SOKER y DeathZz salen de Riders

Diegomarnie

En sendos comunicados, Aitor "SOKER" Fernandez y Raúl "DeathZz" Jordan han anunciado que están abiertos a cualquier propuesta mientras siguen bajo contrato en Riders.

Con esto, el equipo español queda con:

es Alejandro "ALEX" Masanet
es Alejandro "mopoz" Fernández-Quejo Cano
es Rajohn "EasTor" Linato

es Galder "bladE" Barcena (coach)

es Aitor "SOKER" Fernández (banquillo)
es Raúl "DeathZz" Jordán Nieto (banquillo)

1
B

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

wave_

pues lo de deathzz me ha dejado muuuy loco

2
Dankeloff

Pues nos quedará ver si apuestan por jugadores nacionales o se irán a buscar fuera.

recombo

Despues de esto volveran a necesitar 6 meses más

7
pol2812

A ver si hacen un tryout con las sobras de madlions

2
BADHAZINTO

A ver cuándo presentan a loWel y a steel.

6
recombo

Suena dav1dg

KaKaLoXn1

No me esperaba lo de DeathZz

1
Follo_pites

No me entra en la cabeza como es posible que el primer cambio no haya sido blade. Y lo de quitar a deathz...sin comentarios

6
antoniodela1

un grande blade siguiendo chupando del bote jajaja

8
DiVerTiMiX

2
Tritoman

Y los dos la misma plantilla xd

weeheee

Eso mismo iba a decir, los 2 el mismo tweet punto por punto. Un poco malrollero? xD

Jbc1230

Death ae tendria q haber quedado y eastor y blade fuera

HamStar

@tupper_

4
Geor

Blade debe tener fotos de Fernando Piquer compremetedoras

16
arietejugon

Aún recuerdo un ama a Riders con soker diciendo que el problema del CS en España en comparación con Dinamarca es que no había torneos y que tenían que haber fueran o no rentables.... La culpa siempre de otros si...
Y luego motivandose con la forma de jugar de arT como si el fuera capaz de jugar igual.

1
pezukero

Pero vamos a ver como puede ser que salgan esos dos tios y se mantenga un señor que se llama rajohn linato

P

pero como puede seguir eastor por dios que alguien me lo explique

chanS

Eastor juega escondido, muchas veces tenía que aparecer Soker con el awp a hacer los openings.

Narmerr

Lo de deathzz no lo esperaba, desde que llegó es el que más ha progresado.

Y lo de Blade tampoco, pero bueno, su trabajo es menos evaluable por nosotros, asi que ellos sabran.

Y a Soker es un tio que siempre le deseare lo mejor.

+Rmn

2
Jbc1230

-eastor
+death

4ug

Lo terminaran disolviendo.

K

Lo de que siga eastor es lo más rotodosiano que ha hecho movistar en todo este tiempo. En España contra el Fernando Fernández de turno será el puto amo, pero en Europa no daba una.

Kr4Zy

Eastor sigue porque es una apuesta personal de Blade, por lo tanto si blade sigue no va a querer reconocer que ese fichaje fue un fracaso.

6
DiVerTiMiX

Es el Courtois de Zidane

2
friT0

Van a traer a unos buenos guiris y gg ligas.

miguelsource

Una pena lo de Death,en cuanto a Soker creo que junto a Blade eran los que 100% tenían papeletas de salir.

1
-Crusher-

La verdad que Deathzz como jugador más support en este Riders no lo estaba haciendo nada mal, tenía buenas actuaciones y cumplía bastante bien en su rol

3

Usuarios habituales

  • chanS
  • DiVerTiMiX
  • Kr4Zy
  • Jbc1230
  • recombo
  • Dankeloff
  • wave_