Sobre los Chetos

U

Weno os explico, suelo entrar en muchos servidores extranjeros con "DM" osease: DeathMatch, pero que pasa, que los que me gustan normalmente hay muchos chetos, en fin, yo hago demos "archivo.dem" y los grabo, me gustaría saber como enviarlo a "VALVE" para que le baneasen la cuenta...

Gracias ante todo...

SaBaNdIjA

Valve no mira demos, lo deja todo en manos de su sistema VAC2 para cazarlos, así que no te molestes en enviar nada porque nadie las verá.

;)

CraKeN

#1 juega mixes no publikees,es una perdida de tiempo grabarles si alfinal ni aceptaran la demo

SiL3X

#3 en Mixes tb los hay , pero menos descaraos

extree

q son chetos ?

jrk_

www.cheetos.com

Scerin

que son mixes (no es coña quisiera saberlo) y ya que estamos tambien saber lo que son gathers.

VADERRRRRRRR

mix: 5 contra 5 pero sin ser clan contra clan, jugadores mixtos (amigos o lo que sea)

gather: va siendo lo mismo que mix pero con cuentas de registro en gathernetwork generalmente, luego tambien hay algunos canales que no hacen falta registro, dejemoslo en "mix" pero algo mejor organizado.

hbcnpowa

#6 jajajaj, mira tio cualkiera que se cargue en 2 semanas estara baneado, lo que si puedes hacer es ponerle su stead id en el say para que se acojone y se pire... "suele funcionar"

belloz

por algo me deje yo el juego,de 5 partidos que jugabas 2 equipos tenian truquitos puestos... un 40% de los partidos que eh jugado,asi se le quitan las ganas a uno.

Darest

ke dura es la vida del cheat, todo el dia eskondiendonos, para cuando nos aceptaries en la sociedad? tb tenemos derecho para jugar

PD: NO, no sirve para nada ke graves

SaBaNdIjA

También hay que decir que si grabas demo y conoces a algún admin del servidor donde sueles jugar, se la pasas por correo y él lo baneará de ese servidor, aunque podrá seguir usando chetos en el resto de servidores, pero bueno, por lo menos en el que tú sules jugar ya no se meterá más.

;)

PiPoN

por que vosotros digais cosas sobre los chetos, los chetos no dejaran de cargarse... aunke le quitan la gracia al juego :S

Usuarios habituales

  • PiPoN
  • SaBaNdIjA
  • Darest
  • belloz
  • extree
  • SiL3X
  • CraKeN