SOKER inicia un proceso de try outs para confeccionar nuevo roster

paulinho

que bien juegan, pensar que es su primer partido y que todos tienen menos de 18 y uf, que pintaza.

Para mi deathz sobra de este proyecto por mucho que me mole como jugador, debería buscarse otra cosa.

Endless

Estaba claro que este era el mejor roster que podía formar.

Pulgar

los 4 chavales tienen cositas, y proponen.

1
KaKaLoXn1

Que buen comeback ante FTW. Da gusto ver a SOKER asi de motivado con los chavales. roGerzz y preSs tienen pintaza.

Ver a chavales tan jovenes con esta comunicación es raro y a la vez super importante.

1
jiGGSaW

Sólo repito lo dicho por varios ya, pero esque no puedo aguantar no decirlo: deathz me cae muy bien, es muy bueno y obviamente está en el top español, pero el proyecto de soker ilusiona mucho más si son 4 jóvenes promesas+soker. Death está para otros proyectos.

14 1 respuesta
C

qué pena que la escena del cs nacional esté medio muerta, me gustaría ver de nuevo ligas y lanes nacionales con este tipo de gente

1 respuesta
Ka1serS

Press es dios .

Jbc1230

#305 si la cosa es que death deberia estar en heretics pero ya sabemos lo que paso XD

Narmerr

#306 no me jodas, que esta gente también estaba hace unos meses mientras se seguían montando los rosters de mierda con los 5 de siempre, y a estos no se les daba ni una oportunidad.

Tuvimos lo que nos merecemos, por un nucleo de jugadores endogámico (y al final, como los Austrias, nos salía cada roster más moñeco que el anterior hasta que ya fue insalvable)

3 2 respuestas
zinck11

#309 Hace unos meses alguno de ellos no eran gran cosa y pienso que siguen sin serlo

1 1 respuesta
Jbc1230

#310 press hace unos meses ya mostraba cosas y solo hay que ver como han echado de velox a vaircuss menos mal que ha caido de pie

natural

Suerte con el proyecto, no se si van a aguantar mucho juntos.

Ka1serS

Wuat

C

#309 no me refiero a hace unos meses, me refiero a cosa de hace 1 o 2 años

ZaOSoMo

Como quedaron? Me fui cuando iban 20-19 contra ftw

2 respuestas
Endless

#315 22-20 pero podrían haber cerrado en 17-19 si no recuerdo mal, se quedó soker en un 1vs1 y perdió el duelo

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#315 #316 Con 18-16 perdieron un 3vs2 y con 18-17 perdieron un 2vs1

frostttt

Yo creo que SoKeR tendría que prescindir de preSs y darle una oportunidad a YuRk0.

6 1 respuesta
okekataP

#318 y a littlesatan

Ka1serS

+TORPE

silizur

-Press -Vaircus +dragunov +zorrele

Z

Como vais a hacer esos cambios... espero que esteis de risa porque son jugadores de mucho futuro y jovenes.

Yo solo haría -Vaircus +Baron -Press +Psycko -Rogerzz +Tatin

3
miguelsource

Yo sinceramente en ese roster metia a PyRoX y a GeKo.

3
D

-presS +neme2k -vaircuss +sfida

1
silizur

Me falta Metralla y keko en el roster

1
okekataP

dobled y edgar padentro tambien y ya si me quieres alguien con experiencia a zoken

B

Yo doy mi punto de vista de paquete que se ha comido muchos partidos de tier2-3 y menos siguiendo la scene nacional después de tragarme el partido entero contra FTW en diferido.:

Respecto a Soker: lee muy bien los movimiento del otro equipo, pilla info de puta madre, sabe jugar contra gente ordenada y explotar sus errores por pequeños que sean como CT, al menos en su zona de control. De T se le ve algo menos fresco pero como IGL me gusta bastante. Además es un tío calmado, motiva a sus jugadores y resalta los aciertos sin machacar los errores. Lo único que le falta ludar mucho más. Para llevar tantos años en la élite debería saber que para triunfar en esto tienes que pegar las balas y ayer se le veía falto de esto último en muchas situaciones. Se le perdona porque se supone que si se consolida un proyecto como este todos le meterán muchas horas y esos aspecto más mecánicos se irán puliendo.

Respecto a los chavales:
-Que sean jóvenes es un plus, hay mucho margen de mejora y se les ve cosas muy positivas como la comunicación de puta madre, ninguno se solapaba al dar los calls, hablaban lo justo y necesario, alguno que otro proponía cosas distintas y se intentaban con mejor o peor resultado pero esa proactividad positiva, sin locuras ni mierdas es genial, es algo que denota personalidad. Esos conceptos se adquieren con la experiencia jugando contra gente buena, es saber adaptarse a las situaciones sin necesidad de que el IGL esté encima de todo el mundo es lo que necesita un equipo para fraguarse como algo decente.

Lo malo: la falta de pegada. Esto es lo que siempre ha limitado a los equipos españoles a mi juicio. Puedes ser listísimo, moverte de puta madre, jugar con teamplay, coordinación y sentido pero si a la hora de disparar le das en los pies no vas a conseguir nada contra gente que tenga todo lo que tu tienes y además mucho aim. A la inversa tienes el ejemplo de Scream, un tio que teniendo el gamesense limitado llegó a tier1 por pegarlas. Lo primero sin lo segundo no es viable pero lo segundo con lo primero si. Que se centren en pillarse todos el VIP de los servidores de DM y se tiren horas y horas dándole duro y el tiempo dirá si la apuesta vale la pena.

Animo y mola ver un soplo de aire fresco como este aunque venga de la mano de uno de la vieja guardia. Tienen todo mi apoyo y creo que el de toda la comunidad.

8
Huk

suscribo al pechofrio

Endless
1
Endless

Pasan a la siguiente fase: flowX, roGerzz, PreSs, Vaircus, Rafex, hadess, DeathZz

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • KaKaLoXn1
  • TESTy
  • Ka1serS
  • Endless
  • Jbc1230
  • MaTRiX13