Sobre los espectadores de la IEM Cologne y el tratamiento de varios medios españoles

Mystee

https://www.esportmaniacos.com/cs-go/iem-colonia-viewers/

Que necesidad hay de poner ese titular?

Voy a pegar la noticia para que podáis afilar los Karambit

La IEM Colonia 2021 fue el primer torneo disputado en LAN dentro de CS:GO tras más de 500 días sin tener un evento de estas magnitudes, y la comunidad del shooter de Valve ya tenía ganas de disfrutar de algo así.

Las diferentes transmisiones atrajeron a un gran número de aficionados, que vibraron desde casa al ver a los mejores conjuntos del mundo encima de un escenario. Aunque a lo largo de 2020 (con la falta de eventos) el juego sufrió una bajada de jugadores significativa, este evento en LAN consiguió devolver la ilusión a todos. Prueba de ellos es que el pico de jugadores de esta IEM Colonia 2021 fue de 843,000 espectadores de forma concurrente.

Con la llegada de nuevas actualizaciones que no terminaron de calar en la comunidad, la base de jugadores de CS:GO se mantiene en caída a lo largo de estos meses pasados. Además, la llegada de otro shooter como Valorant no ayudó a mantener a los jugadores casuales pasando horas y horas en los servidores de Valve.

Aún así, los espectaculares números conseguidos en IEM Colonia demostraron quién sigue siendo el rey a día de hoy. A pesar de que la final entre G2 Esports y NAVI quizás no era la serie más igualada que podíamos tener (victoria de 3-0 para el equipo del CIS), los números obtenidos superan a los del Major de Berlín, por ejemplo.

Lejos todavía de IEM Katowice 2020, donde los espectadores concurrentes superaron el millón, habla bien de CS:GO a pesar de la caída del 16% de jugadores y el traspaso de algunos grandes jugadores rumbo a Valorant. De hecho, el número de jugadores a lo largo de grandes momentos del torneo era inferior al de viewers que disfrutaban de IEM Colonia. Tendremos que esperar para ver qué sucede de cara al Major de Estocolmo, el torneo más grande y esperado del año en CS:GO.

Si me prometen inmunidad yo hago el trabajo sucio

Ah y este es el titular

IEM Colonia 2021 consigue más viewers que gente jugando a CS:GO

1 respuesta
Endless

#1 lo más estúpido que he leído en siglos, pero tengo la teoría de que lo hacen a cosa hecha para causar revuelo y que así todos nosotros les demos views y hablemos del tema en twitter. Igual que la moda de poner faltas de ortografía en los vídeos de YouTube para que la gente comente corrigiendolas y al haber muchos comentarios el algoritmo viralice el video. Así que por mi parte paso a ignorar completamente a estos tragalefas.

BADHAZINTO

Grande Gonzalo! el verdadero whiteknight que necesitamos, no como los farsantes de Pulgago, Catraizen y compañía.

11 1 respuesta
LeHater

Lo que nunca entenderán es que el rey no deja de serlo hasta que abdica o muere, y eso con el CS no va a pasar. El Cs es el puto rey y lo será siempre

2
Huk

Hermano si no nos juntamos todos y nos apoyamos y creamos un rey y una reina y unos pajes y unos palmeros y damos la cara y hablamos en stream nos comen los niños rata

ultimo aviso

1
okekataP

porque los del valorant estan tan obsesionados xD

1
p0MeL0

"stop making stupid people famous" No voy a clickar el enlace por no darle views, y mira que me gusta el programa de fullHP que hacen en esportmaniacos y lo sigo desde hace años, pero últimamente en la web cada vez que ponen algo de CS es de risa, no se que ganan (en esa y otras webs, como Millenium por ejemplo), parece que Riot les pague por la propaganda de lo fanboys y parciales que son.

1
goLBeRLyyyn

Debate cíclico XD
Al ritmo que van ambos juegos es cuestión de tiempo que Valorant acabe siendo el número 1 a no ser que tito valve se ponga las pilas y empieze a hacer las cosas bien.

3
Mystee

Debate ciclico? Aqui hablamos de la parcialidad de los "medios"

Lord_Khronus

#1 Clickbait de manual

B

No se deberían comparar estos dos eventos, no tienen magnitudes similares por mucho que se empeñen en que si. IEM no es un major, es un torneo tier-S importante y ya está.

1
imsack

Para empezar han puesto eso para el pique entre comunidades, eso esta claro, comparar los eventos no tiene sentido porque cada uno tiene su contexto, pero es innegable que el valorant en su primer año de vida viene fuerte y muchos decían que iba a fracasar, que no se acercaría al csgo, etc. Quizás no este tan lejos como algunos pronosticaron, pensaban.

Esto no quiere decir nada, yo creo que ambos juegos convivirán en el tiempo(como dota y lol) y puede ser bueno para ambas comunidades, al final ambas desarrolladoras tendrán que poner todo de su parte para que los juegos sean lo mejor posible y tener contentas a sus comunidades en esta "lucha" por ser el primero.

Cambra

Poned capturas, para no clickar y entrar.

