Sobre los espectadores de la IEM Cologne y el tratamiento de varios medios españoles

Epileptik

Gonzalo forero y defensor del CSGO del año!

3
ditello

El problema de esto es el alcance que ha podido tener el tweet de lembo y el de Gonzalo desmintiendo lo dicho. Son más pesados y tienen un mayor altavoz. Mientras tanto en el cs somos los mismos pelagatos quienes saltan. Unluko.

@BADHAZINTO pelele, pégate un rt al chaval y ríete de lembo soci. Es que ni el forero del año mira por nosotros. Estamos perdidos. :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
I

#59 es que aun con tus twits , pese a comentarlo en el programa y darte la razon en algunas cosas con la boca pequeña te volvieron a colar datos falsos un tio que dijo que sabia de lo que hablaba ya que es analista de datos.

BADHAZINTO

#62 Tranquilo! voy a hacer que Lembo vuelva a x6tence.

1 1 respuesta
Sparty

#60 Pues no te creas eh. Esportmaniacos hace un programa de LoL pero conozco a Yuste y le gusta el CS, no tiene ningún interés por hundirlo. Otra cosa es que hasta el momento no hayan hecho ningún programa de CS (Porque métricas, más que nada).

Lo que digan en el otro programa es cosa de los que lo llevan y hablan, no de ESPM en sí.

Personalmente, me parece muy de braindead atacar a otros juegos para defender "el tuyo". Señores, que nadie va a heredar un paquete de acciones mayoritario de Riot, ni de Valve ni de Netflix. Los juegos están para jugarse, verse y disfrutar de ellos, no para crear bandos. Por no decir que burlarse sistemáticamente de un juego (Y por lo tanto, de los que lo juegan), que ha sido en el que has podido empezar a ganarte la vida o iniciar tu andadura profesional, me parece bastante ingrato y que demuestra muy poca madurez.

Pero bueno, estamos en edeportes, no se le puede pedir a a todo el mundo que sean normales y no vivan en sus cámaras de eco.

Lo mejor es pasar, que el CS se defiende solo y sacando adelante iniciativas y proyectos nuevos y apoyándolos, no en guerras dialécticas.

PD: Toda esta situación me recuerda un poco a cuando la LVP empezó con Halo y la comunidad de CS por aquél entonces se dedicó a desprestigiar el juego a muerte, porque al CS no lo habían metido en sus competiciones. Se ve que lo llevamos en la sangre.

#64 No lo creo.

6 3 respuestas
gonzalocaba

#65 Yo de por si nunca meto mierda a Valorant de hecho me gusta verlo y jugarlo cuando no hay cs. Estos tweets son en respuesta a las barbaridades que dicen ellos. En concreto por Lembo, que aunque vaya de abanderado de que le gustan los dos juegos es el que más mierda tira al cs y más se ríe con diferencia. De hecho el tema polémico lo saco el, hitbox dijo en el propio programa que prefería hablar de otros temas relacionados con Valorant pero el insistió. Parece que está resentido o algo así.

3
JosetxuLeton

Lembo dijo claramente "bueno yo creo que ya se puede hablar de que el Valorant está sobrepasando al CS". La verdad es que el Valorant me gustaría más si no hubiera fanáticos tan tontos y si no fuera por Kam1.

-Crusher-

Que pesados con el debate de Valorant vs CS de verdad... que cada uno juege lo que le salga de las pelotas o disfrute de ambos, lo que no va a cambiar es Valve tocandose los cojones a 2 manos sin mejorar cosas que llevan pidiendose años mientras lo único que quiere es trincar pasta con las skins, bravo, keep going.

D

#65 eso de que nunca hayan hecho un programa de CS es falso. Hubo una época hace tiempo que el Llamas se hacía en esportmaniacos

L

#65 Solo me creado la cuenta para recordar este tweet como reafirmación de este comentario

Ademas recordar que esportmaniacos si ha tenido programa de cs, 2 temporadas del Llamas. Y cabe recordar que Gott chapó el canal creo que por un contador durante uno de esos programas xD

BuLLeT_AZ

#55
Ya que la enterrasteis... ¿Podéis resucitar AZ desde x6?

4 1 respuesta
BADHAZINTO

ArenaZero siempre fue la página. Aquí solo había malos que jugaban al source como Cristofer y compañía.

Lils#zero > all

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#72
El cual sigue vivo y con poder en MV xddddd

BADHAZINTO

#72 Pues no tenía ni idea 😂

Sparty

#71 Mira que eres cerdo agridulce buscamanitas balleta, si yo de aquellas era el mayor hater de x6tence, y este no tiene nada que ver cabrón

kayus

arenazero.. que tiempos aquellos de 1.6

HiRez

Opinión mía, no creo que por ninguna de ambas partes se ha hecho esto bien siempre hay una pelea muy agotadora de leer a diario sobre cs o valorant yo personalmente me gusta más valorant pero le tengo un aprecio a cs y como le tengo un aprecio al cs voy a estar en los partidos de Movistar o yo voy a ser de los primeros en aplaudir a kairi cuando encuentre una organización porque me parecen proyectos muy buenos y que para mi esas comparaciones de un shooter es mejor que otro me parecen muy agotadoras el cs esta tan bien como está por la comunidad y por los años que tiene y el valorant le va bien por que es un juego más mainstream y que cada juego vaya su lado, eso de comparar...... bueno mira al principio pues te genera interés y incluso se puede crear una guerra sana pero eso de ver comentarios de cs vs valorant sinceramente a mi me cansa

1
Huk

si abrís AZ yo quiero redactar acerca de la vida y de las familias y el lifestyle de los jugadores de counter quiero deconstruir sus outfits quiero hacer comparaciones con el fútbol quiero usar gentilicios quiero que vuelva m9fia

1

Usuarios habituales