo lo hace smooya y mopoz se le puede llegar a acercar pero de lejos, pero la gente intenta normalizar que lude en sus vacaciones como si fuera el patron a seguir y eso no puede aceptarse de ninguna manera, que lo hace? muy bien por el pero las vacaciones estan en cualquier trabajo para desconectar de el porque se ha demostrado que a la larga uno puede llegar a ser mas productivo que sin vacaciones

arietejugon

Genial, que desconecten, como en "cualquier trabajo", aunque esté no tiene nada que ver.

Pero si no muestras ambición por subir nivel y echar horas y horas no vas a conseguir nada en este juego.

Yo no digo que no se vayan de vacaciones ni disfruten de su tiempo libre para desconectar y volver con ganas, digo que si quieres mejorar tendrás que sacrificarte más que la media.

deBurrows

Yo llevo 2 horas en la oficina y ya quiero irme de vacaciones.

j0aZ

Yo en vacaciones es cuando juego al CS :man_shrugging:

5
okekataP

menos mal que no viven juntos porque smooya le dice a alex que esta aburrido y quiere mas oficiales y le pega un guantazo y se lo lleva al pacha de Ibiza

2
ToRDeN

#7 En cualquier otro ámbito te doy la razón y yo soy el primero le toca salir a las 15:00 y a a las 15:02 ya está en la puerta, pero en los esports donde la mayoría llegan a los 28 añitos con suerte, o le metes la máxima caña que puedas para crecer, ganar, hacerte un nombre, un colchón económico etc, o estas muy jodido, porque ya me dirás tú esta gente con 30 años sin la ESO y con 0 exp en todo donde van a acabar sin un colchón económico si no es bajo un puente, porque los esports no pueden absorber a tantos retirados a modo de staff/coach/youtube/twitch etc y en la vida real muchos de estos chavales no saben ni hablar, ni escribir, ni hacer la O con un canuto.

Igual soy un boomer y estoy muy equivocado debido a mi pensamiento arcaico, pero yo no veo estás cosas como una carrera de fondo, o vas a full y llegas arriba, o mejor hazte a un lado porque la vida te va a comer con patatas cuando salgas de tu habitación.

1 1 respuesta
bkrs

#18

Pero es que ni por eso.

Los deportes en general es un trabajo donde tu salario depende de manera directa en que seas mejor que tus rivales. Si tus rivales le meten 10h, tu tienes que meter 15h. Es pura competicion, no es lo mismo que ir a tu curro en la ofi, cuadrar el excel y ya.

Cualquiera que siga comparando esto con un curro normal es que simplemente no sabe ni por donde le da el aire, sin mas.

3 1 respuesta
ToRDeN

#19 Es exactamente lo que he dicho pero bueno.

1 respuesta
bkrs

#20

Tu has venido a decir que tienen que ludar porque la carrera es corta y si no tienen estudios luego se quedan sin nada. Lo cual es cierto.

Yo lo que digo es que independientemente de esto, de que si tienen un doctorado y millones en el banco, los deportes competitivos por su forma de ser funcionan de una manera que hace que sea imposible compararlo con un trabajo normal, y que si quieren seguir en esto que le metan duro y grindeen.

1 respuesta
ToRDeN

#21 Igual donde digo, y cito textualmente " o vas a full y llegas arriba, o mejor hazte a un lado " no se ha entendido debido a la cantidad innumerable de interpretaciones posibles, pero gracias por aclarar que diferimos tanto ya que tú opinas que " si quieren seguir en esto que le metan duro y grindeen. " . Algo totalmente distinto a mi conclusión.

4
sTaTiK

#5 Cambiar el no, pero de equipo cuando tenga la oportunidad xD

aonhoxx

#6 No entiendo qué necesidad hay de echarle mierda a Alex sin motivo, rindió bien en este qualy y sacó las castañas del fuego contra Saw junto a smooya. Esto ya me parece o un meme muy quemado o ganas de criticar por criticar.

5
RusTu

Si la gente de Riders estuviese un poco avispada, ahora sacaba un vídeo de Alex descojonándose desde la playa con el meme y así hacían mas engament product... bah, estaba intentando imitar a @Huk pero se me escapa de mis competencias.

9
mollerusa

No me iréis a comparar a Smooya con Alex... Donde vive smooya siempre lloviendo, nublado, beben cerveza del tiempo, la gente no es abierta...

Alex tiene la playita, calorcito, solecito, cervecita bien fría con frutos secos, una olivitas, la novia, el tardeo típico alicantino...

Qué me diréis a mi, si soy de la mejor tierra del mundo que es Alicante...

1
tr3dex
1
L

Creo q a nadie nos importa que Alex o quién sea se vaya a la playa y disfrute de su vida mientras en las semanas de torneo vaya con 70-80h y esté tan suelto como estuvo VS Saw o en el qualy de blast.

El problema viene cuando se juegan temas importantes, van con 40h y no le dan a nadie.

Nadie duda que Alex motivado y con vicio es el mejor de España en varios roles. #freebeachforAlex.

6 1 respuesta
palickpre

#28 Tal cual, son sus vacaciones y se las follan como quieren

A mi lo que me sorprende es eso, que para la epec fueron con 30 horas a la semana o menos y para el partido de saw y la rtp fueron con sus 40 horas de cs semanal (cuando no es lo mismo jugar contra offset que un quali contra ldlc y compañia)

okekataP

la cosa es que riders lleva estancado mil años y no aprenden... que se tiren 2 meses de vacaciones si total para la exigencia que el club tiene, mantenerse en premier y meterse algunos clasis ibericos y alguna copita de hltv... si vuelven las lanes como tenemos la DH pues que parezca que se avanza como siempre y cuando smooya se pire sera por ser un traidor y no porque este hasta la polla

Usuarios habituales

  • okekataP
  • RusTu
  • ToRDeN
  • bkrs
  • arietejugon
  • kayus
  • paulinho