1
Mystee

Voy a pegar la noticia para que podáis afilar los Karambit

La IEM Colonia 2021 fue el primer torneo disputado en LAN dentro de CS:GO tras más de 500 días sin tener un evento de estas magnitudes, y la comunidad del shooter de Valve ya tenía ganas de disfrutar de algo así.

Las diferentes transmisiones atrajeron a un gran número de aficionados, que vibraron desde casa al ver a los mejores conjuntos del mundo encima de un escenario. Aunque a lo largo de 2020 (con la falta de eventos) el juego sufrió una bajada de jugadores significativa, este evento en LAN consiguió devolver la ilusión a todos. Prueba de ellos es que el pico de jugadores de esta IEM Colonia 2021 fue de 843,000 espectadores de forma concurrente.

Con la llegada de nuevas actualizaciones que no terminaron de calar en la comunidad, la base de jugadores de CS:GO se mantiene en caída a lo largo de estos meses pasados. Además, la llegada de otro shooter como Valorant no ayudó a mantener a los jugadores casuales pasando horas y horas en los servidores de Valve.

Aún así, los espectaculares números conseguidos en IEM Colonia demostraron quién sigue siendo el rey a día de hoy. A pesar de que la final entre G2 Esports y NAVI quizás no era la serie más igualada que podíamos tener (victoria de 3-0 para el equipo del CIS), los números obtenidos superan a los del Major de Berlín, por ejemplo.

Lejos todavía de IEM Katowice 2020, donde los espectadores concurrentes superaron el millón, habla bien de CS:GO a pesar de la caída del 16% de jugadores y el traspaso de algunos grandes jugadores rumbo a Valorant. De hecho, el número de jugadores a lo largo de grandes momentos del torneo era inferior al de viewers que disfrutaban de IEM Colonia. Tendremos que esperar para ver qué sucede de cara al Major de Estocolmo, el torneo más grande y esperado del año en CS:GO.

Si me prometen inmunidad yo hago el trabajo sucio

Ah y este es el titular

IEM Colonia 2021 consigue más viewers que gente jugando a CS:GO

1 respuesta
Pulgar

#3 es que twitter no me deja mencionar a kami, no sé porqué

2 4 respuestas
kayus

20 años y aun sigue en la brecha, no entrare en puestos si primero o segundo, pero cuando el juego de riot lleve 20 años como los de counterstrike que salgan de la cueva.

''Al cesar lo que es del cesar''

Lo de la revista no hace falta ni comentarlo, ya sabemos quien les ha comprado el collar y a quien deben mostrar sumisión, aparte de tener un nombre ridículo con 0 ingenio.

p0MeL0

#14 Es que no puedes hablar del número de jugadores cuando hay una pandemia de por medio donde cientos de millones de personas en todo el mundo se tuvieron que quedar en casa sin salir, todos los juegos subieron números el año pasado y han ido bajando hasta estabilizarse, es más, a todos los servicios de streaming les pasó lo mismo (desde Netflix hasta Twitch, bueno, a excepción de Mixer xD), es que hasta los servicios de reparto a domicilio sufrieron esta situación.

Nors3

#15 Es por esto

1 3 respuestas
b0r

Casi hago click.

1
Hades13

#15 #18
¡Anda! Y yo que pensaba que era un bug de Twitter. Fíjate tú, qué despiste el mío.

Bueno, ahora que sé que me ocurre como a vosotros dos me quedo más tranquilo.

4 respuestas
Mystee

Fui mas rápido yo

1 2 respuestas
BADHAZINTO

Vaya noobs, llevo bloqueado desde la beta, y no he interaccionado con el en twittah en mi vida.

1 2 respuestas
squ4r3

Ah, que consideras esportmaniacos un medio de comunicación? xD

Endless

#20 Yo te supero, a ti al menos te tiene localizado pero yo con una cuenta fake me puse a hablar con mopoz en un hilo de twitter y de repente me bloqueó el tarado mental este que estaba pululando por ahi, sin yo decirle nada a él... me di cuenta de casualidad :) para que veáis la obsesión anti-CS (excepto si es arg) que tiene

solrac_91

#20 Hostia que duro se me hace que el anormal del Kam1 te tenga block, o sea, mira que hay gente que mete chicha pero joder pitu es un trozo de pan , o me he perdido un cap o esto no tienen sentido jajajajaja

1 respuesta
paulinho

Jajajajajaja que ridículo el kamikaze

I

los datos se cogen cuando sales beneficiado y con lo que interesa @gonzalocaba ya deberias saberlo.
comparar una iem con el primer torneo en lan de
valorant ya deberia de dar una pista.
como a cierto usuario ya le dije y sigo esperando que ponga los datos y se que no los pondra la iem tiene mas similitudes para ser comparada con el ultimo torneo de valorant que si no me equivoco ha sido el VCT 2021: Stage 3 Challengers 1 pero esos datos no les interesa ponerlos.

1
MORUSATO

Leer hilos de noticias de esportmaniacos en el foro de cs me pone triste.

Entráis de propio en la página web a leer mierda, seguís en twitter a esa chusma? no me lo explico.

LeidaenML

que mania todo el rato con el valorant en la boca hasta cuando hablan de CS , que cansinez

2
XxandrimaxX

Gracias @ditello

2 2 respuestas

Usuarios habituales