SOKER inicia un proceso de try outs para confeccionar nuevo roster

Pekkogfx

#269 creo que le escuché decir a soker que quería un coach e incluso un analista

1
BADHAZINTO

#270 A mi es que lo de meter a deAthz, con todo el cariño del mundo que le tengo me ha parecido una putada. Esos jugadores tienen que jugar para evolucionar. Poner a rotar 2 de los chavales entre ellos todo el rato para mi puede ser una cagada.

1 2 respuestas
b0r

#272 para el que rote o se quede fuera va ser una putada, pero para los que jueguen con él van a crecer mucho más rápido que teniendo a otro que tenga el mismo nivel que el resto (menos Soker)

1
TESTy

#272 pero creo que aunque no estuviese Deathzz el equipo seguiría siendo de 6, con lo cual habría rotaciones en cualquier caso.
De todas formas coincido contigo que lo de Deathzz es una putada porque esta ocupando una plaza que podría ocupar un chaval joven como cyklo por ejemplo.

2
KaKaLoXn1

#270 coincido al 100%

1
Lpzade

La verdad que estos 2 o 3 últimos días no he podido ver los try outs, pero además de los que mencionáis, yo veo también con posibilidades a Santacreu y Rafex. Aunque repito, a lo mejor me he perdido algo de info estos días.

1 respuesta
VdaK1NG

#276 Rafex podría entrar en la pelea quizás por ese sexto puesto pero santacreu vive de highlights de rondas sueltas donde pega 3 mochas respetables, el resto del tiempo como dirían mis jugadores va "vomitándose" por el mapa, valora 0 su vida y no entiende cuando tiene que empujar o backear, asumir un riesgo o no y cualquier cosa que implique usar el cerebro antes que la w. El chaval tiene buenas mecánicas pero ahora mismo habría que hacerle micromanage constante para que no acabara siendo un lastre. No obstante, cuando de verdad se va a "ver" es cuando se pongan a praccear, ahora mismo están tryhardeando como si fuera el major contra peña que esta jugando con sus colegas for fun en un faceit, entrecomillo ver porque ningún equipo medio decente en su sano juicio va a darle pracc a alguien que pretenda stremearla xD

1 respuesta
kapilla

#277 el otro dia me pareció ver que estaban pracceando con renegades sin dexter

1 respuesta
longascs

#278 Si hablamos de la misma partida no era pracc, estaba jugando liazz de extremum

1 respuesta
kapilla

#279 pero estaban sico, ins, etc..., liazz estab cubriendo a dexter creo

igual no era pracc como tal pero vamos, estaban jugando contra gente de un nivel alto.

1 respuesta
Ka1serS

Estaban jugando faceit vs 3 de renegades, liazz y uno de order que sera el que reemplace a Dexter seguramente, un faceit no pracceando, con todo el respeto por mucho cache que tenga soker va a ser dificil que encuentre contra quien praccear y encima stremearlo xd

1 1 respuesta
okekataP

aun me acuerdo cuiando mixwell hizo streaming con wololos pracceando overpass con windingo y como se cabrearon jajajja

Huk

Cuantas horas mínimas -al día- pide soker en este proyecto? Se sabe algo? Es para un amigo 😎

1 1 respuesta
Endless

https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Cash_Cup/Europe/2020/Winter/5

https://play.esea.net/events/927

3
palickpre

Hostia pues pensaba que iba a ser un torneo bastante flojete (al estar solo soker como jugador con algo de nombre fuera de España) pero hay equipos como fate e izako boards

1 respuesta
VdaK1NG

#280 se los encontraron en un faceit, con el elo que tienen es lo que hay, no es tan difícil como la gente se piensa que te toque contra tier1-tier2 jugando con sus colegas en faceit xD sin ir mas lejos hace menos de dos semanas varios de mi equipo de premade con colegas acabaron jugando contra niko, hunter, katalic, kassad y otro bosnio colega suyo, no hay tantas premades de media +3k elo buscando xD el problema como dice #281 es lo de praccear con alguien y stremearlo, no creo que cuele salvo que sea contra algún equipo español/portugués amateur que quieran visibilidad pero vamos que entonces pierde la esencia de la pracc que es que estás entrenando y el resultado es lo menos xDDD

VdaK1NG

#285 son copas abiertas de esea, puede apuntarse cualquiera, pero siempre suele haber algunos tier3-4 buscando llevarse los 3000 dólares de premio bien frescos

1 respuesta
palickpre

#287 pero entonces estan apuntados al open, no al torneo final, no?

1 respuesta
ditello

#288 No es un clasificatorio, es un torneo abierto, quien gane del bracket que sale esta tarde gana los 3000 dolares

1 respuesta
longascs

#289 normalmente se clasifican 2 para el torneo final de mañana contra 2 equipos invitados

1 1 respuesta
ditello

#290 Igual estoy yo equivocado, pero lo que hacen es darle a dos equipos que invitan el seed 1 y el 2, pero tienen que jugar todas las rondas del bracket.

1 respuesta
Ka1serS

Los que la van a jugar son los 4 que yo elegiria xdd

1
B

#283 Las que te echabas tú a la 1.6 como poco.

1 respuesta
I

#291 que va, invitan a 2 que esperan en unas semis vs 2 del abierto

1
Huk

#293 Esta peña junior, para que tengan -entre todos juntos- las horas en lan que yo tengo tienen que irse pa Macedonia con una orga guiri bro. No es comparable.

Ahora se entrena mucho mejor tanto a nivel individual como colectivo, ya que hay muchas herramientas y se ha generado mucho contenido analítico que es público y resulta casi abrumador el curro de un coach XD. Además tienen gente detrás ayudando y a nosotros no nos daba la vida. Sin embargo, casi nunca tienen horas de lan juntos y con el covid es caro. No tiene nada que ver.

Por otro lado, lo de las 12h diarias es forzar, hagas lo que hagas.

1 1 respuesta
B

#295 Entonces que quieres decir? Nosotros con 16-20 años nos pasábamos 12 horas o más al día jugando al CS entre casa y ciber. Luego íbamos a torneos regionales donde de verdad se daban bofetones al más tonto y todo esto para absolutamente nada. Que esta gente pueda llegar a perder 1 o 2 años de su vida pero sabiendo que ahora SI que se puede llegar a vivir de esto pues a mi tampoco me parece tan mal que le echen una cantidad de horas insanas.

1 1 respuesta
Huk

#296 Lo que quiero decir es que un chaval con 4-5k horas en su casa puede ser un jugador cojonudo. No creo que les haga falta ni tantas horas played como antes ni ninguna experiencia en lan. Por eso no creo que se puedan comparar las horas played de la peña de antaño con la de ahora xD. También competíamos desde mucho más jóvenes pero perdíamos muchas más horas ya que no habían casi herramientas.

Yo veo normal que se dejen la piel en lo que quieran y que no hagan daño a nadie pero dices que ahora se puede "vivir de esto" y yo no se si decirte que es el peor momento de la escena de la historia. Para hacer unos tryouts hoy en día hacen falta muchas aptitudes pero además una fe de hierro.

2 1 respuesta
B

#297 Me faltó añadir que se puede vivir de esto si añades un curso de inglés como mínimo de Magic English ni que sea.

1
Ka1serS

Live!!

sh1ntaro

Tienen a FTW con el agua al cuello. Yo ya quiero reservar una camiseta.

1

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • KaKaLoXn1
  • TESTy
  • Ka1serS
  • Endless
  • Jbc1230
  • MaTRiX13