SN Master CS:GO

M

#59 Antes molabas. Tu yo del pasado me caia mejor.

1 respuesta
horvathzeros

#61 T.T estoy abierto a privados y ver qué es lo diferente, ya sea en este tema u otros y eso que creo que todo viene de una mala lectura

M

#39 Nadie invoca a nadie, pero nos gusta avasallar a gente como tú.
Y con gente como tú me refiero a tu descripción de #47.
Y con avasallar me refiero tambien a reirnos de.

1 comentario moderado
M

#64 No me esteis cambiando de target todo el rato...si vamos a por uno, vamos a por ese y punto. Que soy nova 2 y me hago el lio siempre.

orggahh

Todavía estáis con el tema? xDDDDD

melonz

#49 de verdad, si piensas que he venido agresivo o que hago allines arriesgados en un foro en el que llevo 13 años, tienes que mirartelo :psyduck:

Pero vamos, que yo me sigo partiendo el culo de como los chavales del txiki park vienen en cuadrilla como chacales

1 respuesta
M

#67 Mas gracia hace cuando alguien va de chulo y se rien en su puta cara.

jaja saludos

1 1 respuesta
MORUSATO

Acabo de descubrir que el txiki park es de Guipuzkoa loco

2
melonz

#68 vamos, que resumiendo tu y tus amigos

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#70

1 respuesta
M

#70 Así es, incluso peor, pero no estamos hablando sobre mi, sigamos hablando de tu comportamiento. Que te pasa? Te trata mal la vida?

horvathzeros

#72 aprovecho el comentario ese para decir que ya, creo que se nos ha ido la pinza

1 respuesta
2 comentarios moderados
clethaw

Ostia LT jajajaja que putos grandes.

YA ERA HORA COJONES.

1 comentario moderado
MoRkO

Si LT está o no está al nivel se demuestra con hechos, y de momento se ha ganado el sitio.
Si la opinión es que no deberían estar donde están, el problema estará en las reglas, la manera de puntuar o en una percepción subjetiva demasiado interesada, lo que está claro es que los hechos hablan por si solos.

Lo que más nos ha gustado siempre en LT es callar bocas con hechos, no con palabras, además de salir a echar unas cañas a la mínima oportunidad. También es verdad que por la razón que sea el punto fuerte de LT nunca ha sido internet, más bien lo contrario, y eso lo sabe cualquiera que se haya cruzado con nosotros en la larga trayectoria que tiene este equipo (Abril 2001).

Decir que el equipo se está adaptando a esta situación y al nuevo roster no son excusas para justificar malos resultados, más bien son amenazas para lo que se viene encima al resto de equipos de primera, porque si jugando a medio gas el equipo ha llegado a primera, veremos qué puede hacer cuando lleven un buen rodaje.

Mi manera de hablar es intencionada, ya que yo ahora mismo no pertenezco activamente al equipo, aunque sí que lo hago como consejero espiritual y miembro fundador. También aprovecho para decir, ya que vivimos en la era de internet, que en vez de menospreciar el trabajo hecho en el pasado, antes de poner a parir a la gente tiréis un poco de hemeroteca, que al CS se juega desde el año 99.

Que siga el salseo.

8 2 respuestas
1 comentario moderado
Pirii_

#79 yo lo unico que tengo en contra vuestra es las croquetas de la madre de CrAsH en la neos party del 2007, que nos dieron cagalera a todos los que las comimos eso es asi.. jajaja por lo demas, siempre fan de LT, da gusto ver que gente tan antigua de el cs siga dando la lata..

jJavi

Pues suerte chavales, no entiendo la mierda. Tpco la entendi con nosotros asi que vamos, sudar de la gente y divertiros.

1
Savi0rz

#79 ojalá dejéis el listón bien alto, uno de mis equipos favoritos de antaño y encima ya tenéis una edad como yo... Así calláis bocas.

MORUSATO

Aquí en España ya puedes ser un pedazo sida, que luego ganas un partido a alguien que sabes que es mejor que tu y de repente te conviertes en el rey del mambo, pero no, sigues siendo un sida.

1 respuesta
clethaw

#84 Eres uno de esos a los que LT abrio el culete verdad?

1 respuesta
MORUSATO

#85 no me refería a lt, ya veo que la comprensión lectora no es lo tuyo.

6
Othax

Vale ya, tíos :(

P

#7 No soy de comentarios salseros ni cosas por el estilo, solo te quiero puntualizar una cosa.

"Ganamos a 4k 16-11, subimos por enfrentamiento directo. Tú nos ganaste pq en LVP hubo problemas y tuvieron que jugar 2 personas en un ciber a 90 fps y 60Hz. "

Nosotros ese partido tuvimos que jugar con Broother (nuestro coach) y Kreuzz que llevaba varios dias sin jugar. Creo que se notaba en la forma de atacar.

https://gyazo.com/7840b650fd01714e0233eb22e8cb2ce7

Repito, no quiero ni pretendo quitaros méritos, ya que hasta donde yo sé, habéis llegado incluso a pedir demos a rivales para mejorar los mapas en cuestión y me parece un trabajo digno de admirar y que ha tenido sus frutos. Pero si justificas tus derrotas hazlo también con tus victorias. Mucha suerte en primera y a seguir mejorando ;)

2 1 respuesta
blankitow

#88 Claro, si pedimos demo es porque no teníamos mirado el mapa y queríamos ver la manera de jugar que teníais para futuros enfrentamientos o para poder sacar algo de provecho para nosotros. En ningún momento os he calificado de mancos ni nada por el estilo, ni lo pienso. Simplemente he dado el resultado porque cierto "personaje" estaba comparando equipos sin venir a cuento. Además nunca he dicho que fueramos mejor que nadie, la segunda división estaba bastante igualada por arriba, es má,s lo único que he dicho es "que podíamos dar guerra" y que ganamos por enfrentamiento directo y debido a eso subíamos notrosos y no vosotros.

Mucha suerte en el futuro y para nada malos rollos! Sois buenos rivales y buena gente.

PD: añadir que os portasteis muy bien pasando GOTV y demás.... eso es ejemplar. Gracias de nuevo :)

1
16 días después
Chevic

Subo el hilo si no es mucha molestia, a lo mejor a alguien le interesa. Van a jugar ahora la segunda semifinal de la SNCup entre Kick.es vs gBots https://www.twitch.tv/socialnat :)

El ganador creo que se lleva 1.000€ y el pase a la final frente a Newskill Infinity

3 1 respuesta

Usuarios habituales