SOKER deja de pertenecer a Riders, DeathZz será cedido

-Crusher-

Les han barrido en D2, full W

Sh0h

Lamentable el nivel de deathzz tiene un trauma o algo después del peine de riders

L

soker y emenk son awps de tercer nivel. O se dejan de ostias y firman a un awp de verdad o están bien jodidos.

Feliz navidad a todos :D

2
kapilla

A Deathzz se le han notado las horas que le está echando... al COD XD

1 respuesta
Horcus

#88 xD

Puedo comprender que hayan etapas en las que el rendimiento de uno mismo sea muy por debajo de lo esperado, es normal que alguna vez suceda :confused:

Por otro lado diré que, a pesar de la posible desmotivación que pueda haber en cada uno de nosotros, hay que echar un par de huevos y obligarse uno mismo a ponerse las pilas de un modo u otro :fire:.

A mi no me apetece estar todos los días haciendo entre 1 y 2 horas de aim, ver demos, machacarme en el gym y después ponerme a jugar fplc, además de la vida personal de cada cual, pero os puedo asegurar que mantener la fuerza de voluntad por las nubes y la responsabilidad es lo que marca la diferencia :muscle:.

2
choleky

ahora tienen otro partido.. van a tener a la madre de fondo gritando "la cena esta listaaaaa"

1 respuesta
B

#94 Y lo digo por 3ª vez lleva Deathzz 72h en concreto al cs en las últimas 2 semanas, (se pueden ver en Steam las horas a cada juego jugado en las últimas 2 semanas, 72 al cs y 8h a otros). Aquí su perfil: #74
Eastor 60h, Mopoz 58h, etc.. por si queréis comparar.
Habrá sido problema de confianza o un mal día, horas le echa xD

1 respuesta
Tencru

#96 por donde?

1 respuesta
L

La madre? Micromachismo?

Fyn4r

Es que vaya día para jugar también xD

RusTu

#98 mañana a las 19:00. Se ha debido liar.

1
choleky

lo han movido, porque sino tenian que jugarlo a la hora de la cena

1
B

#82 y tiene razon digo yo....de que te vale jugar bonito si pierdes?

GraffKid

#97 yo en mi época más ludada, sin ser profesional, ni siquiera intentándolo, tenía +90h. Gente como s1mple llegaba a tener +120h, pero ahí ya entra la ambición de cada uno.

1
KISS0fDEATH

Lo de Emenk con el AWP no lo veo, ha fallado tiros desde todos los ángulos posibles, no convence para nada en ese rol, creo que shhhack lo hacia mucho mejor con esa arma

1 1 respuesta
I

#105 pero creo que shack se quería liberar de ese rol para dirigir más cómodo, pero de awp es buenisimo el cabron

1
Sh0h

Que prueben a Deathzz de awp ya que con rifler no le da a un barco

-Orion-

Y Soker de awp? Dijo que quería serlo

ditello

Esperaros al menos un mes para sacar conclusiones, solo hemos visto un partido. Hay muchos factores a tener en cuenta que pueden distorsionar el rendimiento real del equipo. Están poco rodados, pudieron tener un mal día, el equipo rival pudo tener uno bueno... En fin, muchas cosas como para poder decir si funcionan o no o hacer bailes de posiciones pasado literalmente un partido.

1
B

El factor mas importante sera que el 5º es un jugador cedido por su club solo para jugar esta competicion, con lo cual puede ser que tampoco tengan tacticas y eso dificulte mas.

4 1 respuesta
KaKaLoXn1

#110 Y tú ahí no te ves?

KISS0fDEATH

Tiene que venir SOKER con el awp a destrabar la partida para ir al menos al OT...

-Crusher-

Pero este es el equipo de Soker al final (o parte de el variando 1 o 2) o es simplemente un mix para la copa esta?

RaulNG

Creo que wolfang tiene mejor awp que EMENK :rofl:

2
-Crusher-

es que es muy malo que barbaridad la de tiros que falla

-Orion-

Es un mix para la copa. Y lo están jugando en medio de las vacaciones y sin haber entrenado nada. No esperéis mucho.

Puede que luego se conviertan en un equipo, pero lo tendrán que decidir ellos.

JuShTo

Como diría soker hacer años, "son mas mix que mox".

Johnata

Uff es cierto lo que decís... vaya aim :roto2: parece estén de resaca

Sh0h

Veo un problema bastante grande en este equipo el cual es tener a emenk si o si porque es hermano de shaakk... en su puesto debería estar un jugador main awp.

1
K

-emenk +kairi y a campeonar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Orion-
  • Sh0h
  • palickpre
  • -Crusher-
  • ditello
  • naked23
  • Diaazz