SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

sONFIL

Con la tonteria ya esta el top 2 ES de FACEIT jajaj

Kairi ha dicho por twitter q habia enviando constancia del pavo este

1 comentario moderado
A

#1052 Igual si que es un poco exagerado, pero no esta mal para que todo el mundo pueda reportarlo y caiga pronto.

Tu comentario directamente es de que eres submormal.

23
belegar

pues anda q no me he echado yo aquí la tarde entretenida con estos turbomalotes. XD

achenese

#1052 cierra al salir pls, que entra frio

4
brul_shuffle

#1052 que apasionante parece tu vida fijandote en los demas para criticarlos.

Ryben

Pero si todo esto son risas sanas joder. Es de lo mejor q pasa x el foro en la ultimas semanas

EUS

Desde lo de m1cro esto estaba muy tranquilo

doamLoL

Anda que no tuvimos que remar para ganarles a los personajes estos en un qualifer de LVP. Descarado.

1 1 respuesta
DjDeeivid

A nosotros tambien nos dieron pal pelo cuando eran myrevenge , karn1 vo7and000

1
RobiiVk

#1059 Sin chetos que vas Keepo

GrAnRA

promesa Online

#1052

VaCa_

A mi el ni;ato este me da igual, solo hay que ver cualquier demo para darse cuenta que va cargado. Tarde o temprano caera y se volvera a cargar porque al pobre no le da para mas, hasta que se aburra y deje de jugar.

Lo triste y lo que me jode, es que siendo tan obvio se tarde tanto en actuar y pueda llegar a esos niveles sin que pase absolutamente nada. Para gente como yo, que llevamos tiempo en el counter y que jugamos unas partiditas cuando se puede para divertirnos y claro que si, competir, pues que un subnormal con complejo de inferioridad te fastidie la partida, jode.

3
B

No se porqué me han hablado a mí, pero bueno.

ToukenGaming me han empezado a hablar por MD en Twitter y dicen que depende de lo que haga Faceit tomarán una decisión.

spoiler
1 1 respuesta
Pulgar

Eres el richard lewis español #1064

1
DjDeeivid

Yo creo que el club es de algun amiguito, llega a ser mio y ya esta peinado el primerito dia nse..

H

No te puedes tomar enserio a ese intento de equipo en el momento en que el tío te dice "yo confio en ellos" xDDDDDDDDDDDDD

painz

Pero si juega con otro chaval, que pertenece al mismo clan, y también va volando... jajajajaja 11ES ahora mismito.

chusty

Vaya puta panda de retrasados los de ese clan, saben perfectamente que va cargado desde el primer dia y dicen que estan esperando a que face it tome una decision, eso si, todos los que han jugado con el se han llevado el busteo bueno gracias a este revientapartidas.

sonic_2005

https://www.faceit.com/en/csgo/rankings

Q si q si, pero ya va segundo.

Takerz

Poco le falta para pillar a JW, de aqui a nada en fnatic

2 2 respuestas
sonic_2005

#1071 Vale esa es mas basta xDDD

1 respuesta
achenese

#1072 por no decir que ya ha adelantado a dupreeh, xizt, xyp9x y un largo etc de gente que le haria 16-0 en lan xD

Este mientras tanto sigue diciendo que si hace streaming, como si con eso demostrase algo xD

leovince

#1071 Tampoco lo veo tan subidito eh, estamos a dia 2 y aun tiene margen de mejora :clint:

achenese

en directo https://www.twitch.tv/krrrrrrrrrrrrr

EUS

Hostia pero va a jugar o se va a dedicar a limpiarse el culo por el chat??

B

Lo hemos conseguido

https://twitter.com/Toukengaming/status/816046755167006720

5
AlbertCanosa

a tope con touken geymin

belegar

64 competis tiene en su cuenta de kaimer y top 2 de faceit, si es que somos mancos chavales.

Ryben

jajajaja lo del pantallazo negro antes de entrar a la partida son risas. Nada q ocultar

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags