Sobre los espectadores de la IEM Cologne y el tratamiento de varios medios españoles

YankoFarelli

Viendo el twit de #30

Mensaje para riotmaniacos

RaulNG

#15 #18 #20 #21 #22 Algo le habréis hecho a ese pobre hombre. :sweat_smile:

1 respuesta
Mystee

#32 Yo lo tengo bloqueado que es diferente xddd

1
i_santos14

#15 #18 #20 #21 #22 Simple curiosidad, ¿alguno (menos Hazen xD) le habéis dicho/hecho algo directamente para que os tenga bloqueados? ¿O ha sido algún bloque "preventivo" de algún tipo?

Cada vez que veo más cosas de Kam1 pienso que, por mucho que sepa de CS (en principio), de la que se ha librado el CS español...

3 respuestas
Mystee

#34 A mi personalmente por criticar que le hicieran jugar a un equipo amateur con 4 jugadores contra... creo que era SAW o Heretics digamos que insultó a mis padres, pero él no sabe quien soy en twitter, pero como ya he dicho antes, yo lo he bloqueado, como con Thorin, porque no quiero verlos en mi TL

BADHAZINTO

#34 Yo antes de decirle absolutamente nada ya me había bloqueado en twitter. El tío esta como una puta cabra, va buscando los perfiles de twitter de incognito y metiendo block a la peña con la que no ha cruzado ni 2 palabras.

Hades13

#25 A mí también me sorprendió cuando lo vi. Además es una persona a la que tengo (o tenía) bastante cariño. Más allá de sus salidas de tono o comentarios polémicos yo nunca tuve ningún problema con él.

#34 Que yo sepa, no. Hace muchos años que soy anti-líos y salseos en público (excepto si algo me toca muy mucho las narices). Hago lo mío y ya.
Vamos, rara vez me habréis visto faltar el respeto a alguien o similar (denis y spiidi no cuentan).

2 respuestas
JosetxuLeton

Se ha tomado muy en serio el cargo de defensor de Valorant a ultranza. Igual se cree que Riot le va a pagar un extra por cada fan/caster de CSGO que tenga bloqueado en Twitter.

2 1 respuesta
B

#37 a quién pretendes engañar pitu si eres el focos de todos los salseos de España y siempre estás detrás de la polémica con tus streamings ofensivos

1
i_santos14

#37 A eso me refiero, que sobre todo tú eres el primero que no se mete en este tipo de salseos y el que resulta menos "ofensivo" (por decirlo de alguna forma) en público. El block de cualquiera me resulta normal, porque es de botón caliente para bloquear y no escuchar opiniones que vayan en contra de la suya o que le critiquen, pero el tuyo la verdad que me ha sorprendido bastante, no tiene ni pies ni cabeza.

Lord_Khronus

#30 Vaya cancer los battle royales competitivos. Enserio.

Amen0

#38 lo mejor de todo esto? En los dos únicos llamas que se hicieron del valorant echaba pestes al juego

Pulgar

A mi me hizo unfollow cuando le metisteis caña por aquí.

El block ni idea porqué.

1 respuesta
Li0nheart

El patrón es bloquear todo lo que este relacionado con MV.

Cambra

#43 A mi me llega a sorprender la verdad, que os tenga bloqueados tanto a ti como a Pitu. Nunca se ha visto ningún mal gesto por vuestra parte hacia él... Es algo que no llego a comprender y no habla muy bien de Kami, sin conocerlo de nada.

Yh1o

No sé si lo soñé, es mi imaginación o fue otra persona (esto es la opción más posible) pero creo recordar no se enfadó por culpa de unos malos gestos o palabras de Pitu y Pulgago. Creo que el problema fue que cuando este era "duramente" criticado el se quejó de que no recibió apoyos en MediaVida de profesionales de la escena. No sé si recibirían el block en estas fechas, pero puede ser...

De todas maneras, buscaré el tweet que tengo en mis recuerdos que leí en su perfil, pero estoy casi seguro que dijo eso y fue él.

EDITO. He encontrado el tweet:

2 respuestas
MaTRiX13

Años en la sección de CS y me acabo de dar cuenta que Hades13 es Pitu, increíble :joy:

8
Pulgar

#46 el me hizo unfollow ahí.

El block viene de hace nada y sin saber porqué.

Narmerr

#46 pufff que pereza los "mesias"

Miren miren todo lo que yo he hecho por la scene!!

Si no te valoran "todo lo que has hecho por la scene", quizás es que no has hecho tanto... Porque a otros si se les valora.

1 respuesta
T

#49 ni a mixwell se le valora

1 respuesta
solrac_91

jajajaja ahora resulta que Pitu o Pulga tienen la "obligación" de defender al tronao aquel, madre mía el personaje xD

B

Y seguís haciendo un flaco favor a ese tipo de medios que lo que quieren es esto, que hablen y hablen de ellos. :money_mouth:

BADHAZINTO

#50 A mixwell se le da las gracias por lo que hizo en su día, pero también se dice cuando ha metido la pata y ha sido un hipócrita.

A kam1kaze que le follen, que quiso cambiar a ALEX por Guishorro.

3 1 respuesta
horvathzeros

#53 y porque la gente olvida rápido que todo el tiempo que ha estado fuera, ha estado preocupado por la scene española y con muchas esperanzas en dar el salto que nunca dimos. Lástima que la gente no lo viera y otros no lo recuerden, estaba entusiasmado con poder conseguir eso.

Sparty

Parcialmente unrelated: qué medios de prensa especializados en csgo hay en español? (Especializados conozco elsextoplayer y poco más, estoy un poco out)

No especializados que yo sepa están ESPM y Millenium si no me equivoco (Aunque no me ha llegado mucho contenido sobre csgo competitivo ahí últiamente).

Antiguamente teníamos a Arenazero (Que cubría más juegos, pero bueno) y desde entonces si que veo que como que falta un medio de prensa referente, no?

2 respuestas
D

Joder como le gusta a Gonzalito el beef.

11 1 respuesta
Mystee

#55 Ninguno, y los no especializados lo maltratan a mas no poder

Fyn4r
gonzalocaba

#56 Más les gusta a ellos. Que me veo todos los universo valorant y no hay un programa que no se rían del cs diciendo que esta muerto o que esta muriendo y diciendo datos falsos a sus viewers para que se crean que son lo mejor.

1 2 respuestas
Mystee

#59 Al final ese programa es parte de Riotmaniacos, ya sabes a que vas

1 1 respuesta

Usuarios habituales